¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elección Moto

2»

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto. Yo no me he gastado ni 2000€ para esos cuatro ratos que voy a ir en moto. Y más feliz que una perdiz, oye.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    versys650 escribió : »
    con paciencia yo buscaría una sv650 modelo actual por 4.500.

Joer Versys, parece que no sepas cómo está el mercado de ocasión.....con todo lo que has buscado y mira como has acabado.

y lo se, pero si buscas una sv650 modelo actual piden 5.000… repito, PIDEN, yo negociando pude comprar por 4300 una svx con tubo Ixill y no la compre por poco por que la fui a ver pero entre cambio de nombre y deslimitarla ya se ponía en 5.000… dependiendo de si la buscas limitada o sin, no os fieis de los precios y ofertar a la baja, también pude comprar una street s de 95cv sin limitar por 5.800 y solo tenia 12.000 kilómetros y tres años, la descarte por que sabia que tenia un precio c ojonudo por la shiver y por que el modelo anterior de la street no tenia muchas cosas que el último modelo si trae de ayudas electrónicas por ejemplo.
  • J_McClane escribió : »
    311 escribió : »
    A ver, desde muy pequeño llevo motos y con 16 ya llevaba la gs 650 de mi padre,
    Por ello una Limitada dos años y luego tener mas moto es realmente lo que me gustaría.

Yo durante dos los dos años que tuve el carnet A2 tuve una Yamaha XJ6 N, y creo que es una moto perfecta para lo que quieres. Esteticamente es similar a la ER6-N, pero para mi gusto más bonita de cara que la kawa.

De motor llevas un tetracilindrico (aunque se que alguno aquí me va a **** por recomendarte un tetra y no un bi) que es una maravilla. Tiene buenos bajos, muy progresivas en la aceleración y si en algún momento tienes que hacer tramos por autovía o carretera larga puedes ir a 120-150 sin más molestia que el aire, al ser una naked. Esa comodidad no la vas a encontrar en la ER6N. Y si lo que quieres el delimitarla, con sus 78 cv tendrías para un par de años más seguro.

Yo la vendi con 30.000 km y del 2011 por 3700€, y estaba nueva. Estoy seguro de que en el mercado ahora encuentras alguna que otra limitada y con menos Km por menos de 4000. Incluso puedes buscar el modelo F con algo de carenado, aunque se ve menos. Creo recordar que alguno compañero de aquí la tenia.

Mi experiencia es que es una moto fantástica para el A2, la mejor en mi opinión calidad-precio.

Saludos y gas!

Sin duda es una moto que me gusta mucho, estéticamente y de motor, no la tenía muy mirada porque creía que estaba por precios mas altos. Gracias!
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »

Joer Versys, parece que no sepas cómo está el mercado de ocasión.....con todo lo que has buscado u mira como has acabado.

Qué razón...

Estoy intentando comprar usado, y ya casi tengo decidido comprar nuevo.

La moto que quiero, lo que venden usado con menos de 3 años piden LO MISMO y en algún caso MÁS (no exagero) de lo que cuesta nueva a estrenar.

Y lo que podría mirar similar con 15 años (año 2004, no parece tan viejo, a que no) piden mas o menos el 50% de lo que cuesta nueva (en alguno casos más del 50% de lo que cuesta nueva), y que me maten si una moto con 15 años está a media vida para que pidan la mitad de su precio.
    Y sobre todo no está a mitad de vida "buena" (garantía, ITV cada 4 años, consumibles nuevos,...)

¿Qué moto es tras la que andas? Cuenta, cuenta so misterioso... :p

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »

Joer Versys, parece que no sepas cómo está el mercado de ocasión.....con todo lo que has buscado u mira como has acabado.

Qué razón...

La moto que quiero, lo que venden usado con menos de 3 años piden LO MISMO y en algún caso MÁS (no exagero) de lo que cuesta nueva a estrenar.

Y lo que podría mirar similar con 15 años (año 2004, no parece tan viejo, a que no) piden mas o menos el 50% de lo que cuesta nueva (en alguno casos más del 50% de lo que cuesta nueva), y que me maten si una moto con 15 años está a media vida para que pidan la mitad de su precio.
    Y sobre todo no está a mitad de vida "buena" (garantía, ITV cada 4 años, consumibles nuevos,...)

2, probablemente compre 2 este año... jajaja

CRF250L (Euro3, la anterior, matriculada en 2017 pero sin estrenar, ni demo, ni pruebas ni leches, 0km) que tienen en el concesionario Honda de BCN por 3.700 € (la Euro4 cuesta 4.800 + 200 de gastos de matriculación)
    La peña vende las 2013-2016 usada (y sabes que estas motos suelen llevar trote) por 3.500 €?!?!?!?!?!?!?!

Y la Guzzi V85TT... he pedido prueba, y si es como parece, y la siento como espero, igual me tiro a la piscina, y espero que por última vez (o eso espera sobre todo mi señora)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭

Qué razón...

CRF250L (Euro3, la anterior, matriculada en 2017 pero sin estrenar, ni demo, ni pruebas ni leches, 0km) que tienen en el concesionario Honda de BCN por 3.700 € (la Euro4 cuesta 4.800 + 200 de gastos de matriculación)
    La peña vende las 2013-2016 usada (y sabes que estas motos suelen llevar trote) por 3.500 €?!?!?!?!?!?!?!

Y la Guzzi V85TT... he pedido prueba, y si es como parece, y la siento como espero, igual me tiro a la piscina, y espero que por última vez (o eso espera sobre todo mi señora)

La cabra tira siempre al monte, te crees tu eso de que sea esta la definitiva ?
    Aunque vayas disfrazao, te conozco bacalao.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »

Qué razón...

La cabra tira siempre al monte, te crees tu eso de que sea esta la definitiva ?
    Aunque vayas disfrazao, te conozco bacalao.

Te juro que mi intención es esa... cumple todo lo que quiero... ahora mismo... jeje
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo