¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Motos Naked para mis 1,64 cm?

2

Comentarios

  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 21 de enero
    Txema Bilbao escribió : »
    yo la triumph nueva la veo por 9100 e , esos si con todo lo que quiero , antirrebote ct y abs

    por cierto 198 kg vacia y 75 cm al suelo Marie

    pero no veo lo de 65 cv y 8000e
    veo 9100 y 55cv
    igual es que ntes tenía 45cv?
    le falta cv con 70cv sería mi moto a 8000 e

    Pues si, le falta CV y es carrilla en mi punto de vista, pero me ha sorprendida su poca altura y pensaba que era una moto mas "****". )Pero creo que hay dos modelos, uno para el A y otro A2, pero de chasis y altura sera lo mismo, digo yo...

    Dev97 no es que la recomienda, simplemente la he visto hoy y me ha llamado la atencion su poca altura. Pero tampoco es lo que yo busco...pero es bajita.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg


  • Marie escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    yo la triumph nueva la veo por 9100 e , esos si con todo lo que quiero , antirrebote ct y abs

    por cierto 198 kg vacia y 75 cm al suelo Marie

    pero no veo lo de 65 cv y 8000e
    veo 9100 y 55cv
    igual es que ntes tenía 45cv?
    le falta cv con 70cv sería mi moto a 8000 e

    Pues si, le falta CV y es carrilla en mi punto de vista, pero me ha sorprendida su poca altura y pensaba que era una moto mas "****". )Pero creo que hay dos modelos, uno para el A y otro A2, pero de chasis y altura sera lo mismo, digo yo...

    Dev97 no es que la recomienda, simplemente la he visto hoy y me ha llamado la atencion su poca altura. Pero tampoco es lo que yo busco...pero es bajita.

    Aunque... AUNQUE.... ¿Quien dice? Quizás como último recurso valga la pena (eso si, conociendo mi suerte con este tipo de motos, mejor llevar proteccion hasta que pase de pesar 65 kg a 80 kg).
    Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar
  • Marie escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    yo la triumph nueva la veo por 9100 e , esos si con todo lo que quiero , antirrebote ct y abs

    por cierto 198 kg vacia y 75 cm al suelo Marie

    pero no veo lo de 65 cv y 8000e
    veo 9100 y 55cv
    igual es que ntes tenía 45cv?
    le falta cv con 70cv sería mi moto a 8000 e

    Pues si, le falta CV y es carrilla en mi punto de vista, pero me ha sorprendida su poca altura y pensaba que era una moto mas "****". )Pero creo que hay dos modelos, uno para el A y otro A2, pero de chasis y altura sera lo mismo, digo yo...

    Dev97 no es que la recomienda, simplemente la he visto hoy y me ha llamado la atencion su poca altura. Pero tampoco es lo que yo busco...pero es bajita.

    Mira esta HERMOSURA TIGER 800 XRX LOW... No se si estará disponible o es difícil conseguirla... Pero ahora tengo 2 horizontes, esta moto y la Yamaha antes mencionada.
    Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    yo la triumph nueva la veo por 9100 e , esos si con todo lo que quiero , antirrebote ct y abs

    por cierto 198 kg vacia y 75 cm al suelo Marie

    pero no veo lo de 65 cv y 8000e
    veo 9100 y 55cv
    igual es que ntes tenía 45cv?
    le falta cv con 70cv sería mi moto a 8000 e

    Pues si, le falta CV y es carrilla en mi punto de vista, pero me ha sorprendida su poca altura y pensaba que era una moto mas "****". )Pero creo que hay dos modelos, uno para el A y otro A2, pero de chasis y altura sera lo mismo, digo yo...

    Dev97 no es que la recomienda, simplemente la he visto hoy y me ha llamado la atencion su poca altura. Pero tampoco es lo que yo busco...pero es bajita.

    https://www.motofichas.com/marcas/triumph/street-twin-2019

    https://www.motofichas.com/marcas/triumph/bonneville-street-twin

    10CV de diferencia por 200€.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Dev97 escribió : »
    Marie escribió : »
    Pues yo mido 163 cm y tengo el mismo problema que tu. Me encantaria, aunque sea solo probrar un rato, una duke 690 y no puedo por temas de altura ...no llego al suelo...

    Estoy mirando motos para mi, y la lista que voy haciendo poco a poco de possibles motos para mi, y entra el tema altura y peso en las primeras condiciones de las posibles.
    Te dejo de momento mi lista para pequeños....

    Triumph Street triple
    BMW F800R
    Yamaha MT07
    Suzuki sv650
    Honda Hornet CB600F
    Honda CBF 600
    Ducati Monster (segun modelo)

    De momento hasta aqui, me falta ver las nuevas Honda, y quizas las Triumph tipo Boneville, aunque no son lo que busco, y customs hay varias bajitas pero no me gustan asi que no entran en mi lista. De Kawasaki la unica que me gusta es demasiada alta para mi y muy cara en mi punto de vista, la Z900RS

    Suerte !

    ¿Te doy una? Yamaha Yzf R3

    Gracias, aunque en mi caso, estoy buscando algo con un poco mas de motor y cv. Pero esta guapa la moto !

    Al medio dia, me he fijado en una Triumph Street twin, y resulta que esa moto es mas bien bajita y pequeña.... estoy segura que tambien llego al suelo con ella, pero no me atrevido a sentarme encima..... no creo que eso se debe de hacer por la calle.... :p=):3

    No cambia que pensaba que era mucho mas alta y grande, pero resulta que no, puede ser una opcion para gente pequeña tambien.

    Me encanta esa Triumph. Además "te veo con ella"

    Yo estoy haciendo números. Llevo tiempo mirando algo viejuno, y lo que está decente son 3.000 € para arriba. Y si esta "bien" de 4 ó 5.000 para arriba.

    La 2018 (55CV) la están liquidando a 8.000 €
    La 2019 (65 CV) creo que 9.200 €
    Pero en un 900cc y para mi uso, 10 CV attainable o abajo me dan lo mismo.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pues yo mido 163 cm y tengo el mismo problema que tu. Me encantaria, aunque sea solo probrar un rato, una duke 690 y no puedo por temas de altura ...no llego al suelo...

    Estoy mirando motos para mi, y la lista que voy haciendo poco a poco de possibles motos para mi, y entra el tema altura y peso en las primeras condiciones de las posibles.
    Te dejo de momento mi lista para pequeños....

    Triumph Street triple
    BMW F800R
    Yamaha MT07
    Suzuki sv650
    Honda Hornet CB600F
    Honda CBF 600
    Ducati Monster (segun modelo)

    De momento hasta aqui, me falta ver las nuevas Honda, y quizas las Triumph tipo Boneville, aunque no son lo que busco, y customs hay varias bajitas pero no me gustan asi que no entran en mi lista. De Kawasaki la unica que me gusta es demasiada alta para mi y muy cara en mi punto de vista, la Z900RS

    Suerte !

    Yo mido 1,69 y también he estado en búsqueda de una moto que no fuese muy alta, añado las siguientes a la lista de @Marie :

    Kawasaki: (Por algo es mi marca favorita a día de hoy, antes era Honda)

    Vulcan 650 S
    W800
    Z 650 / Ninja 650 (la mía)
    Z 400 / Ninja 400
    Z 300 / Ninja 300
    Z 900 (solo la normal, la rs es muy alta)
    Z 1000 SX ? Tiene en opción un asiento más bajo pero desconozco todavía a que altura se quedaría el asiento finalmente, así que la incluyo con interrogante.

    Honda:

    CB 500F / CBR 500 / CB 500X
    CB 1100RS / CB 1100EX
    VFR 800 (asiento regulable en altura como la F 800R de BMW o la Monster 821 de Ducati)

    Suzuki:

    GSX 650F

    Ducati:

    Scrambler (tanto la 400 como la 800)

    Triumph:

    Prácticamente todo su catálogo es apto para los más bajitos, hasta su Trail tiene una versión baja a 790mm con la
    Tiger 800 XCx.

    Aprilia:

    Al contrario de lo que ocurre con Triumph o Kawasaki, los más bajos debemos huir de esta marca.

    *Me niego a incluir marcas Chinas pero bueno, ahí está la mención por si alguien quiere investigar por su cuenta. Hay más que no he añadido o se me han pasado, sobre todo en estilo retro y en custom.

  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Marie escribió : »
    Dev97 escribió : »
    Marie escribió : »
    Pues yo mido 163 cm y tengo el mismo problema que tu. Me encantaria, aunque sea solo probrar un rato, una duke 690 y no puedo por temas de altura ...no llego al suelo...

    Estoy mirando motos para mi, y la lista que voy haciendo poco a poco de possibles motos para mi, y entra el tema altura y peso en las primeras condiciones de las posibles.
    Te dejo de momento mi lista para pequeños....

    Triumph Street triple
    BMW F800R
    Yamaha MT07
    Suzuki sv650
    Honda Hornet CB600F
    Honda CBF 600
    Ducati Monster (segun modelo)

    De momento hasta aqui, me falta ver las nuevas Honda, y quizas las Triumph tipo Boneville, aunque no son lo que busco, y customs hay varias bajitas pero no me gustan asi que no entran en mi lista. De Kawasaki la unica que me gusta es demasiada alta para mi y muy cara en mi punto de vista, la Z900RS

    Suerte !

    ¿Te doy una? Yamaha Yzf R3

    Gracias, aunque en mi caso, estoy buscando algo con un poco mas de motor y cv. Pero esta guapa la moto !

    Al medio dia, me he fijado en una Triumph Street twin, y resulta que esa moto es mas bien bajita y pequeña.... estoy segura que tambien llego al suelo con ella, pero no me atrevido a sentarme encima..... no creo que eso se debe de hacer por la calle.... :p=):3

    No cambia que pensaba que era mucho mas alta y grande, pero resulta que no, puede ser una opcion para gente pequeña tambien.

    Me encanta esa Triumph. Además "te veo con ella"

    Yo estoy haciendo números. Llevo tiempo mirando algo viejuno, y lo que está decente son 3.000 € para arriba. Y si esta "bien" de 4 ó 5.000 para arriba.

    La 2018 (55CV) la están liquidando a 8.000 €
    La 2019 (65 CV) creo que 9.200 €
    Pero en un 900cc y para mi uso, 10 CV attainable o abajo me dan lo mismo.

    Pues a mí la semana pasada, en Triumph Valencia no me dijeron nada de que estén liquidando la de 55cv a 8.000€....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • garibaldi34 escribió : »
    Marie escribió : »
    Pues yo mido 163 cm y tengo el mismo problema que tu. Me encantaria, aunque sea solo probrar un rato, una duke 690 y no puedo por temas de altura ...no llego al suelo...

    Estoy mirando motos para mi, y la lista que voy haciendo poco a poco de possibles motos para mi, y entra el tema altura y peso en las primeras condiciones de las posibles.
    Te dejo de momento mi lista para pequeños....

    Triumph Street triple
    BMW F800R
    Yamaha MT07
    Suzuki sv650
    Honda Hornet CB600F
    Honda CBF 600
    Ducati Monster (segun modelo)

    De momento hasta aqui, me falta ver las nuevas Honda, y quizas las Triumph tipo Boneville, aunque no son lo que busco, y customs hay varias bajitas pero no me gustan asi que no entran en mi lista. De Kawasaki la unica que me gusta es demasiada alta para mi y muy cara en mi punto de vista, la Z900RS

    Suerte !

    Yo mido 1,69 y también he estado en búsqueda de una moto que no fuese muy alta, añado las siguientes a la lista de @Marie :

    Kawasaki: (Por algo es mi marca favorita a día de hoy, antes era Honda)

    Vulcan 650 S
    W800
    Z 650 / Ninja 650 (la mía)
    Z 400 / Ninja 400
    Z 300 / Ninja 300
    Z 900 (solo la normal, la rs es muy alta)
    Z 1000 SX ? Tiene en opción un asiento más bajo pero desconozco todavía a que altura se quedaría el asiento finalmente, así que la incluyo con interrogante.

    Honda:

    CB 500F / CBR 500 / CB 500X
    CB 1100RS / CB 1100EX
    VFR 800 (asiento regulable en altura como la F 800R de BMW o la Monster 821 de Ducati)

    Suzuki:

    GSX 650F

    Ducati:

    Scrambler (tanto la 400 como la 800)

    Triumph:

    Prácticamente todo su catálogo es apto para los más bajitos, hasta su Trail tiene una versión baja a 790mm con la
    Tiger 800 XCx.

    Aprilia:

    Al contrario de lo que ocurre con Triumph o Kawasaki, los más bajos debemos huir de esta marca.

    *Me niego a incluir marcas Chinas pero bueno, ahí está la mención por si alguien quiere investigar por su cuenta. Hay más que no he añadido o se me han pasado, sobre todo en estilo retro y en custom.

    Eres el héroe de los pitufos... Estoy buscando como máximo de 780mm. Por ende, la Suzuki me llamo bastante. La Triumph es hermosa, sobre todo su versión Low. Tengo 3 en vistas gracias a ti, la GSX 650F, YZF R3 y la Tiger 800 XCx Low.
    Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Marie escribió : »
    Dev97 escribió : »
    Marie escribió : »
    Pues yo mido 163 cm y tengo el mismo problema que tu. Me encantaria, aunque sea solo probrar un rato, una duke 690 y no puedo por temas de altura ...no llego al suelo...

    Estoy mirando motos para mi, y la lista que voy haciendo poco a poco de possibles motos para mi, y entra el tema altura y peso en las primeras condiciones de las posibles.
    Te dejo de momento mi lista para pequeños....

    Triumph Street triple
    BMW F800R
    Yamaha MT07
    Suzuki sv650
    Honda Hornet CB600F
    Honda CBF 600
    Ducati Monster (segun modelo)

    De momento hasta aqui, me falta ver las nuevas Honda, y quizas las Triumph tipo Boneville, aunque no son lo que busco, y customs hay varias bajitas pero no me gustan asi que no entran en mi lista. De Kawasaki la unica que me gusta es demasiada alta para mi y muy cara en mi punto de vista, la Z900RS

    Suerte !

    ¿Te doy una? Yamaha Yzf R3

    Gracias, aunque en mi caso, estoy buscando algo con un poco mas de motor y cv. Pero esta guapa la moto !

    Al medio dia, me he fijado en una Triumph Street twin, y resulta que esa moto es mas bien bajita y pequeña.... estoy segura que tambien llego al suelo con ella, pero no me atrevido a sentarme encima..... no creo que eso se debe de hacer por la calle.... :p=):3

    No cambia que pensaba que era mucho mas alta y grande, pero resulta que no, puede ser una opcion para gente pequeña tambien.

    Me encanta esa Triumph. Además "te veo con ella"

    Yo estoy haciendo números. Llevo tiempo mirando algo viejuno, y lo que está decente son 3.000 € para arriba. Y si esta "bien" de 4 ó 5.000 para arriba.

    La 2018 (55CV) la están liquidando a 8.000 €
    La 2019 (65 CV) creo que 9.200 €
    Pero en un 900cc y para mi uso, 10 CV attainable o abajo me dan lo mismo.

    La diferencia solo se debe de notar a altas vueltas, dan un par muy parecido así que la forma de andar será casi igual. Mi Bonnie teóricamente tiene 68 cv., pero dudo mucho que pase de los 60 reales, tampoco pasa nada, porque donde tiene empuje del bueno para divertirse en curvas es entre 3.000-5.000rpm, aunque sea capaz de sacarte desde 2.000 rpm y subir hasta las 7.000 rpm.

    A mí la Street Scrambler (2019-65 cv) me tiene enamorao... y la Speed Twin más todavía...

  • pointer negropointer negro Forero Senior
    Yo mido 160cm y de este tema se un poco....las únicas motos que llego al suelo son suzuki gs500 y kawasaki er6 (ambas las he tenido), la Ducati monster 696, suzuki SV y la BMW F800 con la opción de asiento extra bajo; con esos modelos llego a apoyar ambos pies en el suelo (los dedos, no de puntillas) pero lo suficientemente firme como para no pasar miedo.
    Y experiencia con otros modelos por ejemplo con street triple, hornet...solo llego con un pie al suelo y sacando un poco del culo hacia ese lado.

    Un saludo y suerte.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    a ver si alguien confirma lo de lo 65 cv porque en triumph y en su web sigue marcando 55
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    a ver si alguien confirma lo de lo 65 cv porque en triumph y en su web sigue marcando 55

    Te lo confirmo yo, que tengo el catálogo de TriumPh en la mano.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    n5xbekd9rpna.jpg

    65CV a 7500rpm

    Venga, de nada 😉
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    editado 22 de enero
    El hilo es muy completo, me alegro. Por apostillar, además de la altura en papel hay que mirar la anchura y la postura. Yo con la Cagiva Mito iba super bien. Me subí a la yfz-r125 y no tocaba más que de puntillas cuando agarraba los semis. Lo tenía que dejar todo a un pie si quería poder apoyarme a gusto. Mido 1,68 y tengo barriga, así que eso condiciona.
    Luego hay que mirar la anchura.
    Es paradójico, pero a mí la cbr se me hizo la moto más cómoda. Casi apoyaba ambos pies con suficiente fuerza como para moverla. Nunca se me venció de lado. Podía poner una bolsa atrás y pasar la pierna por el sillín sin engancharme. Con la FZ6 me pasaba que no podía sentarme si enganchaba un pulpo o incluso se me venció una vez de lado en un desnivel y no era capaz de subirla. Nada que otras personas con técnica y juventud no sean capaces de superar. Pero yo no lo veo recomendable. Cada uno conoce sus limitaciones.
    --0000--
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de enero
    elpere71 escribió : »
    n5xbekd9rpna.jpg

    65CV a 7500rpm

    Venga, de nada 😉

    gracias , en al web de triumh sigue poniendo 55 , por eso estaba mosca

    edito la llaman new y si marca 65 como bien dices

    si lo miras por modelo 2019 sale 55

    vssss
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    por 9000m, voy a una z900 rs de segunda la verdad, pero me gusta mucho por concepto peso altura y eléctronica esa moto
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    por 9000m, voy a una z900 rs de segunda la verdad, pero me gusta mucho por concepto peso altura y eléctronica esa moto

    Es que dudo que a día de hoy, encuentres una Z900 RS de segunda mano por 9.000€.....en un par de años, tal vez 😀
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de enero
    hombre ,lo he dicho un poco al tún tún pero costando 11000 nueva yo ahora es lo que pagaría

    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/z900rs/cafe-2018-en-madrid-6832068.htm

    me la pone como el cuello de un cantaor
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 22 de enero
    Txema Bilbao escribió : »
    hombre ,lo he dicho un poco al tún tún pero costando 11000 nueva yo ahora es lo que pagaría

    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/z900rs/cafe-2018-en-madrid-6832068.htm

    me la pone como el cuello de un cantaor

    Tú lo has dicho; "Lo que tú pagarías". Esa son 10000. + cambio de nombre + lo que haya que hacerle de revisiones, ruedas, pastillas o lo que sea.

    Yo, 9300 en una moto nueva, para hacer 3000kms al año a lo sumo y dejarla en un garaje comunitario que encima, no está ni en mi finca, pues como que si lo pienso fríamente, pues no. Y aunque esté mal que lo diga, por falta de economía para comprar la moto y mantenerla, no es. Pero.....

    Y lo que veo de ocasión con pocos kilómetros, lo veo sobrevalorado.....pues......
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado 22 de enero
    lo de cambio revisiones ruedas no lo pone asi que no lo sabemos(aqui en los conces buenos va todo incluido) y si, son 10000 pero es la café que es mas cara , yo lo que más he gastado en una moto en mi vida son 4800e en la f 650 gs de 800cc

    y la mayor cagada pagar 4500 por una x9 500 en 2004
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    La Z900RS me encanta.
    Pero es otro estilo que las Street Twin, otro nivel de comportamiento y potencia.

    Ambas me gustan. Cada una por unas cosas. Son diferentes.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    La Z900RS me encanta.
    Pero es otro estilo que las Street Twin, otro nivel de comportamiento y potencia.

    Ambas me gustan. Cada una por unas cosas. Son diferentes.

    Le rivaliza más la nueva SPEED TWIN. El cruce entre una Street Twin y una Truxton
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Me pierdo con tantas motos... suerte que uno es pobre jajajaja
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    rmartito escribió : »
    La Z900RS me encanta.
    Pero es otro estilo que las Street Twin, otro nivel de comportamiento y potencia.

    Ambas me gustan. Cada una por unas cosas. Son diferentes.

    Le rivaliza más la nueva SPEED TWIN. El cruce entre una Street Twin y una Truxton

    esa también me vuelve loco , excepto que sea 1200 y 13100e

    pero pesa igual que la street , 197 kg debe ir de vicio
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 22 de enero
    rmartito escribió : »
    Me pierdo con tantas motos... suerte que uno es pobre jajajaja

    Es que he visto hoy una vídeo prueba en Youtube 😀😀😀😀. Y tranquilo, que yo de motos, estoy pez total 😂. Sí me quedé en la época de las Puch Cóndor y Derbi Variant 😂😂😂😂😂
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

    Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo