¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Pues si, le falta CV y es carrilla en mi punto de vista, pero me ha sorprendida su poca altura y pensaba que era una moto mas "****". )Pero creo que hay dos modelos, uno para el A y otro A2, pero de chasis y altura sera lo mismo, digo yo...
Dev97 no es que la recomienda, simplemente la he visto hoy y me ha llamado la atencion su poca altura. Pero tampoco es lo que yo busco...pero es bajita.
Aunque... AUNQUE.... ¿Quien dice? Quizás como último recurso valga la pena (eso si, conociendo mi suerte con este tipo de motos, mejor llevar proteccion hasta que pase de pesar 65 kg a 80 kg).
Mira esta HERMOSURA TIGER 800 XRX LOW... No se si estará disponible o es difícil conseguirla... Pero ahora tengo 2 horizontes, esta moto y la Yamaha antes mencionada.
https://www.motofichas.com/marcas/triumph/street-twin-2019
https://www.motofichas.com/marcas/triumph/bonneville-street-twin
10CV de diferencia por 200€.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Me encanta esa Triumph. Además "te veo con ella"
Yo estoy haciendo números. Llevo tiempo mirando algo viejuno, y lo que está decente son 3.000 € para arriba. Y si esta "bien" de 4 ó 5.000 para arriba.
La 2018 (55CV) la están liquidando a 8.000 €
La 2019 (65 CV) creo que 9.200 €
Pero en un 900cc y para mi uso, 10 CV attainable o abajo me dan lo mismo.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Yo mido 1,69 y también he estado en búsqueda de una moto que no fuese muy alta, añado las siguientes a la lista de @Marie :
Kawasaki: (Por algo es mi marca favorita a día de hoy, antes era Honda)
Vulcan 650 S
W800
Z 650 / Ninja 650 (la mía)
Z 400 / Ninja 400
Z 300 / Ninja 300
Z 900 (solo la normal, la rs es muy alta)
Z 1000 SX ? Tiene en opción un asiento más bajo pero desconozco todavía a que altura se quedaría el asiento finalmente, así que la incluyo con interrogante.
Honda:
CB 500F / CBR 500 / CB 500X
CB 1100RS / CB 1100EX
VFR 800 (asiento regulable en altura como la F 800R de BMW o la Monster 821 de Ducati)
Suzuki:
GSX 650F
Ducati:
Scrambler (tanto la 400 como la 800)
Triumph:
Prácticamente todo su catálogo es apto para los más bajitos, hasta su Trail tiene una versión baja a 790mm con la
Tiger 800 XCx.
Aprilia:
Al contrario de lo que ocurre con Triumph o Kawasaki, los más bajos debemos huir de esta marca.
*Me niego a incluir marcas Chinas pero bueno, ahí está la mención por si alguien quiere investigar por su cuenta. Hay más que no he añadido o se me han pasado, sobre todo en estilo retro y en custom.
Pues a mí la semana pasada, en Triumph Valencia no me dijeron nada de que estén liquidando la de 55cv a 8.000€....
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Eres el héroe de los pitufos... Estoy buscando como máximo de 780mm. Por ende, la Suzuki me llamo bastante. La Triumph es hermosa, sobre todo su versión Low. Tengo 3 en vistas gracias a ti, la GSX 650F, YZF R3 y la Tiger 800 XCx Low.
La diferencia solo se debe de notar a altas vueltas, dan un par muy parecido así que la forma de andar será casi igual. Mi Bonnie teóricamente tiene 68 cv., pero dudo mucho que pase de los 60 reales, tampoco pasa nada, porque donde tiene empuje del bueno para divertirse en curvas es entre 3.000-5.000rpm, aunque sea capaz de sacarte desde 2.000 rpm y subir hasta las 7.000 rpm.
A mí la Street Scrambler (2019-65 cv) me tiene enamorao... y la Speed Twin más todavía...
Y experiencia con otros modelos por ejemplo con street triple, hornet...solo llego con un pie al suelo y sacando un poco del culo hacia ese lado.
Un saludo y suerte.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Te lo confirmo yo, que tengo el catálogo de TriumPh en la mano.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
65CV a 7500rpm
Venga, de nada 😉
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Luego hay que mirar la anchura.
Es paradójico, pero a mí la cbr se me hizo la moto más cómoda. Casi apoyaba ambos pies con suficiente fuerza como para moverla. Nunca se me venció de lado. Podía poner una bolsa atrás y pasar la pierna por el sillín sin engancharme. Con la FZ6 me pasaba que no podía sentarme si enganchaba un pulpo o incluso se me venció una vez de lado en un desnivel y no era capaz de subirla. Nada que otras personas con técnica y juventud no sean capaces de superar. Pero yo no lo veo recomendable. Cada uno conoce sus limitaciones.
gracias , en al web de triumh sigue poniendo 55 , por eso estaba mosca
edito la llaman new y si marca 65 como bien dices
si lo miras por modelo 2019 sale 55
vssss
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Es que dudo que a día de hoy, encuentres una Z900 RS de segunda mano por 9.000€.....en un par de años, tal vez 😀
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/z900rs/cafe-2018-en-madrid-6832068.htm
me la pone como el cuello de un cantaor
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Tú lo has dicho; "Lo que tú pagarías". Esa son 10000. + cambio de nombre + lo que haya que hacerle de revisiones, ruedas, pastillas o lo que sea.
Yo, 9300 en una moto nueva, para hacer 3000kms al año a lo sumo y dejarla en un garaje comunitario que encima, no está ni en mi finca, pues como que si lo pienso fríamente, pues no. Y aunque esté mal que lo diga, por falta de economía para comprar la moto y mantenerla, no es. Pero.....
Y lo que veo de ocasión con pocos kilómetros, lo veo sobrevalorado.....pues......
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
y la mayor cagada pagar 4500 por una x9 500 en 2004
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Pero es otro estilo que las Street Twin, otro nivel de comportamiento y potencia.
Ambas me gustan. Cada una por unas cosas. Son diferentes.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Le rivaliza más la nueva SPEED TWIN. El cruce entre una Street Twin y una Truxton
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
esa también me vuelve loco , excepto que sea 1200 y 13100e
pero pesa igual que la street , 197 kg debe ir de vicio
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Es que he visto hoy una vídeo prueba en Youtube 😀😀😀😀. Y tranquilo, que yo de motos, estoy pez total 😂. Sí me quedé en la época de las Puch Cóndor y Derbi Variant 😂😂😂😂😂
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD