¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Q tal el nissan murano? V6 gasolin

Ando buscando un coche brutote, pero barato. 4x4
Mi sugerencia es la misma.
" idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg

Comentarios

• Que Capuletos sois
    Nadie sabe nada?
    Me ire a forocoches que esos si opinan de cualquier cosa acacharrada.

FukinAll
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un 4X4 pero no es Nissan y estoy contento con él, no se si lo meterás en tierra pero de todos los que me rodean, ninguno lo hace, yo si.
    El Nissan es un gran coche, supervisado y fabricado entre Renault y Nissan, es gastoso pero potente y si todo dependerá de su uso.
    Si no lo usas para meterte en caminos montes y arena, pasa de él, es mas caro su mantenimiento que cualquier berlina.
    Esto es como las motos, creo, pude que la que te guste no sea la mejor en,,,, según que cosas, pero es la que a ti te gusta y siempre lo tendrás presente.
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Pillate un Patrol y a quemar ruedas y litros...
    gif-divertido-19.gif
  • Es que el patrol es un elefante, y de motor no tiran nada. Los conozco bien. Quiero un coche divertido, que pueda tirar de 2400 kg cada tanto.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Murano, Murano, me la agarras con la mano.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado 23 de febrero
    Pillate un Pajer o
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Te vendo un 4x4 de verdad, 5.7l V8.
  • 5.7? Cual?

Tengo un v8 3.9 muy preparado,,, cuenta porfa
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Un Cheroke V8 usado, pero en carretera mínimo 20 litros de gasofa a los 100 y en campo no menos de 30, mas mantenimiento, que no es lo mismo un V8 que un 4 en línea. Los venden baratos por eso, por el gasto en consumo y mantenimiento. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Tuve un zj hasta hace poco, preparado, pero es por cambiar. Para campo tengo otras cosas mas especificas , incluso un cj de la guerra. Es para tirar un remolque de cuando en cuando y no ir en un tractor.
    editado 24 de febrero
    Camora_Zn escribió : »
    5.7? Cual?

Tengo un v8 3.9 muy preparado,,, cuenta porfa

Jeep Commander Limited 2006, 5.7l V8, 92000Km.
    Unos 22l en ciudad y 15 en carretera.
  • El commander... No lo tuve en cuenta.
    Camora_Zn escribió : »
    El commander... No lo tuve en cuenta.

Pues si quieres uno en estado impecable, ya sabes.
  • Creo que finalmente deberé comprar un camión portacoches.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo