¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que moto recomiendan???

Hola moteros, me gustaría saber la opinión de los más entendidos en el mundo de las motos. Quiero comprarme una moto guapa que cumpla varios requisitos... Pero hay tantos modelos y marcas que es muy difícil elegir. Me gustan todas la verdad.. naked, custom, sport, Trail.. pero como no se puede tener todo en la vida necesito elegir alguna que sea bonita pero funcional..

No quiero gastarme miles de euros.. máximo 3000.. o 5mil si es algo fuera de serie. No quiero pagar más de eso porque tampoco quiero estar 10 años pagando una moto.. Lo más probable es que la compre financiada con la nómina en cuotas... Nueva o usada me da igual, aunque claramente preferiría nueva.

Quiero que sea ideal para ciudad, para el día a día.
Pero que también me sirva para viajar recorridos largos, por lo cual debe ser una moto cómoda para hacer muchos kilómetros y potente. Y por supuesto a ser posible que los repuestos no sean muy caros y que la moto tenga una buena duración de vida cuidándola bien.

Que me recomiendan moteros en relación a funcionalidad, calidad, precio, comodidad? Desde ya les agradezco mucho los consejos.. saludos y buenas rutas!! ;-)

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Lo que pides de bueno, bonito y barato no abunda hoy en día. Primero aclarate que estilo se adapta mejor a tu forma de conducción y luego te podrán echar una mano.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LukeLucas escribió : »
    Hola moteros, me gustaría saber la opinión de los más entendidos en el mundo de las motos. Quiero comprarme una moto guapa que cumpla varios requisitos... Pero hay tantos modelos y marcas que es muy difícil elegir. Me gustan todas la verdad.. naked, custom, sport, Trail.. pero como no se puede tener todo en la vida necesito elegir alguna que sea bonita pero funcional..

No quiero gastarme miles de euros.. máximo 3000.. o 5mil si es algo fuera de serie. No quiero pagar más de eso porque tampoco quiero estar 10 años pagando una moto.. Lo más probable es que la compre financiada con la nómina en cuotas... Nueva o usada me da igual, aunque claramente preferiría nueva.

Pero que también me sirva para viajar recorridos largos, por lo cual debe ser una moto cómoda para hacer muchos kilómetros y potente. Y por supuesto a ser posible que los repuestos no sean muy caros y que la moto tenga una buena duración de vida cuidándola bien.

Que me recomiendan moteros en relación a funcionalidad, calidad, precio, comodidad? Desde ya les agradezco mucho los consejos.. saludos y buenas rutas!! ;-)

Cómo te he seguido de tu anterior post, puede ser que hayas obviado que necesitas que sea para el A2.

Yo en su día miré la Kawasaki Er6n y f, la Suzuki bandit 600 gsf, Suzuki sv650 s, la Suzuki gs 500 f, Kawasaki Ninja 300, BMW gs 650, versys 650 o 300, y como innovación la Zontes x310 o r310 o la t310.
  • Murciano1984 escribió : »
    LukeLucas escribió : »

Cómo te he seguido de tu anterior post, puede ser que hayas obviado que necesitas que sea para el A2.

Yo en su día miré la Kawasaki Er6n y f, la Suzuki bandit 600 gsf, Suzuki sv650 s, la Suzuki gs 500 f, Kawasaki Ninja 300, BMW gs 650, versys 650 o 300, y como innovación la Zontes x310 o r310 o la t310.

Cierto. Olvidé mencionar que necesito poder conducirla con el carnet A2. Osea que tiene que poder ser limitable.. muchas gracias por toda la info con todos esos modelos de motos.. les voy a echar un vistazo.
  • pcrvps3ed2fz.jpg
    luiswr08 escribió : »
    Lo que pides de bueno, bonito y barato no abunda hoy en día. Primero aclarate que estilo se adapta mejor a tu forma de conducción y luego te podrán echar una mano.

Pues como he dicho me adapto bien a todos los estilos de motos que mencioné.. he conducido custom, Sport y naked.. necesito algo que sea cómodo para la ciudad en el día a día y para viajar.. yo creo que lo mejor es una Trail o algo entre una naked y Trail. Pero no sé qué elegir en cuanto a marca, modelo en relación precio calidad. Te adjunto una foto de una moto que la veo muy cómoda y funcional.. pero no sé qué modelo de BMW es.
  • luiswr08 escribió : »

Olvidé mencionarte en lo que te respondí.. que se que las BMW son caras.. te mostré esa foto sólo como referencia del estilo de moto
  • Dos trails para el A2: V-Storm 650 y Kawasaki KLE
  • Barriendo para casa te recomiendo la zontes T310, buen precio mejor equipamiento motor más que suficiente y sólo llevo menos de 300km con ella peeeeero se me pone dura con ella así que💁‍♂️
    1 N 2 3 4 5 6

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo