¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HIlo, no vas a vender la moto en la **** vida

245

Comentarios

• arcomanuarcomanu Forero
    Por eso ves la mayoría fuera de mercado real y cada vez cuesta más ver motos a precios razonables, por que todo el mundo tiende a lo mismo, tanto el vendedor como el comprador.
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Luego esas motos se tiran meses y meses (si no las bajan) y ni Dios las compra, y con toda la razón del mundo. Aún así a algunos dueños no se les ocurre pensar que el precio es demasiado elevado.
  • arcomanuarcomanu Forero
    Claro, e irán bajandolas.

Solo he argumentado el posible razonamiento que han seguido para llegar a poner esos precios a todas luces desorbitados en base a lo que se vé en el mercado. :3
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    arcomanu escribió : »
    Claro, e irán bajandolas.

Solo he argumentado el posible razonamiento que han seguido para llegar a poner esos precios a todas luces desorbitados en base a lo que se vé en el mercado. :3

suele ser que pagan 9000 luego la ponen en promoción a7500 y con mas electrónica y como pagaron 9000 la venden por 7500 sin saber que vale eso nuevo, porque se preocupan cero de saberlo,

luego la otra absurdez es decir 2500 pero para cambios 3500
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Si buscas Vespa o Ducati ahorra para una nueva, da risa, al menos en Galicia. Tambien es cierto que en estas dos marcas, los precios de moto nueva son muy altos lo que crea un precio de segunda mano tambien alto.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Si. Lo de ponerla más cara para tener margen de regateo está bien. Pero un 50%?
    Como dije al principio iba a hacer otro hilo más interesante para quien busque moto, de lo contrario. Poner buenas ofertas. Eso sí, los anuncios duran mucho menos.

Algunos anuncios más de los que piden lo que quieren por sus monturas:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Honda FMX 650, como nueva. 13.500 km.
    http://p.wallapop.com/i/330210641?_pid=wi&_uid=36471455&_me=s_android

kawasaki ninja zx6r 25kw de fábrica
    http://p.wallapop.com/i/339006253?_pid=wi&_uid=30547410&_me=s_android
    Pero si seguro que se llego a vender nueva por poco más.

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Kawasaki zx6
    http://p.wallapop.com/i/307723292?_pid=wi&_uid=17208117&_me=s_android

Yamaha Fz6 N s2.
    http://p.wallapop.com/i/337783586?_pid=wi&_uid=163505466&_me=s_android

Gsr 600 2010
    http://p.wallapop.com/i/336382093?_pid=wi&_uid=17818569&_me=s_android
    www.rcbdesign.es.tl
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Sigo sin ver dónde está el problema, simplemente no las compréis
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    El problema reside en que esto se ha convertido en una perdida de tiempo, ya que cada vez es mas dificil de llegar a un acuerdo para la compra-venta de vehiculos, al no estar en precios razonables de mercado. Si cualquiera de los que venden la moto que quiero la tienen a precio desorbitado, ni se me ocurre preguntar siquiera por ella porque en un principio pienso que no le van a bajar los mil euros que estan pidiendo de mas. Lo logico es regatear dentro de un margen prudencial y dentro de eso llegar al punto de encuentro. No veo normal pedir 1000 o 2000 euros de más de lo que estas dispuesto a aceptar, asi directamente estas echando a posibles compradores. Pero como cada cual es soberano, esta en todo su derecho de tragarse su moto o de guardarse su dinero. Y sigue el culebron...........................................................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    El problema reside en que esto se ha convertido en una perdida de tiempo, ya que cada vez es mas dificil de llegar a un acuerdo para la compra-venta de vehiculos, al no estar en precios razonables de mercado. Si cualquiera de los que venden la moto que quiero la tienen a precio desorbitado, ni se me ocurre preguntar siquiera por ella porque en un principio pienso que no le van a bajar los mil euros que estan pidiendo de mas. Lo logico es regatear dentro de un margen prudencial y dentro de eso llegar al punto de encuentro. No veo normal pedir 1000 o 2000 euros de más de lo que estas dispuesto a aceptar, asi directamente estas echando a posibles compradores. Pero como cada cual es soberano, esta en todo su derecho de tragarse su moto o de guardarse su dinero. Y sigue el culebron...........................................................

Es lo que quiero decir, el mercado de segunda mano está cómo está y no se puede obligar a nadie a bajar el precio de su propiedad, es esto o compra nueva no hay más.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo abriría otro hilo de ; no vas a comprar moto en tu vida!!
    Cada uno pone el precio que quiere y esos precios están así porque se vende. Esto me suena más a pataleta que otra cosa.
    Con comprar nuevo, ya está
    pepe palotes escribió : »
    Cada uno pone el precio que quiere y esos precios están así porque se vende. Esto me suena más a pataleta que otra cosa.

Pepe P. no te pases tio que llevo desde noviembre detras de vender mi moto y ya la he rebajado en dos ocasiones, y a pesar de ser la mas barata de su marca y clase en motos-net, no hay riles quien la venda. Me veo compuesto y sin novia.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭

Pepe P. no te pases tio que llevo desde noviembre detras de vender mi moto y ya la he rebajado en dos ocasiones, y a pesar de ser la mas barata de su marca y clase en motos-net, no hay riles quien la venda. Me veo compuesto y sin novia.

El problema algunas veces no es el precio, es el modelo de moto que vendes. La tuya y la mía a día de hoy no son sencillas de vender, la moda manda.
    Nadie es perfecto.
    rago escribió : »

El problema algunas veces no es el precio, es el modelo de moto que vendes. La tuya y la mía a día de hoy no son sencillas de vender, la moda manda.

Rago pues vamos a intercambiarnoslas, al menos trapicheamos.
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭

es lo que hice yo, comprar nuevo, a los precios que estan de segunda mano hubiese sido i diota comprar.

También tuve buenas oportunidades de pillar semi nuevas como la triple de 2016 por 5.800 con muy pocos kilómetros pero como me dejaban la Shiver por solo 1700 mas pues la pille nueva lógicamente.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Que me entere yo, la tuya está barata pero la del resto cara? Suena a hilo pataleta, sin acritud. Según vuestra lógica tu moto esta cara y por eso no la vendes.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Están anunciadas caras de **** por si cuela....de bajar tiempo hay😅
    v828bsjvdngo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »

Que me entere yo, la tuya está barata pero la del resto cara? Suena a hilo pataleta, sin acritud. Según vuestra lógica tu moto esta cara y por eso no la vendes.

sabes que moto es y a que precio la tiene? porque igual tienes que envainartela
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Pues yo si tuviera que cambiar de moto y comprar una (ni de coña hoy en día, no pienso pasar por eso) ofrecería lo que creo oportuno, me parece el mismo insulto ofrecer 2500€ por una GSR/FZ6/Bandit de turno que pedir 4000€ como hace alguno. Para eso no hay que tener vergüenza, si el dueño tiene la poca vergüenza de poner ese precio es lícito tener poca también para ofrecerle eso.
  • guzgsguzgs Forero Junior
    Por "respeto" omito adjuntar enlaces de lo que me encuentro con frecuencia por internet... pero es una ida de olla total. Se supone que una moto es un capricho, una diversión, y por tanto en ellas debería influir la "moda" como en cualquier producto de enfoque no 100% funcional. Es decir, una moto debería pasar a valer cuatro duros (y digo cuatro, no cinco) así las marcas vayan sacando versiones "mejoradas" o actualizadas de la misma (y más aún siendo la mecánica algo tan delicado). Pues lejos de eso, algunas se ven a unos precios que hacen evocar aquel dicho de "el dinero del pobre va dos veces a la tienda". Vamos, que comprar en segunda hoy parece casi cosa de ricos, el mundo al revés. Solo tiene un pase si no te queda más remedio porque no te alcanza o no vas a hacerle muchos kilómetros a la moto antes de venderla (que por otro lado es lo mas común).

Jajajaja, hay que tener paciencia!!!
    A ver, para vender rápido hay que bajar el precio. Yo no sé que precio le tienes. Ponnos la moto y que la gente opine. Te podrás hacer una composición de lugar.
    El problema de las motos tipo hornet es que hay otras motos parecidas, que realmente son peores, nuevas a 6000 y pico euros.
    Por otro lado tiene mucha potencia para novatos.
    En mi opinion, es una moto bien construida, sin defectos y con un gran motor. Lo digo porque tuve ese motor en dos motos.
    Piérdele algo y pasa página. Compra lo que te guste sin mirar el precio que la vida son dos días...
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Las trails y las rr es de traca,yo queria volver en trail a este maravilloso mundo,pero al final viendo los precios por motos con 16 años,decidi que para cuatro vueltas queria las tres b'ss y me decidí por la cbr,mas barata que la gsr-fz6-hornet,busque una buena y casi tres años con ella ya.
    Es mas el otro dia probé la xr y la s1000r y al subirme a la mia,pense, joder prefiero la mia,supongo que sera cuestion de estar acostumbrado.
    Veo que me va a costar encontrar una que me de lo que esta.
    A ver el dia que pruebe la z rs si me convence.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    Hay motos que están demasiado caras... porque con 10 años una v strom no puede valer 4500 euros y porque las hay nuevas, financiadas, con garantía y modernas por 6/8 mil.
    Luego está el tipo de moto que se disparó el precio en nueva. Un ejemplo es si te gustan las nuevas 1000. Estamos hablando de 18/20 mil euros. Las usadas suben de precio en este caso lógicamente.
    Después están los que venden una gs o una multi con 5 años con 70.000 km y 12.000 euros...e incomprensiblemente las venden cuando nuevas valen poco más y sin pagar el 4/8 % de transferencia, garantía...
    En fin, estos romanos están locos
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    El precio de las cosas nunca es un valor objetivo, me explico, depende del estado del bien que vendas, de la demanda del momento, la percepción de vendedor y comprador, el valor del dinero en ese momento ...
    Es cierto que el mercado de segunda zarpa está por las nubes pero no es menos cierto que cada vez hay más "cazachollos", listillos, mareantes de perdices, expertos en trueques y aprendices de negociador.
    Yo tengo una moto en venta y considero que su precio es correcto, sé lo que ofrezco el estado en el que se encuentra. Ahora bien, también soy consciente de que llegado el momento tendré que negociar algo ese precio para vender la moto y cuando digo algo me refiero, por ejemplo a un diez por ciento del valor anunciado, por debajo de ahí tampoco estoy dispuesto a vender. Tengo claro que vendo una buena moto con sólo 5.500 kilómetros y que el que se la lleve no tiene que gastar un duro en ella aparte de la transferencia ya que la entrego al día de todo, con neumáticos y batería nuevos y además regalo un baúl y una pantalla con un año y pico.
    También es cierto que no tengo necesidad del dinero, no tengo prisa y la moto es un artículo de capricho en mi caso y, como tal, el dinero de la venta estará destinado a la adquisición de otra moto y, por lo tanto, no es algo prioritario.
    Que pedir 3.900 euros por una CBF600 del año 2011 no es regalarla, seguro. Que no me parece un ****, también seguro.
    Eso sí, cada uno tenemos nuestra opinión.
    Nadie es perfecto.
    rago escribió : »
    El precio de las cosas nunca es un valor objetivo, me explico, depende del estado del bien que vendas, de la demanda del momento, la percepción de vendedor y comprador, el valor del dinero en ese momento ...
    Es cierto que el mercado de segunda zarpa está por las nubes pero no es menos cierto que cada vez hay más "cazachollos", listillos, mareantes de perdices, expertos en trueques y aprendices de negociador.
    Yo tengo una moto en venta y considero que su precio es correcto, sé lo que ofrezco el estado en el que se encuentra. Ahora bien, también soy consciente de que llegado el momento tendré que negociar algo ese precio para vender la moto y cuando digo algo me refiero, por ejemplo a un diez por ciento del valor anunciado, por debajo de ahí tampoco estoy dispuesto a vender. Tengo claro que vendo una buena moto con sólo 5.500 kilómetros y que el que se la lleve no tiene que gastar un duro en ella aparte de la transferencia ya que la entrego al día de todo, con neumáticos y batería nuevos y además regalo un baúl y una pantalla con un año y pico.
    También es cierto que no tengo necesidad del dinero, no tengo prisa y la moto es un artículo de capricho en mi caso y, como tal, el dinero de la venta estará destinado a la adquisición de otra moto y, por lo tanto, no es algo prioritario.
    Que pedir 3.900 euros por una CBF600 del año 2011 no es regalarla, seguro. Que no me parece un ****, también seguro.
    Eso sí, cada uno tenemos nuestra opinión.

Sin ánimo de tocarte las narices y si me permites que ponga el caso de tu moto. Creo que debes venderla al precio que consideres oportuno y es una buena moto peeroooo.
    Tiene 8 años
    Me saldría a tocateja a 4300
    Sin garantía (es súper fiable pero nunca se sabe)
    Hay nuevas o semi nuevas recién matriculadas de la misma gama en 6/7, que tienen garantía y adelantando los 4000 la financias por 60 euros mes.
    Y es nueva.
    No diría cual es la mejor operación pero sí da para pensárselo.
    Disculpa el ejemplo, no pretendo ofender
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Yo, con las motos que he ido a mirar de ocasión, he ido en plan "La casa de empeños".

Piden X por una moto y yo creo que vale tanto. Voy a verla con el dinero en la mano. Como el 99% de las motos está sobrevalorada, regateo, pero de una forma lógica y coherente.

Pero siempre he ido a ver la moto con el dinero en el bolsillo. Si es que la moto realmente está como dicen (curioso que siempre está perfecta de todo y luego hace aguas por varios sitios), pues oferto.

Al final, la que tengo la pillé en un compraventa.

Pero visto cómo está el mercado, vas dinero en mano e igual el vendedor se baja del ****.

Y si no se baja, pues que se la coma con patatas. Más opciones tengo yo de compra que él de venta.

La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo