¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Guzzi 85 TT, inicio de produccion.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Os pongo video
En Guzzi siguen fabticando como hace 30 años, y con muy muy pocos operarios en la fabrica. Personalmente, si yo fuera el director de Guzzi, no hubiera publicado el video, tan poco movimiento no genera mucha confianza en muchos usuarios, que esperan mas medios y "movimiento" de una marca como Guzzi.
Por cierto, esta moto me encanta para el uso diario.

ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
«13456710

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Tienen más que suficiente como para fabricar la demanda que hay, ya te dice que podrían aumentar el ritmo de producción si fuera necesario. Lo que ves ahí es una simple línea de ensamblado, ese ritmo precisamente es el que debería dar confianza puesto que emplean un montón de horas en montar una sola moto, se debería suponer que lo hacen con cariño y cuidado, la parte interesante de calidad se hace antes de que eso llegue a la línea, y esa parte no la enseñan.

Dicho esto, antes de que yo me plantease comprarme una Guzzi se abrirían las puertas del infierno.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Esos cilindros en V deben ser una buena calefacción en invierno. Eso sí, para mi gusto la moto es preciosa.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    La moto me gusta, me gusta bastante pero dada la fama del servicio Guzzi da un poco de miedo meterse en aventuras de modelo nuevo.
    Nadie es perfecto.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Me gusta mucho esa moto tal cual, peor he de reconocer que por postureo...
    Creo que justa en carretera, no demasiada protección en turismo, e **** en campo más allá de pasear por pistas buenas.

Eso sí, de terraceo y en carreteras secundarias (no para ir a por tiempos, sino para disfrutar) debe ser una delicia, y el foco de todas las miradas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Creo que justa en carretera, no demasiada protección en turismo, e **** en campo más allá de pasear por pistas buenas.

Eso sí, de terraceo y en carreteras secundarias (no para ir a por tiempos, sino para disfrutar) debe ser una delicia, y el foco de todas las miradas.

Pues con 85cv que dicen que da el trasto no debe ir nada mal por carreteras "divertidas"
    A ver si ponen ese motor en una Guzzi de carretera.
    Nadie es perfecto.
    rago escribió : »

Pues con 85cv que dicen que da el trasto no debe ir nada mal por carreteras "divertidas"
    A ver si ponen ese motor en una Guzzi de carretera.

Sí, sí, desde luego.

La verdad que es una moto interesante con un precio interesante.

Me refería a que no creo que sea "buena en turismo", entendiendo el turismo con esa foto que todos tenemos con 3 maletones de aluminio Touratech/Adventure, 2 encima y cargados hasta las trancas,... le faltaría cierto punch para moverlo con soltura... o al,menos como se espera y evocas al ver esa "foto", además de protección aeródinamica, y posiblemente confort/ergonomía frente a la competencia que a todos nos viene a la mente.

No creo que sea buena en campo por sus especificaciones (cardan, peso -se habló en su día de 210 kg en seco, pero me parecieron muy optimistas-, 19´delante) salvo pasear por pistas sencillas.

Pero a mi me gusta, la veo hasta bonita (ya me gustaba la Stelvio, raro que es uno...), y creo que por carreteras convencionales debe ser divertida (insisto, no hablo de ir a buscar tiempos, sino de disfrutar) y de terraceo va a ser el foco de todas las miradas.

Se anuncia aun precio de 10.990 €, el cual no me parece nada malo, la verdad.
    Y a poco que pasen unos meses sin las ventas esperadas, y empiece a haber promociones sobre ese precio, o incluir paquetes touring o similares, me parece una moto muy digna y muy a tener en cuenta, aunque ser Guzzi va a ser su mayor lastre para venderse, más que sus especificaciones, comportamiento o prestaciones.
    1

2
    3
    4

• XTRXTR Forero Senior
    Preciosa, son 80cv. no 85cv.
    Cuánto más la veo más me gusta... ¿es grave doctor?

Se reafirman en 208 kg seca y 229 kg en orden de marcha... ojalá, pero apuesto a que estará en el orden de 250 kg reales... en marcha.

170mm de recorrido tanto delante como detrás.
    23 litros de depósito

http://discoverv85.motoguzzi.com/dow...i_V85TT_it.pdf
    1

2
    3
    4

moto_gallery_02.jpg
    1

2
    3
    4

Si en unos meses tiene este pack incluido en el precio, igual cometo una locura... la última locura... (al menos así tendría que vendérselo a mi mujer, como "la última"...)

moto_gallery_07.jpg
    1

2
    3
    4

Esas culatas tan cerca del depósito... no se calentará demasiado el combustible?
    Aunque si alguien sabe de eso son ellos...
    1

2
    3
    4

Si en unos meses tiene este pack incluido en el precio, igual cometo una locura... la última locura... (al menos así tendría que vendérselo a mi mujer, como "la última"...)

moto_gallery_07.jpg

Supongo que, como en muchos otros casos, será tu sexta o séptima "ultima locura"
    Si es que los que llevamos el veneno dentro ...
    Nadie es perfecto.
    Las 3 maletas con anclajes 1.000 €

Se habla de que saldrá con 4 años de garantía (imagino que pretenden recuperar confianza en la marca)
    1

2
    3
    4

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Me pongo a la cola.

9e6gzft7oeb0.jpeg
    dido15kms72i.jpeg
    1k9ovdahmzo4.jpeg
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Sobre la fiabilidad de Guzzi, tuve una mala experiencia con la Le Mans I de los 70, la vendí al año y medio harto de montarla y desmontarla, yo necesitaba la moto para hacer unos 30- 40.000 kms anuales, y esta no me lo permitía, y me fui de Guatelamala para entrar en guatepeor, me compré una Duca 900 SS Desmo, la negra con llantas de magnesio.... ufff, vendida al año y medio con 18.000 kms hechso en vez de los 50-60.000 que podría haber hecho en ese tiempo, si no me hubiera dado tantos problemas.

Sin embargo, en el 86 un colega se enamoró de una simple V 50 con 60.000 kms muy barata, que era lo que se podía permitir. A pesar de mis consejos de comprar otra cosa, tuve que ir a probársela pues él no sabía nada de motos que no fuera de su minicross 50 cc. Incluso me caí con ella en la prueba por lo de la frenada integral que estaba mal regulada. Esa moto la tuvo mi amigo 12 años, y la llegué a ver con mas de 250.000 kms de marcador, y solo se le cambió los consumibles y piezas de desgaste, todas estas compradas usadas a particulares y desguaces, el motor seguía tal cual, y la vendió con mucha pena por presión de su sra, pues tenían ya tres nenes y ella temía una mala caida de su marido. Jo der, que suerte tuvo.

rmartito, me ha hecho gracia lo del peligro que pueda suponer el tener las culatas tan cerca del depósito y calentar el combustible, a estas alturas ya habrían salido ardiendo un montón de Guzzis en V, y llevan fabricadas seguro que mas de medio millón de motos con ese motor, y que yo sepa, nadie se ha quejado de eso. La poli de muchos paises han tenido y tienen Guzzis, competiciones de 24 h un montón de ellas... ninguna ha salido ardiendo.

Si pudiera volver a montar en moto (me lo estoy pensando), creo que me arriesgaría con esta V 85 TT, aunque hay alguna clásica queeeeeee.... <3 <3 <3
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Simplemente preciosa.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo soy un gran enamorado de Guzzi, me flipan.
    No existe otro fabricante que tenga las narices de seguir montando un motor en V y cardan como esta gente. Ni siquiera BMW iguala acabados. Quizas Triumph tenga cosas parecidas...

Un dia de estos me pillo una y espero que sea pronto.
    luc-cs0753.jpg
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    A mí, que no me gustan las trails, esta me gusta. Aquí un análisis de sus bondades fuera del asfalto:

En España la mata lo de siempre, la red de talleres. Pero para mí, que vivo donde vivo, es la auténtica polivalente.
    --0000--
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    editado 1 de marzo
    La moto mola bastante, creo que han conseguido sacar una cosa diferente y atractiva para mucha gente.
    A nivel de fiabilidad, no creo que ande peor que muchas otras marcas europeas y están apostando fuerte en muchos aspectos los de Moto Guzzi.
    Si a alguien le interesa, se han puesto a organizar tours con sus nuevos modelos que tienen bastante buena pinta: http://www.motoguzzi.com/it_IT/Experience/Viaggi/
    Cubre muy bien la retirada de la R850GS (vamos, y la gana R850 en general) que nunca entendí que BMW dejase de hacer. El 1200 va genial, pero para mucha gente el 850 era más queda suficiente, y más ecológico en muchos aspectos.
    1

2
    3
    4

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Fuera del asfalto.

ee0wl6x0ipub.png
    Me encanta...
    1

2
    3
    4

Entrambosmares escribió : »
    A mí, que no me gustan las trails, esta me gusta. Aquí un análisis de sus bondades fuera del asfalto:

En España la mata lo de siempre, la red de talleres. Pero para mí, que vivo donde vivo, es la auténtica polivalente.

Análisis análisis...el tío se ha enmelonado y de repente hasta le parece buena idea que el regulador vaya expuesto a las pedradas.

Si con la BMW que no es más que un amasijo de hierros tuvo problemas en sus viajes para localizar repuestos, espera a que se le casque la Benelli...

Por cierto que se le ha puesto un acento sudamericano importante, ¿se ha quedado a vivir por allí o qué?
    Minuto 24:30... lleva llanta delantera de 21'... se le ve muy puesto en el tema...
    1

2
    3
    4

Minuto 24:30... lleva llanta delantera de 21'... se le ve muy puesto en el tema...

Yo creo que el que entendía más era el que viajaba con él, éste nunca pareció muy avispado, pero daba mejor en cámara :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo