Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Mondial HPS 300... divagaciones.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
editado febrero 2019 en General
Pues esta mañana he visto una en 125, he mirado google y me encuentro que la hay en ¿300?... no, en 250 aunque la han llamado 300, la verdad no se porqué esa gilip ollez, de poner 300.

Y mirando en You, me encuentro este video. Me ha recordado los mejores tiempos de Rajoy, el arte de decir cosas sin decir nada, de responder a preguntas concretas con nubes de humo... el arte de la divagación. No sé si será eso que dicen de los gallegos, que yo me niego a creer, de que nunca responden a lo que se les pregunta, o que responden sin responder y cada cual interprete lo que quiera.

El caso es que dice este hombre, que tiene el carnet A2, que es su primera moto y que en 5 meses le ha hecho 1.000 kms, en realidad 800, y aún no ha pasado la primera revisión, y que... vamos que acumula un montón de experiencia enorme, tanto como para atreverse a hacer un video con ellas. Mirad el video a ver que opinais, porque este pocas opiniones da, y con las que da, no concreta nada.

Y encima pide que le preguntemos que tipo de videos quiere que haga, la respuesta creo que sería: videos con fundamento, pero para eso hace falta probar a fondo las cosas y vivir mas experiencias para poder comparar, y todo eso para no divagar, como has hecho en este video, y también saber contarlas, dejando muy claros los conceptos, y mucho mejor si aportas unas tomas dinámicas de la moto, sino el canal será un desastre.

Por cierto, alguien la tiene y pude aportar cosas sobre ella??.

ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    No es una moto que valga muchísimo, tampoco es barata🤣, me declaro fan.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    https://www.formulamoto.es/mondial/hps-125/2017/02/16/mondial-hps-125-moda-grande/17554.html

Os pongo lo que ya había leído....es china. Para sus detractores y defensores.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Tiene buena pinta, aunque la que me ha mi me gusta es su prima.

1qmynvqhesc4.jpg
    Pagani 1948

No puedo hablar de Mondial en general, pero como curiosidad mi taller Triumph las vende, y si lo hacen sera por que el mercado lo pide y hasta puede que no sean malas.

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado febrero 2019
    WEPBCN escribió : »
    Tiene buena pinta, aunque la que me ha mi me gusta es su prima.

1qmynvqhesc4.jpg
    Pagani 1948

No puedo hablar de Mondial en general, pero como curiosidad mi taller Triumph las vende, y si lo hacen sera por que el mercado lo pide y hasta puede que no sean malas.

Jo der, Pagani le pone el carenado y, ruedas normales ??, pues para ese viaje no hace falta alforjas, no mas 130 kpk de punta. Me gusta mas la despelotada, cuestión de gustos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo