¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuanto tiempo llevas con tu moto?? Crees que vas a durar mucho más??

123457»

Comentarios

• FourFour Forero
    En mi caso, compré la BMW R 1100s por mas bien poquito dinero hace unos años, la idea era que fuera mi moto "para todo", ir al trabajo, viajar, salir de fin de semana, mañanita de curvas ... Esas cosas.

Ahora mismo no tengo ahorros y por tanto se va a quedar algún tiempo mas. Me tiene un poco frito la postura de conducción, muy "echado hacia delante", asiento muy incómodo y algunas otras cosas que no me terminan de gustar (también por la edad y la costumbre, termino muy cansado), pero luego, cuando voy en marcha con ella, como ayer de camino al trabajo, saliendo con -2ºc de casa me iba diciendo: "pero si va guay", que necesidad tengo de cambiarla, llevo una cúpula mas alta que me protege del viento, puños calefactados, potencia suficiente para mi forma de conducir, etc. Vamos, que creo que se va a quedar aún unos años conmigo, mientras la termino de fundir a Km. (actualmente 80.000).

Cuando ahorre algo de dinero (bastante, me temo), me gustaría hacerme con una Honda CB 1100 Rs de las que acaban de sacar, me tiene loco ese modelo y me encantan las motos de estilo retro.

También tengo una Honda 750 Four, si no hay sobresaltos en mi vida que me obliguen a venderla por necesitar pasta, me gustaría conservarla en plan "herencia para mi hija". Esta solo la uso para el postureo, terrazas y exhibirme por mi ciudad o salidas cortitas. Antes me gustaba usarla también para todo, pero ya me ha dado dos avisos bastante serios, uno de ellos con visita a la UVI, no me apetece mas.
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

Honda CB 1100 RS 2018

Triumph Bonneville SE 2015
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Volvemos un año más, 7 años con la VTR SP2, 42500km, cada vez más convencido que la jubilo o ella a mí, a seguir sumando.
  • BekibunBekibun Forero
    21 años con la vespa px200 disco y espero que me dure otros tantos, es mi único vehículo.
    Vespa PX200 disco.
  • XTRXTR Forero Senior
    Yo casi 50 añ0s, creo unos 10 años más.
    Soy de aquella época, que decías que te habías sacado la teórica, que luego ya te valía para el coche, con 16 años, algunos flipaban,
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Pues yo llevo ahora 12 años con mi bandit. Y de momento no creo que la jubile.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Va para 9 años mi z 750 la voy a poner a la venta. Mi vida de motero se acaba y no volverá nunca más.

Saludos
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Desde el 2010. Durará hasta que no pueda o no me dejen conducirla.
    ural-history-image2.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Poco más de un año con mi Ninja 650, quiero venderla a los dos años para cambiar por una tetra Sport turismo, el problema, que no acabo de ver ninguna que me convenza, o bien por ser muy cara de comprar y mantener como la Ducati Supersport y no fiarme de su fiabilidad, valga la redundancia, o bien por ser mucho más de lo que necesito como la Z 1000SX, o bien porque sería perfecta pero no me acaba de encajar estéticamente como la nueva CBR 650R, o bien porque las que más me gustan que son motos de los 90, son demasiado antiguas y sin ayudas electrónicas, ni ABS siquiera.

Además, mi Ninja me da mucho para lo poco que pide, así que no se, tengo un auténtico lío así que estoy esperando a tener el A para probar alguna R a ver cómo me siento y sumarle un scooter de 300cc, aunque en realidad quiera una Sport turismo, al final puede que me acabe quedando con la Ninja muchos años pero por eso, por falta de opciones, lo malo es que no me acabo de decidir porque de hacerlo, le montaría las maletas pequeñas de Shad.
    xbxwz5.jpg
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    Sólo meses...pero la moto tiene 16 años. Y espero que sea eterna, jajaja.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    10 años y al ritmo que lleva la pobre no sé si nos aguantaremos mucho más de 3 image . Eso sí, nos cuidamos mucho el uno al otro y espero que ella no tenga quejas de mí como yo no las tengo de ella image

Aunque sea reflote, 2 años más nos hemos aguantado. Espero mantener lo dicho :)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo