Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Promo de RedBull con Pedrosa

tbotetbote MegaForero ✭✭✭
Para el que no se haya enterado, RedBull ha publicado un publireportaje con Dani Pedrosa de unos 30 minutos, son grabaciones principalmente previas a su rueda de prensa de retirada, había visto algunas cosas sueltas pero ayer lo vi entero. Quitando la morralla publicitaria de RedBull es interesante ver a un Pedrosa aparentemente "liberado" de su carga.

En cualquier caso me parece un punto de vista interesante el relato de su carrera, lo que me llevó a pensar que si a MotoGP llegasen hombres y no niños, managers con cabeza y no descerebrados ansiosos por ganar a toda costa...la vida sería mejor.

https://www.redbull.com/es-es/projects/el-silencio-del-samurai

Comentarios

• BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Me lo guardo para otro momento. gracias por compartir
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Gracias por compartir, tbote!! Luego me lo veo :)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Interesante,muy interesante.

Gracias.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Y el caradura/sinvergüenza este comenta algo sobre su título de patrón de yate? b0s03k1jo52e.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Y el caradura/sinvergüenza este comenta algo sobre su título de patrón de yate? b0s03k1jo52e.gif
    giphy.gif
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    tbote escribió : »
    Para el que no se haya enterado, RedBull ha publicado un publireportaje con Dani Pedrosa de unos 30 minutos, son grabaciones principalmente previas a su rueda de prensa de retirada, había visto algunas cosas sueltas pero ayer lo vi entero. Quitando la morralla publicitaria de RedBull es interesante ver a un Pedrosa aparentemente "liberado" de su carga.

En cualquier caso me parece un punto de vista interesante el relato de su carrera, lo que me llevó a pensar que si a MotoGP llegasen hombres y no niños, managers con cabeza y no descerebrados ansiosos por ganar a toda costa...la vida sería mejor.

Gracias por compartir tbote!! me lo he visto entero, y es mas que interesante por el punto de vista, como dices, que plantea.

Extrapolable a todos los aspectos de la vida ;)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Takeshi escribió : »

Gracias por compartir tbote!! me lo he visto entero, y es mas que interesante por el punto de vista, como dices, que plantea.

Extrapolable a todos los aspectos de la vida ;)
    Quiero precisar que por descerebrados me refiero a los managers...

• TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Quiero precisar que por descerebrados me refiero a los managers...

Si, asi lo entendí yo. A los de arriba, que hacen números y tiene que ser todo aqui y ahora, y cuantos mas 0 a la derecha mejor.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Gracias tbote, buen reportaje.

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Bonita moto, y solo con 70 cv .... 2t.
    ...Paint It Black ....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo