¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me pica el gusanillo otra vez, cual eligiriais?

13567

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Pues precisamente por el uso esporádico que vas a darle, mi recomendación es la Shiver, las demás son muy buenas motos para uso diario, escapadas de fin de semana, alguna rutilla corta y divertirse un poco, digamos que más económicas para todo uso, pero la Shiver es más emocionante, más divertida digamos.

La Ninja ya la veo de otra manera, el carenado te da algo que no te dan las demás quitando la CBR y en mi caso, que el aire me duele y además vivo en una zona con uno de los peores climas de España, se trata de un sine qua non.

Totalmente de acuerdo.

Con la SV te lo pasarás bien sin duda, pero con la Shiver...yo al menos sería más feliz, jejej
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Con 6000 euros y un chinoprovic de 45,tendras una moto para quitarte el mono,no creo que sea tan incomoda,yo pase de la fz6 a la cbrf y me parece mas comoda la cbr,ademas como dicen por ahi arriba,nunca encontre la postura en la fz6,a ver si se estira isaac y pone unas fotos para que veas como le queda con su 1,90.
    Yo debo ser raro de la leche por que me gusta esa moto,el tubo no,pero eso tiene facil arreglo :#
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    editado 12 de enero
    bixoflo escribió : »
    Con 6000 euros y un chinoprovic de 45,tendras una moto para quitarte el mono,no creo que sea tan incomoda,yo pase de la fz6 a la cbrf y me parece mas comoda la cbr,ademas como dicen por ahi arriba,nunca encontre la postura en la fz6,a ver si se estira isaac y pone unas fotos para que veas como le queda con su 1,90.
    Yo debo ser raro de la leche por que me gusta esa moto,el tubo no,pero eso tiene facil arreglo :#

ya las ha puesto las fotos, el tio esta enorme y hace chica a la moto.
    el lunes voy a ver una sv normal por aqui, q al ser la misma moto q la X me haré una idea, si veo bien el tamaño busco por Barna algun conce q la tenga para verla.
    yo opino igual,para quitarme el mono creo q 76 cv y ese precio tan bueno son suficientes,lo malo es que el corazon me dice que la Shiver.
    Pues pillate la shiver,a mi la reventa nunca me a importado mucho,tampoco perderas tanto si un dia decides venderla.
    Si no la pillas te arrepentiras.
    Yo e decidido que hasta que no pueda pillarme la z900rs cafe no voy a pillar otra,es la que me gusta y no quiero otra.
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    versys650 escribió : »
    Salicornio escribió : »
    dejemos los coches y recomendarme motos guapas de hasta 8.000

estoy barajando tambien la Ninja 650… por que la cb500 llega a 48 cv y la otra estira mas.

No te hace la Shiver finalmente?

Olvídate de los comentarios sobre fiabilidad. En todas las marcas cuecen habas.

la que mas me tira es la Shiver, pero tambien si lo pienso con cabeza el uso sera esporádico no practico, y puede que la sv650x me quite el mono de moto y ademas me ahorre 2000 que me irian bien para la equipación que no tengo.
    En cuanto pueda voy a verla para ir eliminando opciones, la Sv y la Ninja y de paso la cb500 o Cbr500.

Pásate por motos Carbó en Castelldefels, son concesionario Kawa y Suzuki, siempre tienen muchas motos de pruebas por lo que igual puedes probar la ninja 650 (esa seguro, me la dejaron cuando dejé la mia a revisión) y la sv650x
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
    sergio71 escribió : »
    Salicornio escribió : »
    dejemos los coches y recomendarme motos guapas de hasta 8.000

estoy barajando tambien la Ninja 650… por que la cb500 llega a 48 cv y la otra estira mas.

No te hace la Shiver finalmente?

Olvídate de los comentarios sobre fiabilidad. En todas las marcas cuecen habas.

la que mas me tira es la Shiver, pero tambien si lo pienso con cabeza el uso sera esporádico no practico, y puede que la sv650x me quite el mono de moto y ademas me ahorre 2000 que me irian bien para la equipación que no tengo.
    En cuanto pueda voy a verla para ir eliminando opciones, la Sv y la Ninja y de paso la cb500 o Cbr500.

Pásate por motos Carbó en Castelldefels, son concesionario Kawa y Suzuki, siempre tienen muchas motos de pruebas por lo que igual puedes probar la ninja 650 (esa seguro, me la dejaron cuando dejé la mia a revisión) y la sv650x

ok, ya tengo destino pues.
    Gracias.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Lo de 95 cv sin experiencia no es problema, recuerda... el mando del gas gira en ambos sentidos, la decision es tuya, ademas de los controles de traccion que imagino tendra.
    Si ese modelo no da problemas mecanicos/electricos, para los kms que dices que haces, es tu moto. Y si te da problemas, miralo de manera positiva, te lo pasaras de pm aprendiendo mecanica con ella, que eso entretiene que no veas.
    Saludos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    es casi seguro que a falta de verla voy a pillar la Sv650X.

es tonteria gastar mas de 6.000 en una moto que voy a usar esporádicamente.

Lo malo es que ya estoy mirando quilla y ni la he comprado...y si empiezo a meterle accesorios al final me gastare la diferencia con la Aprilia y abre hecho el gilipo.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    es casi seguro que a falta de verla voy a pillar la Sv650X.

es tonteria gastar mas de 6.000 en una moto que voy a usar esporádicamente.

Lo malo es que ya estoy mirando quilla y ni la he comprado...y si empiezo a meterle accesorios al final me gastare la diferencia con la Aprilia y abre hecho el gilipo.

¿,Y por qué con esos 6000€ no buscas algo seminuevo de gama más alta que la SV? Hombre, está claro que una moto nueva, siempre es un punto, como todo lo nuevo. Pero para uso esporádico.....con esos 6000€, tienes algo seminuevo de más "caché" o con la mitad de esos 6000, tienes algo igual de decente, pero con más años y uso.

Tú valoras si el estrenar moto es imperativo.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    bueno, he podido darme una vuelta con la Sv650x de prueba, y tengo moto de sobras,de tamaño bien, protección no tanta, pille un momento autopista y el viento se nota.
    pero vete aqui que pare en un conce Honda y solo me monte en una CBR650f roja y negra y joder es guapísima y parece incluso mas comoda,ademas la visera y el ser carenada debe de proteger del viento un poco mas, así que me he enmelonado tambien con esta Honda....

por cierto me subi en una CB500F y de tamaño tambien esta grande no es tan pequeña.

tengo opción de pillar una SV650X de segunda mano con poco kilometraje y bien de precio también.

no se que hacer.
    la elegida a falta de saber si me la financian es la SV650X, ya esta encargada.

creo que por este precio y ese motor, y ademas que es guapa, cuanto mas la miras mas te gusta.

a esperar... =)
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭

creo que por este precio y ese motor, y ademas que es guapa, cuanto mas la miras mas te gusta.

a esperar... =)

Buena Moto y empuja que sus muertos, pero te quedará hacer el rodaje antes de ver lo que da de sí

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Pues enhorabuena,a mi me gusta esa moto,un par de piezas le pondria pero son baratas y yo creo que quedaria muy wuapa.
    Esperamos el post de presentacion
    editado 14 de enero
    Pues enhorabuena,a mi me gusta esa moto,un par de piezas le pondria pero son baratas y yo creo que quedaria muy wuapa.

si, tengo 2 o 3 en mente pero se las ire poniendo sin prisas, tubo Ixill doble como el q tenia puesto la que casi compro de segunda zarpa, porta matriculas y quilla.

el sonido era muy guapo con ese tubo.

Gracias ;)

me gusto mucho la CBR650F, pero la descarté por que es tan guapa que pense q luego estaría pensando en si la tocan, si la tiran o si te la ROBAN.
    es lamentable, pero el miedo a que te la roben evito que me la comprase, eso dice mucho de la seguridad que existe en España, cada día peor, como el que se mete en una casa que no es suya y no los puedes echar hasta q un juez no lo dice dos años despues.

perdón por el offtopic.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭

si, tengo 2 o 3 en mente pero se las ire poniendo sin prisas, tubo Ixill doble como el q tenia puesto la que casi compro de segunda zarpa, porta matriculas y quilla.

el sonido era muy guapo con ese tubo.

Gracias ;)

me gusto mucho la CBR650F, pero la descarté por que es tan guapa que pense q luego estaría pensando en si la tocan, si la tiran o si te la ROBAN.
    es lamentable, pero el miedo a que te la roben evito que me la comprase, eso dice mucho de la seguridad que existe en España, cada día peor, como el que se mete en una casa que no es suya y no los puedes echar hasta q un juez no lo dice dos años despues.

perdón por el offtopic.
    El tema del miedo te entiendo perfectamente , donde yo vivo hubo un tiempo q habia una gentecilla chunga por la zona q en lo personal nos creaban un poco de miedo a todos los vecinos , ahora no se si se han pirado o la Policía los tiene controlados o q ha pasado !! Pero una cosa te dire por bonita la sv lo es un rato largo, y da igual donde la tengas si la suerte y q pasen de ella no te sonrie te la pueden substraer fácilmente , te digo eso pq a un amigo en el parking de su bloque entraron y le llevaron una Z800 casi nueva , asi q estos cabrones de cacos no se cortan !! Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, cin 600 pavos mas la dejas wapa del to.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    pues acabo de anular la compra, le he dado al coco y no es el momento de comprar moto por muy buena que sea la oferta de la SV, tengo un problema con el tunel de carpiano, cuando hice la prueba se me durmieron por completo las manos, y apenas sali del pueblo.

Los semimanillares quizas no sean los mas apropiados para mi, a ver si mejoro y miro mas adelante otras opciones.

V´ssssssssssssss desde mi silla...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya me extrañaba que con ese problema irias cómodo en la sv x

yo también soy partidiario de que por 6000e hay verdaderas maravillas de segunda zarpa y aún en garantía
    por un pelo más por ej tracer 700
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »

yo también soy partidiario de que por 6000e hay verdaderas maravillas de segunda zarpa y aún en garantía

La Tracer la vi muy simple, muy plasticosa, no me gusto nada.

pero vaya, que se han juntado el dolor en las manos que tengo despues de pegarme un palizon haciendo una reforma, lo que creo que me ha vuelto a activar el problema que tengo de que se me duerman las manos y me duelan hasta durmiendo, con la otra cosa que es que verdaderamente ahora mismo no necesito moto.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cuanto es esa SV650X de segunda mano?

pero vaya, que se han juntado el dolor en las manos que tengo despues de pegarme un palizon haciendo una reforma, lo que creo que me ha vuelto a activar el problema que tengo de que se me duerman las manos y me duelan hasta durmiendo, con la otra cosa que es que verdaderamente ahora mismo no necesito moto.

Muy rápido te has emocionado/enmelonado.....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭

la Tracer la probaste? o solo fue sensaciones en parado?

yo probé la 700 al salir, aquí puse un post , y la moto me pareció maravillosa . Incluso me gusto más que la Vstrom que tuve y eso que es una pedazo de moto la Suzuki.

Que te mejores y vuelvas a la carga
    editado 15 de enero
    Sergio Escorial escribió : »

la Tracer la probaste? o solo fue sensaciones en parado?

yo probé la 700 al salir, aquí puse un post , y la moto me pareció maravillosa . Incluso me gusto más que la Vstrom que tuve y eso que es una pedazo de moto la Suzuki.

Que te mejores y vuelvas a la carga

la Tracer la vi y monte en parado al dia siguiente de ver la Shiver 900 y comparada con esta ultima la Tracer me parecio muy pobre.

Gracias.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 15 de enero

a esperar... =)

Pues si ya la tiene encargada, felicidades por la compra !!!! Ya nos contaras que tal.

Edito: he visto que has anulado la venta..... espero que se solucione el problema de tus manos, y puedas encontrar moto a tu gusto !
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    si me voy a los 90 cv me iria a por la Aprilia antes que la Honda 650, la estética de la Aprilia me parece mas fina y menos choni por decirlo de alguna manera.

esto lo arreglaré en el momento que pueda ir a ver la SV650X y ver que tal de tamaño y posición respecto a la que considero ideal que es la Shiver, si la Suzi es tan cómoda o parecida en tamaño a la Shiver por 2.000 menos creo que me pillo la Suzi por que es para quitar mono y nada mas.

en cuanto la Gsx750 vi una casi cuando apareció y mola bastante pero creo que se va de los 8.000 no? ademas la veo muy llamativa para cacos y parece una moto para meterle caña y no quiero eso ya bese suelo con la Z750S que me duro unos meses y siniestro total,a tomar por saco 7.300 creo q ne costo.

La que tambien incluso ya he probado es la BMWF800R que me es tan comoda y grande como la Shiver pero se va de precio también aunque me mola bastante, otra cosa es lo caro q sean las revisiones respecto al resto.

Que te parecio la F800R ? Yo la probe ayer, y no me acaba de gustar...algo sosa me parecio...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    pues acabo de anular la compra, le he dado al coco y no es el momento de comprar moto por muy buena que sea la oferta de la SV, tengo un problema con el tunel de carpiano, cuando hice la prueba se me durmieron por completo las manos, y apenas sali del pueblo.

Los semimanillares quizas no sean los mas apropiados para mi, a ver si mejoro y miro mas adelante otras opciones.

V´ssssssssssssss desde mi silla...

Haces una prueba, acabas con las manos dormidas, y la encargas?!?!!?

No lo acabo de entender...menos mal que has rectificado a tiempo...
    v6ge10rppf6z.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo