¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cupula envejecida o quemada.

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
editado 3 de febrero en General
A ver señores , tenemos en casa o mas bien dicho tiene mi hermano desde hace pocos dias una suzuki gsxr 750 del año 1989 , toda una vieja gloria , el tema es q encontrar cúpula nueva para esta moto es imposible e inviable , la historia esta en q la q tiene no esta mal ,ni fisuras ni deformada , pero no esta transparente ,esta mas bien opaca ,yo no creo q este quemada del sol lo q si creo es q el plástico esta viejo del paso del tiempo , quisiera saber como puedo pulir esa cupula para dejarla transparente?? Me han hablado de kits de limpieza de faros de coches, q tal quedaria aplicando los pulimentos??-En el caso q estuviese quemada mejoraria la vision con algun producto?? Y si alguien sabe de productos buenos q den buenos resultados en si , podría compartirme el link?? Saludos y Vsss P.D : Gracias a todos de antemano.
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    La forma de pulir es la misma que los faros de coche. Echa un vistazo al vídeo, para sacar ideas:

Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    naugh escribió : »
    La forma de pulir es la misma que los faros de coche. Echa un vistazo al vídeo, para sacar ideas:

Gracias majo !!! Saludos y Vsss P.D: Mañana lo compraremos.
  • Ahora lo que se hace es pulir como en el vídeo y después lacar, por que puliendo solamente el policarbonato se pone **** otra vez en poco tiempo, pero si después de pulir lo pintas con laca transparente, se queda perfecto para siempre.

Todo esto te lo puede hacer un chapista por el precio que te va a costar el kit de lijado.
    Turbinadas escribió : »
    Ahora lo que se hace es pulir como en el vídeo y después lacar, por que puliendo solamente el policarbonato se pone **** otra vez en poco tiempo, pero si después de pulir lo pintas con laca transparente, se queda perfecto para siempre.

Todo esto te lo puede hacer un chapista por el precio que te va a costar el kit de lijado.
    Tengo q pulir también los faros del coche y por lo q vi en el video me quedara para hacer ese trabajo !! Saludos y Vsss P.D: Nos hace gracia hacerlo nosotros la verdad.

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Cómo va el tema Isaac?
    Si haces el brico comenta que tal queda....
    q8dt79rfqaod.jpg
    amotejo escribió : »
    Cómo va el tema Isaac?
    Todavía no lo hemos echo , básicamente pq la moto tenia otras cosillas mas importantes q la cúpula, en cuanto compre el producto haremos la faenilla a ver q tal queda!! Saludos y Vsss P.D: Por diez pavos tienes el kit , realmente no es caro.

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    amotejo escribió : »
    Cómo va el tema Isaac?
    Todavía no lo hemos echo , básicamente pq la moto tenia otras cosillas mas importantes q la cúpula, en cuanto compre el producto haremos la faenilla a ver q tal queda!! Saludos y Vsss P.D: Por diez pavos tienes el kit , realmente no es caro.

Un vídeo con el brico quedaría genial, o al menos unas fotos del antes y el después.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo