¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki Katana , vuelve la leyenda!!!¡¡¡!!!

2»

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    silver72 escribió : »
    Dios, están recortando tanto los colines que dentro de poco el piloto va a ir sentado en el manillar y tendrás que moverlo con el nabo, y esos portamatrículas.......
    Se han vuelto locos, me recuerdan a las motos del manga de akira Xd !! Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    Dios, están recortando tanto los colines que dentro de poco el piloto va a ir sentado en el manillar y tendrás que moverlo con el nabo, y esos portamatrículas.......
    Se han vuelto locos, me recuerdan a las motos del manga de akira Xd !! Saludos y Vsss

Increible, el Tirkemada electrónico del foro no te ha censurado la palabra nabo mientras si censura las palabras ton to, gor do y otras muchas sin sentido.

Bueno, seré el contrapunto de este hilo. Esta katana me gusta tanto como la antigua, es decir nada de nada. Tanto es así, que tuve una en mi casa durante 20 días a mi disposición en el 85. Para entrar y salir tenía que pasar por su lado (a un metro de distancia) y ni la miraba. Vino su dueño/colega a recogerla y me preguntó que que tal con ella, y le dije la verdad, que no me atraía lo mas mínimo y no la había ni arrancado.

Sin embargo, en el 82 tuve una gsx 1100 con manetas, la del faro cuadrado en color rojo, y esa si me molaba un webo, aunque parecía un armatoste con ese faro y esa caja de relojes, era un bicharraco muy ágil y muy pero que muy estable, era sorprendente para su tamaño y peso. En dos semanas le hice mas de 2.000 kms, y eso que no tuve vacaciones en ese tiempo.

hz8cf2d1ge33.png

Espero que la nueva se venda tanto como la antigua, por el bien de la marca. B)

ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    editado 23 de marzo
    Por cierto, nadie ha puesto el precio....15.099€.

500€ más cara que la Honda CB1000R y 700€ más barata que una MT-10 y 200€ menos que una Z100R por poner tres ejemplos.

15.000€ por una moto de 150CV con un asiento trasero minimalista (que en realidad parecen monoplazas con un asiento auxiliar y una potencia que no se puede aprovechar en carreteras abiertas.....pues no lo veo. Pero es que ni en Suzuki, ni en ninguna otra marca.

http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2019/katana/ficha-tecnica/
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Por cierto, nadie ha puesto el precio....15.099€.

500€ más cara que la Honda CB1000R y 700€ más barata que una MT-10 y 200€ menos que una Z100R por poner tres ejemplos.

15.000€ por una moto de 150CV con un asiento trasero minimalista (que en realidad parecen monoplazas con un asiento auxiliar y una potencia que no se puede aprovechar en carreteras abiertas.....pues no lo veo. Pero es que ni en Suzuki, ni en ninguna otra marca.

http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2019/katana/ficha-tecnica/

+ 1, pero la compran por la estetica, porque ya me diras que hacemos con "desnudas" tan potentes. Jod ernos un monton de partes del cuerpo con solo utilizarlas al 70% unos minutos, y de tarde en tarde.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    15000e no venden ni una
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    15000e no venden ni una
    Yo también lo pienso , se les ha ido mucho con el precio !!!Saludos y Vsss

editado 23 de marzo
    Txema Bilbao escribió : »
    15000e no venden ni una

Pero es que lo normal sería que ni esta, ni ninguna naked de esa potencia e incluso menos. Y menos aún, a esos precios.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    A mí casi se me parece más a esta GSX F del 85, que a la Katana original;

recdfpkr4f3g.png

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    y no os olvidéis de los 12 litrazos del depósito de gasolina.....

Imagino que la estética lo condiciona todo, ese microdepósito, ese colín, a ver si pasa la moda de las motos "starship troopers" que no me mola un pelo.

editado 24 de marzo

Imagino que la estética lo condiciona todo, ese microdepósito, ese colín, a ver si pasa la moda de las motos "starship troopers" que no me mola un pelo.

Si ya es difícil innovar en la línea de un coche, que hay carrocería para trabajar, imagínate en una moto....sota caballo y rey.

Se acaban las ideas y vuelven las líneas clásicas, (Cafe Racer y compañía) y refritos y remembers (esta Katana, XJR, Z900RS....).

Pero si al menos fuesen relativamente económicas y lógicas, pues aún.

15.000€ y 150CV en una naked....pues eso. Con la mitad de dinero, tengo una moto nueva igual o más pintona y más barata de mantener y aprovechable en el día a día.

Lo dicho. Se acaban las ideas.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me tiraba a por la MT 10 de cabeza si quisiese una Nacked deportiva o a por la Z 1000 SX si quisiese una Sport Turismo rutera antes que esa y no por diseño, que a mí me gusta, pero esa capacidad de depósito y ese precio son para no mirar ni pa ella.
    garibaldi34 escribió : »
    Yo me tiraba a por la MT 10 de cabeza si quisiese una Nacked deportiva o a por la Z 1000 SX si quisiese una Sport Turismo rutera antes que esa y no por diseño, que a mí me gusta, pero esa capacidad de depósito y ese precio son para no mirar ni pa ella.
    Lo del precio es una locura , pero fijo q luego la venden mas barato y con alguna campaña lo arreglas !!!¡¡¡!!! Lo del depósito una cagada garrafal , esa moto se merecia minimo 16 litros , pq donde vas con una 1000 y 12 litros ??? Cagada monumental nivel super sayan 4 , es decir de mono rojo con caras agrias !!! 😂😂😂😂😂😂😂😂

Saludos y Vsss
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭

Si ya es difícil innovar en la línea de un coche, que hay carrocería para trabajar, imagínate en una moto....sota caballo y rey.

Se acaban las ideas y vuelven las líneas clásicas, (Cafe Racer y compañía) y refritos y remembers (esta Katana, XJR, Z900RS....).

Pero si al menos fuesen relativamente económicas y lógicas, pues aún.

15.000€ y 150CV en una naked....pues eso. Con la mitad de dinero, tengo una moto nueva igual o más pintona y más barata de mantener y aprovechable en el día a día.

Lo dicho. Se acaban las ideas.

El problema y desde mi punto de vista, es que esa estética de moda tan futurista, hace que la moto tenga poca capacidad de gasolina, que sea poco menos que imposible llevar a alguien de paquete, y encima potencias desorbitadas y precios estratosféricos; en la estética no me meto porque es algo muy personal y puede o no gustar. No se, no termino de "entender" estos nuevos diseños.

Nunca llevo acompañante en moto. Pero tengo claro que si tuviese que llevarla de forma más o menos seguida, no me compraría ninguna moto de estas pseudo-monoplazas, por mucho que me gustase la moto.

Me hace pensar que en muchos aspectos de la vida, nos dirigimos y nos pretenden inculcar hacia una sociedad y modo de vida individualista en el que priman el "por y para mí". Veo mucha mercadotecnia dirigida en ese aspecto.

Pero voy a dejar el tema, porque no es cuestión de desvirtuar el post.

Mi conclusión, moto cara y poco "lógica" y aprovechable. Cómo muchas.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Nunca llevo acompañante en moto. Pero tengo claro que si tuviese que llevarla de forma más o menos seguida, no me compraría ninguna moto de estas pseudo-monoplazas, por mucho que me gustase la moto.

Me hace pensar que en muchos aspectos de la vida, nos dirigimos y nos pretenden inculcar hacia una sociedad y modo de vida individualista en el que priman el "por y para mí". Veo mucha mercadotecnia dirigida en ese aspecto.

Pero voy a dejar el tema, porque no es cuestión de desvirtuar el post.

Mi conclusión, moto cara y poco "lógica" y aprovechable. Cómo muchas.
    No tranquilo , no desvirtuas nada es algo q yo también pienso al ver las motos de ahora , sin ir mas lejos mira el sillon de la Z900 del acompañante sin ir mas lejos y a modo de ejemplo , pasa en muchas máquinas de diversas marcas , te hacen una moto preciosa pero q esta destinada y construida para un único usuario , y el acompañante es en lo q menos se piensa en la mayoría de los casos !! Saludos y Vsss P.D: Prima mas la estética q el confort del pasajero, y es una cosa q me sorprende mucho.

También es cierto que hay motos más o menos deportivas que siguen pensando en el/la acompañante. Aunque claro, la estética ya cambia y a lo mejor no es lo que uno busca.

Para gustos y necesidades, casi siempre hay opciones. Tal vez no dentro de la marca que nos gustaría, pero sí en otras.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • ContepomiContepomi Forero Senior
    editado 26 de marzo
    Yo no lo entiendo ni vuelta, ni leyenda ni nada. Han cogido la gsx 1000 f y han cambiado carenado y manillar. Mismo motor, mismo chasis, mismo escape, ...
    Vaya reestyling pffff
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    A mí tampoco me gusta esa moda de los "minicolines" ...
    Realmente esta lleva , mejores suspensiones , mejores frenos y con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho !!! Jajajajaja Saludos y Vsss P.D: 15000 euros los pagaria si fuese una persona muy adinerada, me da q esa moto no va a englosar la lista de deseos mía de este año, sinceramente esperaba un precio mas contenido por parte de los de hammamatsu , también decir q estados unidos es donde vende de verdad suzuki , y quizas alli tenga una repercusión y tiron importante la moto!!
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    pik5b5m83hfx.jpeg

jalaag3vgck8.jpeg

Esto si que es una katana,lo de ahora es pa sucat amb oli jojojojo.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 29 de marzo
    Spiker escribió : »
    pik5b5m83hfx.jpeg

jalaag3vgck8.jpeg

Esto si que es una katana,lo de ahora es pa sucat amb oli jojojojo.

Jope, no ha perdido ni los cromados de los colectores. Preciosa.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo