¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me pica el gusanillo otra vez, cual eligiriais?

12467

Comentarios

• versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    versys650 escribió : »
    si me voy a los 90 cv me iria a por la Aprilia antes que la Honda 650, la estética de la Aprilia me parece mas fina y menos choni por decirlo de alguna manera.

esto lo arreglaré en el momento que pueda ir a ver la SV650X y ver que tal de tamaño y posición respecto a la que considero ideal que es la Shiver, si la Suzi es tan cómoda o parecida en tamaño a la Shiver por 2.000 menos creo que me pillo la Suzi por que es para quitar mono y nada mas.

en cuanto la Gsx750 vi una casi cuando apareció y mola bastante pero creo que se va de los 8.000 no? ademas la veo muy llamativa para cacos y parece una moto para meterle caña y no quiero eso ya bese suelo con la Z750S que me duro unos meses y siniestro total,a tomar por saco 7.300 creo q ne costo.

La que tambien incluso ya he probado es la BMWF800R que me es tan comoda y grande como la Shiver pero se va de precio también aunque me mola bastante, otra cosa es lo caro q sean las revisiones respecto al resto.

Que te parecio la F800R ? Yo la probe ayer, y no me acaba de gustar...algo sosa me parecio...

La Bmw me parecio como a ti, poca diversion y tosca.
    aunque si es bonita y va bien para altos como yo.
    kokoy escribió : »
    pues acabo de anular la compra, le he dado al coco y no es el momento de comprar moto por muy buena que sea la oferta de la SV, tengo un problema con el tunel de carpiano, cuando hice la prueba se me durmieron por completo las manos, y apenas sali del pueblo.

Los semimanillares quizas no sean los mas apropiados para mi, a ver si mejoro y miro mas adelante otras opciones.

V´ssssssssssssss desde mi silla...

Haces una prueba, acabas con las manos dormidas, y la encargas?!?!!?

No lo acabo de entender...menos mal que has rectificado a tiempo...

las manos vienen jodidas de antes de la prueba, me he tirado 15 dias sin parar en una reforma y he acabado hecho kk
    pero confío que poco a poco y con el calor del veranito me recupere y caiga una montura, puede que la Shiver nueva, que no me la quito de la cabeza, aunque lo primero que hice hoy fue ponerme a mirar BMW F800R de segunda mano, cosa que no entiendo por que hice una prueba con ella y como le decía a Marie me pareció sosa tambien en cuanto a conducción se refiere.
    que os parecen 8.250 por la CBR650F matriculación incluida?

no creo que la compre por que es demasiado bonita y tendría miedo que me la robaran...pero de precio como lo veis?
    es de exposición, esta en una tienda que cualquiera puede sentarse de esas que usas para probar la postura y demas, vamos que no es que la pidan y te la traigan nueva.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    si me voy a los 90 cv me iria a por la Aprilia antes que la Honda 650, la estética de la Aprilia me parece mas fina y menos choni por decirlo de alguna manera.

esto lo arreglaré en el momento que pueda ir a ver la SV650X y ver que tal de tamaño y posición respecto a la que considero ideal que es la Shiver, si la Suzi es tan cómoda o parecida en tamaño a la Shiver por 2.000 menos creo que me pillo la Suzi por que es para quitar mono y nada mas.

en cuanto la Gsx750 vi una casi cuando apareció y mola bastante pero creo que se va de los 8.000 no? ademas la veo muy llamativa para cacos y parece una moto para meterle caña y no quiero eso ya bese suelo con la Z750S que me duro unos meses y siniestro total,a tomar por saco 7.300 creo q ne costo.

La que tambien incluso ya he probado es la BMWF800R que me es tan comoda y grande como la Shiver pero se va de precio también aunque me mola bastante, otra cosa es lo caro q sean las revisiones respecto al resto.

Que te parecio la F800R ? Yo la probe ayer, y no me acaba de gustar...algo sosa me parecio...

Vale, veo que no soy la unica con esa impresion de sosa.... pero estoy conforme, es bonita, y fijate que curioso, a ti te va bien por alto, y a mi por pequeña..... con la version normal casi llego bien al suelo, y si pruebo la opcion que tienen de asiento bajo, fijo que toco los dos pies bien en el suelo....
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    pues acabo de anular la compra, le he dado al coco y no es el momento de comprar moto por muy buena que sea la oferta de la SV, tengo un problema con el tunel de carpiano, cuando hice la prueba se me durmieron por completo las manos, y apenas sali del pueblo.

Los semimanillares quizas no sean los mas apropiados para mi, a ver si mejoro y miro mas adelante otras opciones.

V´ssssssssssssss desde mi silla...

Si te sirve de algo a mi también se me dormían las manos a los pocos km con la CBR 1000 RR y la solución fue tan sencilla que te hace gracia,un amigo me comento que llevaba las manetas de freno y embrague muy rectas que si las inclinaba un poco hacia abajo ganaría mucho,e voila así lo hice y así dejaron de dormirse las manos.

De todas maneras suerte.

Vale, veo que no soy la unica con esa impresion de sosa.... pero estoy conforme, es bonita, y fijate que curioso, a ti te va bien por alto, y a mi por pequeña..... con la version normal casi llego bien al suelo, y si pruebo la opcion que tienen de asiento bajo, fijo que toco los dos pies bien en el suelo....

pues si quieres tocar suelo la SV650, apoyaba tanto los pies en el suelo que prácticamente tenia las rodillas dobladas al hacerlo.

no se Rick, pero parece que las motos las hacen muy pequeñas ahora.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    pufff

estoy como al principio, o peor...
    por tamaño,posturas o fiabilidad ahora mismo no tengo ninguna que comprar...

Q sea una japo
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    que os parecen 8.250 por la CBR650F matriculación incluida?

no creo que la compre por que es demasiado bonita y tendría miedo que me la robaran...pero de precio como lo veis?
    es de exposición, esta en una tienda que cualquiera puede sentarse de esas que usas para probar la postura y demas, vamos que no es que la pidan y te la traigan nueva.

Lo primero, siento lo de tu problema pero no te desanimes, yo tengo fibromialgia, una hernia, una rodilla tocada y aún así he podido acabar teniendo moto y disfrutando de ella la mayoría de las veces, también la he cogido alguna vez en un brote de los que me encuentro fatal y lo he acabado pasando mal, así que te entiendo.

Segundo, me parece muy cara ya que solo mejora a una Ninja 650 en motor pero peor equipada, es el modelo antiguo que pesa 220kg más o menos, peso que no creo que te vaya muy bien con tu problema. Esa moto me ha parecido siempre un timo, la nueva, aún desconociendo el precio y estética aparte, ya la veo con mejores ojos.

Y si quieres una moto económica, una bicilíndrica Japonesa no es mala opción pero tendrías que probarla primera a ver qué tal la mano, aunque entonces la Ninja te la desaconsejo y yo de ti casi probaría la Z650, la SV normal y la MT 07 que por postura no te cargarán nada la mano.

Por último, las motos rara vez las roban por bonitas, las suelen **** o bien porque es un modelo muy apreciado, como una R o una Trail de última tecnología, o bien porque son modelos de los que se han vendido muchas unidades y bien las despiezan o se las llevan para vender fuera como la T-Max o la Z800, que siempre puedes tener mala suerte, pero no creo que tenga más riesgo de **** esa CBR 650 R que cualquier otra moto por bonita que te parezca. Vamos, que se suelen **** más motos a la carta o al tun tun que por bonitas.
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    1.85
    "apenas llegue a coger confianza, novato moteril"
    cervicales
    tunel carpiano

Aunque la mencionas al principio, luego apenas has vuelto a hablar de la honda cb500x, perfecta para tu altura, con proteccion aerodinamica que puedes incluso mejorar, comoda e incluso con el tiempo puedes añadirle mas comodidades, ECONOMICA, y practica muy practica, lo que te hace el dia a dia muy comodo.
    si no vas a ir a muerte y quieres una moto para todo, te recomendaria que probases esa. no te veo en ninguna moto naked si estas algo tocado de las cervicales, y con esa moto puedes ir rapido tambien, sin llegar a los extremos de las otras, no es muy pesada y se maneja bien. ademas es una moto con buena reventa y gran fiabilidad.

como peros le pondria un motor algo flojo, pero que con las restricciones de velocidad que tenemos hoy en dia, cumple de sobra y a cambio te da unos consumos muy muy buenos. Y unas suspensiones bastante flojillas, pero con posibilidades de mejorar con el tiempo..

es una idea, lo que en tu caso yo no cogeria seria una naked, por mucho que te guste, la proteccion aerodinamica es fundamental, y lo notaras especialmente el dia que hagas un viaje un poco largo....
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭

Pues poco han evolucionado entonces. La que probé, una F800 S debía ser del 2007 +-, y hasta cerca de las 4.000rpm no tenía respuesta ninguna. Y las vibraciones eran exageradas, media hora y acabé aburrido.
    soopaparar escribió : »
    1.85
    "apenas llegue a coger confianza, novato moteril"
    cervicales
    tunel carpiano

Aunque la mencionas al principio, luego apenas has vuelto a hablar de la honda cb500x, perfecta para tu altura, con proteccion aerodinamica que puedes incluso mejorar, comoda e incluso con el tiempo puedes añadirle mas comodidades, ECONOMICA, y practica muy practica, lo que te hace el dia a dia muy comodo.
    si no vas a ir a muerte y quieres una moto para todo, te recomendaria que probases esa. no te veo en ninguna moto naked si estas algo tocado de las cervicales, y con esa moto puedes ir rapido tambien, sin llegar a los extremos de las otras, no es muy pesada y se maneja bien. ademas es una moto con buena reventa y gran fiabilidad.

como peros le pondria un motor algo flojo, pero que con las restricciones de velocidad que tenemos hoy en dia, cumple de sobra y a cambio te da unos consumos muy muy buenos. Y unas suspensiones bastante flojillas, pero con posibilidades de mejorar con el tiempo..

es una idea, lo que en tu caso yo no cogeria seria una naked, por mucho que te guste, la proteccion aerodinamica es fundamental, y lo notaras especialmente el dia que hagas un viaje un poco largo....

a ver el modelo nuevo que tal cuándo salga, la actual me pareció con poca personalidad frontal,o mas bien personalidad juvenil.
    Pero como práctica y para lo que me interesa es una de las mejores opciones si.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    en cuanto al f 800 si , es cierto, no produce sensaciones y parece sosa y que no anda , pero mirabais la velocidad a la que ibaiss ???

poe que con al f 800gs parecia que iba parado e iba más fuerte que con otras por curvas ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Acaba de entrarme en el radar la Ducati 821 de 2016, la moto es del estilo de la Shiver y no se como sera la cosa en cuanto a revisiones, son caras o solo un poco mas que cualquier otra?

esta de segunda mano claro, veo que nueva es mas cara que la Shiver y si optase por nueva tiraría por la Aprilia
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Acaba de entrarme en el radar la Ducati 821 de 2016, la moto es del estilo de la Shiver y no se como sera la cosa en cuanto a revisiones, son caras o solo un poco mas que cualquier otra?

esta de segunda mano claro, veo que nueva es mas cara que la Shiver y si optase por nueva tiraría por la Aprilia
    Niño me he estado mas de un año y medio mirando motos para jubilar mi gs 500 y la verdad en este foro he preguntado por mil motos , de todas las marcas incluidas motos chinas o de fabricación china , y no sabia cual comprarme , pero veo q tu también eres un mar de dudas , para ayudarte te dire q sabiendo q te moló la cb 650 nueva empiezes por probar una de esas antes de nada y q tengas paciencia y si tienes opción pruebes todas tranquilamente , yo lo hize llegue a probar CF Moto y loncin. Ninguna de ellas me emocionó al verlas y luego probandolas no me transmitieron nada , probe Z 650 y la verdad me gusto pero me hizo una foto el dueño y al verme la descatalogue , era una pitufada, luego mire gsr , fz6 , Cagiva RAPTOR, VTR 1000 firestorm , varias Sv de segunda zarpa q probe , MT 07 q me permitieron darme un garbeo de 30min , Swm la probe otros 30min , probe también una f 800 r moto q me pareció una pasada pero su precio no tanto , probe una cbf 600 le faltaba,chicha y limona !! Aun asi fui a ver varias er6n pero me pedian mucho dinero y me parecieron un muerto con sus 220 kilos largos , por si fuera poco me puse a mirar Cb 500 moto q descatalogue al probar la de un compañero de grupo , la moto no corre nada es del mismo palo q la mia antigua , es decir mi gs 500 , de últimas una dorsoduro y una KTM 690 motos muy divertidas pero q se le hacian incómodas a mi pareja , hasta q ya me fui a mirar la Sv 650 normal , esa me encanto el manejo era totalmente diferente a la antigua se notaba rapida de movimiento y agil y ya pensé en hacerme con una y cuando estaba ya decidido a ir a por una pq estaba entre la MT 07 y la Sv 650 normal , sacan la oferta de la cafe racer a 5999 y ya me tire a la piscina , resumen del tochazo , prueba todas las q puedas , y en especial la raptor , es la **** **** esa moto ,lo malo q piden bastante pasta pero es la Sv con invertidas , frenos de 4 pistones, y una estética muy buena !! Saludos y Vsss P.D: Pierde tiempo en probar motos y no compres sin saber lo q es llevarla ese es mi consejo.

La potencia sin control no sirve de nada.image
    La z650 ayer la mire en un conce de pasada y ya de lejos se ve mini como dices.
    La Dorsoduro una pasada, y no tengo problemas de llevar a nadie mi mujer no quiere saber nada de motos, pero se me va de presupuesto.
    La BMW f800 ahora incluye los tres paquetes y chaqueta por unos 9500 aun con ese precio la veo cara para lo sosilla que me pareció en la prueba que hice.
    Busco Raptor y solo me salen Quads, que moto es esa de q marca?

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Me parece como poco sorprendente que no te compres la moto que te gusta, por miedo a que te la roben.

Mejórate, y piensa las cosas con calma...
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    La Dorsoduro una pasada, y no tengo problemas de llevar a nadie mi mujer no quiere saber nada de motos, pero se me va de presupuesto.
    La BMW f800 ahora incluye los tres paquetes y chaqueta por unos 9500 aun con ese precio la veo cara para lo sosilla que me pareció en la prueba que hice.

Cagiva

https://arpem.com/motos/modelos/cagiva/modelos-07/cagiva-raptor-650.html
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    Cagiva Raptor , asi se llama !! Echale un vistazo !! Saludos y Vsss Saludos y Vsss.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    er6n 220 kg largos?????
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    er6n 220 kg largos?????

Mande??? Pero si es una bicicleta!! Y con todos los llenos hechos dudo que llegue a los 200-205kgs...

235 pesaba la Bandit...

Y no veas la diferencia de peso con respecto a la ER6F de algunos colegas... 🤦🏻‍♂️
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Tai escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    er6n 220 kg largos?????

Mande??? Pero si es una bicicleta!! Y con todos los llenos hechos dudo que llegue a los 200-205kgs...

235 pesaba la Bandit...

Y no veas la diferencia de peso con respecto a la ER6F de algunos colegas... 🤦🏻‍♂️
    204 Kilos peso declarado , lo q no especifica es si es en lleno o vacío , pero suele ser en vacio , y con 16-litros de gasolina del deposito se va a 220 kilos !! Saludos y Vsss P.D: Si me equivoco q me corrijan ,acabo de mirar la ficha técnica y no lo especifica!!

Salicornio escribió : »
    Me parece como poco sorprendente que no te compres la moto que te gusta, por miedo a que te la roben.

te refieres a la CBR650F que me gusto mucho estéticamente, y que incluso me dieron buen precio.
    Pero como todas tiene algunos peros, ademas de ese miedo esta el tema de horquilla convencional, falta de indicador de marcha, frenos anticuados o no tan buenos como otras a ese precio, marcadores algo anticuados, y una maleta no le debe de quedar muy bien.

La verdad es que es dificil encontrar la moto ideal, o son caras, o les falta protección contra el viento,o son pequeñas, o no son fiables etc etc.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Pillate la shiver si te mola,para los km que vas a hacer no creo que te de problemas,mira el taller donde la compres que sean buenos y que si surge algun problema te lo solucionaran rapido y fiesta.
    Mas que la fiabilidad de la moto,miraría la del taller.....
    Ahora tienen mucha informacion y enseguida encuentran fallo y solucion.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Salicornio escribió : »

te refieres a la CBR650F que me gusto mucho estéticamente, y que incluso me dieron buen precio.
    Pero como todas tiene algunos peros, ademas de ese miedo esta el tema de horquilla convencional, falta de indicador de marcha, frenos anticuados o no tan buenos como otras a ese precio, marcadores algo anticuados, y una maleta no le debe de quedar muy bien.

La verdad es que es dificil encontrar la moto ideal, o son caras, o les falta protección contra el viento,o son pequeñas, o no son fiables etc etc.

Z1000SX jejejeje
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
    bixoflo escribió : »
    Pillate la shiver si te mola,para los km que vas a hacer no creo que te de problemas,mira el taller donde la compres que sean buenos y que si surge algun problema te lo solucionaran rapido y fiesta.
    Mas que la fiabilidad de la moto,miraría la del taller.....
    Ahora tienen mucha informacion y enseguida encuentran fallo y solucion.

lo mas probable es que caiga, estoy esperando a ver si sale el modelo 2019 con el AMP integrado y saber a qué precio queda.

en cuanto la Z1000sx 14.000 de nada... va ser q no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo