¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

limpiar grasa llantas.

versys650versys650 Forero Junior ✭✭
que utilizáis para dejarlas bien limpias y que sea barato sin dañarlas?

«1

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Para manchas de grasa coge un trapo viejo, echa en el trapo WD40, y limpia. Luego cualquier jabón quita el resto del WD40. Lo mismo para limpiarte las manos, desengrasa muy bien.
    Si non confectus... non reficiat
  • versys650versys650 Forero Junior ✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Para manchas de grasa coge un trapo viejo, echa en el trapo WD40, y limpia. Luego cualquier jabón quita el resto del WD40. Lo mismo para limpiarte las manos, desengrasa muy bien.

pero eso es carillo creo, remedios caseros baratitos?
    Caro? Es un aceite lubricante como el 3en1 y dura mucho. Además de que en casa se usa para muchas cosas. No hablo de un limpiador específico, sino el lubricante en spray normal.
    Bibliotecario escribió : »
    Caro? Es un aceite lubricante como el 3en1 y dura mucho. Además de que en casa se usa para muchas cosas. No hablo de un limpiador específico, sino el lubricante en spray normal.

que curioso que con lubricante se pueda limpiar, osea que tambien me valdría para engrasar la cadena llegado el caso entiendo?
  • Yo las limpio con el quitagrasas de bosque verde (Mercadona) o el kh7 que es lo mismo pero más caro. Fíjate que sea apto para la ropa que es más suave que el industrial y no daña ni tejidos ni materiales. Yo lo hecho hasta por las pastas de mi scooter y no se daña la pintura.

8jhcixz2so4d.jpg
    La cadena te la desengrasa. El aceite que deja es demasiado fino para lubricarla. Eso si, para quitar grasa vieja va de cine. Luego agua y jabón, secar y engrasar con valvulina de cambio o grasa en spray de cadena.
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    WD40 te deja las llantas flamantes, eso sí, cuidado con que te caiga en la cubierta si no quieres hacer supermotard en curva
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    WD40, no falla. Eso sí, como te dicen, échalo en el trapo y no en la llanta.
    es mas que nada par que cuando reciba las pegatas limpiarlas bien, luego de puestas no creo que las limpie mucho.... la Versys no limpie las llantas ni una vez, pero con esta como que la quiero mas jeje.
    hay un montón de wd40… cual es?
    El normal, ese que has puesto vale, te aseguro que tiras el bote mohoso antes de gastarlo si es solo para limpiar llantas
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

editado 24 de marzo
    la valvulina que alguien recomendó es esta?
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B007GR566S/ref=cm_cr_srp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

para engrasar la cadena

ya que pido el wd40 aprovecharia para pedir la valvulina, entiendo que dando valvulina cada 500 ya no tengo que dar grasa blanca en spray no?
  • XTRXTR Forero Senior
    Lo mejor que yo he probado, es el limpia muebles de toda la vida, el Pronto.
    editado 24 de marzo
    versys650 escribió : »

para engrasar la cadena

ya que pido el wd40 aprovecharia para pedir la valvulina, entiendo que dando valvulina cada 500 ya no tengo que dar grasa blanca en spray no?

Esa es la que uso yo, si usas eso no heches más nada en la cadena

• VarahonVarahon Forero Senior ✭✭
    XTR escribió : »

+1
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭

+1000
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    versys650 escribió : »

para engrasar la cadena

Esa es la recomendé y pedí. Ya la tengo en casa. Con un litro, tengo engrase de cadena para aburrirme.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • peperopepero Forero ✭✭
    Un limpia mubles genérico,el de Eroski, va muy bien y es barato. Depositado, déjalo actuar y luego limpia con agua y un detergente.

Saludos.

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭

No hace mucho limpié la campana de la cocina con un limpiasalpicaderos e interiores para coche, comprado en un chino.

Como nueva quedó.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • carahuevocarahuevo Forero
    Yo uso líquido limpiaparabrisas para coche, en una botella con vaporizador. De hecho lo uso para limpiar toda la moto.
    Deja todo muy limpio, con una garrafa de 5 L tienes para muuuucho tiempo.
    carahuevo escribió : »
    Yo uso líquido limpiaparabrisas para coche, en una botella con vaporizador. De hecho lo uso para limpiar toda la moto.
    Deja todo muy limpio, con una garrafa de 5 L tienes para muuuucho tiempo.

los plasticos no se jodian con el limpia cristales?
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo compro aceite multiusos del mercadona y lo gasto para desengrasar llantas, cadena, etc. Un euro y medio creo que vale.
    v828bsjvdngo.jpg
    al final ya he pedido el wd40 y la valvulina, pero va bien saber formas económicas y caseras, segun me dure esto ya veré si merece la pena o me paso a lo casero.
  • carahuevocarahuevo Forero

los plasticos no se jodian con el limpia cristales?[/quote]

No uso limpiacristales, si no limpiaparabrisas. No se que contiene, pero no corroe ni plásticos ni pintura, sino estropearía la pintura del coche y los plásticos del mismo al salpicarlos
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo