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Comentarios
las manos vienen jodidas de antes de la prueba, me he tirado 15 dias sin parar en una reforma y he acabado hecho kk
pero confío que poco a poco y con el calor del veranito me recupere y caiga una montura, puede que la Shiver nueva, que no me la quito de la cabeza, aunque lo primero que hice hoy fue ponerme a mirar BMW F800R de segunda mano, cosa que no entiendo por que hice una prueba con ella y como le decía a Marie me pareció sosa tambien en cuanto a conducción se refiere.
no creo que la compre por que es demasiado bonita y tendría miedo que me la robaran...pero de precio como lo veis?
es de exposición, esta en una tienda que cualquiera puede sentarse de esas que usas para probar la postura y demas, vamos que no es que la pidan y te la traigan nueva.
Vale, veo que no soy la unica con esa impresion de sosa.... pero estoy conforme, es bonita, y fijate que curioso, a ti te va bien por alto, y a mi por pequeña..... con la version normal casi llego bien al suelo, y si pruebo la opcion que tienen de asiento bajo, fijo que toco los dos pies bien en el suelo....
Si te sirve de algo a mi también se me dormían las manos a los pocos km con la CBR 1000 RR y la solución fue tan sencilla que te hace gracia,un amigo me comento que llevaba las manetas de freno y embrague muy rectas que si las inclinaba un poco hacia abajo ganaría mucho,e voila así lo hice y así dejaron de dormirse las manos.
De todas maneras suerte.
pues si quieres tocar suelo la SV650, apoyaba tanto los pies en el suelo que prácticamente tenia las rodillas dobladas al hacerlo.
no se Rick, pero parece que las motos las hacen muy pequeñas ahora.
Q sea una japo
Lo primero, siento lo de tu problema pero no te desanimes, yo tengo fibromialgia, una hernia, una rodilla tocada y aún así he podido acabar teniendo moto y disfrutando de ella la mayoría de las veces, también la he cogido alguna vez en un brote de los que me encuentro fatal y lo he acabado pasando mal, así que te entiendo.
Segundo, me parece muy cara ya que solo mejora a una Ninja 650 en motor pero peor equipada, es el modelo antiguo que pesa 220kg más o menos, peso que no creo que te vaya muy bien con tu problema. Esa moto me ha parecido siempre un timo, la nueva, aún desconociendo el precio y estética aparte, ya la veo con mejores ojos.
Y si quieres una moto económica, una bicilíndrica Japonesa no es mala opción pero tendrías que probarla primera a ver qué tal la mano, aunque entonces la Ninja te la desaconsejo y yo de ti casi probaría la Z650, la SV normal y la MT 07 que por postura no te cargarán nada la mano.
Por último, las motos rara vez las roban por bonitas, las suelen **** o bien porque es un modelo muy apreciado, como una R o una Trail de última tecnología, o bien porque son modelos de los que se han vendido muchas unidades y bien las despiezan o se las llevan para vender fuera como la T-Max o la Z800, que siempre puedes tener mala suerte, pero no creo que tenga más riesgo de **** esa CBR 650 R que cualquier otra moto por bonita que te parezca. Vamos, que se suelen **** más motos a la carta o al tun tun que por bonitas.
"apenas llegue a coger confianza, novato moteril"
cervicales
tunel carpiano
Aunque la mencionas al principio, luego apenas has vuelto a hablar de la honda cb500x, perfecta para tu altura, con proteccion aerodinamica que puedes incluso mejorar, comoda e incluso con el tiempo puedes añadirle mas comodidades, ECONOMICA, y practica muy practica, lo que te hace el dia a dia muy comodo.
si no vas a ir a muerte y quieres una moto para todo, te recomendaria que probases esa. no te veo en ninguna moto naked si estas algo tocado de las cervicales, y con esa moto puedes ir rapido tambien, sin llegar a los extremos de las otras, no es muy pesada y se maneja bien. ademas es una moto con buena reventa y gran fiabilidad.
como peros le pondria un motor algo flojo, pero que con las restricciones de velocidad que tenemos hoy en dia, cumple de sobra y a cambio te da unos consumos muy muy buenos. Y unas suspensiones bastante flojillas, pero con posibilidades de mejorar con el tiempo..
es una idea, lo que en tu caso yo no cogeria seria una naked, por mucho que te guste, la proteccion aerodinamica es fundamental, y lo notaras especialmente el dia que hagas un viaje un poco largo....
Pues poco han evolucionado entonces. La que probé, una F800 S debía ser del 2007 +-, y hasta cerca de las 4.000rpm no tenía respuesta ninguna. Y las vibraciones eran exageradas, media hora y acabé aburrido.
a ver el modelo nuevo que tal cuándo salga, la actual me pareció con poca personalidad frontal,o mas bien personalidad juvenil.
Pero como práctica y para lo que me interesa es una de las mejores opciones si.
poe que con al f 800gs parecia que iba parado e iba más fuerte que con otras por curvas ,
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
esta de segunda mano claro, veo que nueva es mas cara que la Shiver y si optase por nueva tiraría por la Aprilia
La Dorsoduro una pasada, y no tengo problemas de llevar a nadie mi mujer no quiere saber nada de motos, pero se me va de presupuesto.
La BMW f800 ahora incluye los tres paquetes y chaqueta por unos 9500 aun con ese precio la veo cara para lo sosilla que me pareció en la prueba que hice.
Busco Raptor y solo me salen Quads, que moto es esa de q marca?
Mejórate, y piensa las cosas con calma...
Cagiva
https://arpem.com/motos/modelos/cagiva/modelos-07/cagiva-raptor-650.html
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Mande??? Pero si es una bicicleta!! Y con todos los llenos hechos dudo que llegue a los 200-205kgs...
235 pesaba la Bandit...
Y no veas la diferencia de peso con respecto a la ER6F de algunos colegas... 🤦🏻♂️
Que si, que ya vendí la 9R
te refieres a la CBR650F que me gusto mucho estéticamente, y que incluso me dieron buen precio.
Pero como todas tiene algunos peros, ademas de ese miedo esta el tema de horquilla convencional, falta de indicador de marcha, frenos anticuados o no tan buenos como otras a ese precio, marcadores algo anticuados, y una maleta no le debe de quedar muy bien.
La verdad es que es dificil encontrar la moto ideal, o son caras, o les falta protección contra el viento,o son pequeñas, o no son fiables etc etc.
Mas que la fiabilidad de la moto,miraría la del taller.....
Ahora tienen mucha informacion y enseguida encuentran fallo y solucion.
Z1000SX jejejeje
lo mas probable es que caiga, estoy esperando a ver si sale el modelo 2019 con el AMP integrado y saber a qué precio queda.
en cuanto la Z1000sx 14.000 de nada... va ser q no.
La Z 650 se ve pequeña pero no lo es más que una MT 07, ni mucho menos que la actual SV la cual tiene un depósito diminuto y es la más pequeña de !as tres, aunque si es cierto que lo aparenta.
También te recuerdo que tiene un asiento más alto en opción pero si no mides más de 1,80 dudo que lo necesites.
No quiero convencerte a favor de la Z 650, creo que tienes candidatas que son mejores motos, pero si finalmente te decidieses por algo más económico, yo no la descartaría sin verla de cerca, subirte y probarla. De las tres bicilíndricas Japonesas me quedaría con la que más me gustase, fuese la que fuese.
La CBR 650 F que te han ofrecido repito que no me parece que tenga buen precio para nada, una moto que ha cambiado de modelo, cuya nueva versión está mejor de equipamiento, parte ciclo y peso; a 9100€ nueva, pues que quieres que te diga...
La CBR 650 R nueva me parece una moto estupenda para uso en carretera aunque podrían haberse esmerado un poco más en bajarle el peso, pero bueno. Lo que sigue sin entrarme es ese colín y cada vez me disgusta más, en otras ocasiones hay diseños que al principio no le entran a uno y luego poco a poco uno se acostumbra y le acaban gustando pero para mí, este no es el caso y me fastidia mucho porque sería la moto perfecta una vez obtenga el A.
La Monster 821 yo no me la compraba si te gusta más la Shiver, tienes los mismos problemas de fiabilidad, más el mantenimiento más caro de Ducati y el problema de calor que desprende hacia la pierna el colector que sale del cilindro superior, lo que si hay que reconocerle es que tiene mucha mejor reventa.
La Z 1000 SX es mucho dinero pero no me parece cara para lo que ofrece a cambio, lo que pasa es que te ocurre como a mí, que no necesitas tanta moto.
Yo de ti probaría la Shiver y la CBR 650 R que son las que más te gustan y las mejores opciones de las que te planteas según mi opinión, la que mejor se adapte a tus necesidades físicas pues a por ella y a disfrutar que solo tenemos una vida para hacerlo.