¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Electrodoméstico nuevo....

HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
d44488c3ef191923dad2a75ee3dbb80f.jpg

806b26e79ad2f9fdd91521482d9df98f.jpg

3f8b0f409265121058ce3c33679ea9a1.jpg

No hay nada mas practico para el día a día....
-Honda ST1300 ABS Paneuropean
-Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena. Una moto que va muy bien y súper probada.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »

La Xciting 250 iba muy bien, pero salió la oportunidad y fui a por ella.
    Paso de ir a currar en la Paneuropean y meterle 30 km al día de autovia.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    HardcorE escribió : »

Muy bonita y practica, es un modelo que me llama la atención ya contaras impresiones...salud y suerte con ella...
    De un lado a otro, paseando...
    two wheels escribió : »

Muy bonita y practica, es un modelo que me llama la atención ya contaras impresiones...salud y suerte con ella...

Pues espero lo mismo que la xciting pero con quince años de evolución por medio.
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Sacrilegio,presentando eso en un foro de motos .........
    Es broma :p .
    Para ciudad y extraradio lo mejor que hay,comodidad ,capacidad de carga,etc
    Enhorabuena y a disfrutarlo .
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip

Pues espero lo mismo que la xciting pero con quince años de evolución por medio.
    bixoflo escribió : »
    Sacrilegio,presentando eso en un foro de motos .........
    Es broma :p .
    Para ciudad y extraradio lo mejor que hay,comodidad ,capacidad de carga,etc
    Enhorabuena y a disfrutarlo .

Bah.....tengo un V4.....así que "miro" hacia abajo.....jajajaja
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena!!! No se decirte que la disfrutes... o más bien que disfrutes del buen servicio que te va a hacer.

Anda que no vas a ir fresquito este verano comparado con la Pan!!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Enhorabuena!!! No se decirte que la disfrutes... o más bien que disfrutes del buen servicio que te va a hacer.

De hecho la renovación ha sido por la practicidad y buen servicio de la xciting 250.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Se disfruta mucho con la comodidad que proporcionan estos scooters grandes. Como dices no hay nada mejor para su uso. Enhorabuena.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Hoy toca ponerle un baúl trasero de 30 litros.
    Es mucho mas suave que el Xciting 250.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Pues que la disfrutes y te lleve muchos años al trabajo sin rechistar.
    Birras chocando.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭

Lo de "muy bonita" pues no estoy muy conforme...... :#:3 ..... pero ya sabemos para gustos...... Me gustan casi todas las motos, y casi ningun escooter.... B)

Pero para comodidad, no dudo que sea fantastico !!!

Felicidades por la compra, que te haga todo el servicio que necesitas y que lo "disfrutes" !!!!

Birras !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    ¡¡¡Maldita sea!!! jamás saludare a un escutrero, no me fío de un tipo que puede dejar todas sus cosas en la moto y no ir cargado con ellas todo el tiempo, es antinatural, un motero en un bar debe tener una silla solo para sus cosas de la moto.
    PD: Felicidades, envidio esa capacidad de carga juer.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    editado marzo 2019
    vimaluga2006 escribió : »
    ¡¡¡Maldita sea!!! jamás saludare a un escutrero, no me fío de un tipo que puede dejar todas sus cosas en la moto y no ir cargado con ellas todo el tiempo, es antinatural, un motero en un bar debe tener una silla solo para sus cosas de la moto.
    PD: Felicidades, envidio esa capacidad de carga juer.

Es la evolución. El escúter como electrodoméstico y la Paneuropean para cosas serias. Con ninguna necesito silla en un bar....jaja
    573745e060cc2fe07ef07f0469225f04.jpg

Baúl colocado.
    40fe05ccf9486dc026495ef14702d734.jpg

9619525ff89bc35718454ca4073df65b.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Marie escribió : »

Lo de "muy bonita" pues no estoy muy conforme...... :#:3 ..... pero ya sabemos para gustos...... Me gustan casi todas las motos, y casi ningun escooter.... B)

Pero para comodidad, no dudo que sea fantastico !!!

Felicidades por la compra, que te haga todo el servicio que necesitas y que lo "disfrutes" !!!!

Birras !

Bueno muy bonita... para mi gusto...en comparación con la nueva Forza, XMAX 300...
    De un lado a otro, paseando...
    Para estas cosas.....no tienen rival.
    7f3c655d8479bb582d4918caa283aa29.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Me gusta más la SH 300...30 kg menos de peso más rueda, 25 cv... 1900 € más casi el 50 %... la hacen demasiado cara, incluso de segunda mano...
    gif-divertido-19.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    La forza 300 ok, es una maravilla pero a qué precio la sh 300 daba 30 y salvó rueda alta y rápida escooter menos práctico casi imposible tardo como 6 años en poner hueco para un integral y se ha vendido valiendo sobre 5000 e una barbaridad eso si
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    He visto batidoras mas bonitas que esa, a ver en que rincon la colocas pa que no te estorbe...jejeje.

Lo siento, no me gustan los scutres, pero si a ti te gusta y te hace el apaño, disfrutalo cuanto puedas. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    editado marzo 2019
    münch73 escribió : »
    He visto batidoras mas bonitas que esa, a ver en que rincon la colocas pa que no te estorbe...jejeje.

Lo siento, no me gustan los scutres, pero si a ti te gusta y te hace el apaño, disfrutalo cuanto puedas. B)

Lo importante de un electrodoméstico no es quecsea bonito, es el servicio que te presta. Y para el uso que lo tengo, es muchiiiiiiisima mejor mejor moto que la Paneuropean. Obviamente para fuera decese uso, esta la Pan.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »

De hecho la renovación ha sido por la practicidad y buen servicio de la xciting 250.

Caprichosillo...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

Lo importante de un electrodoméstico no es quecsea bonito, es el servicio que te presta. Y para el uso que lo tengo, es muchiiiiiiisima mejor mejor moto que la Paneuropean. Obviamente para fuera decese uso, esta la Pan.

Jo, es que la paneuro es una scutre grande, ycomo la trasera de un frigo de bonita.
    Reconozco la practicidad de los scutres, pero prefiero cualquier moto de la misma cilindrada. Para gustos los colores. Disfrutala a tope.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Jo, es que la paneuro es una scutre grande, ycomo la trasera de un frigo de bonita.
    Reconozco la practicidad de los scutres, pero prefiero cualquier moto de la misma cilindrada. Para gustos los colores. Disfrutala a tope.

De eso de trata, de disfrutar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo