¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1367368370372373376

Comentarios

• Hola de nuevo.
    Bienvenido, Matraka. Mi Pichurra también me la regalaron el año pasado, y también he aprendido mucho en este foro.
    Que la disfrutes, pues es una gozada: la más dócil de cuantas motos he llevado. Se la ve preciosa, y no parece que tenga más de 30.000 km.

Pues sí, Ca rater, mi Niva "vino del frío". Es un todo terreno diseñado en 1972 por la Fiat, y construido junto al Volga.Tiene diferenciales autoblocantes, un superlujo en la época, y suspensión delantera independiente, pero pesa más de 1.000 kg y consume mucho. No importa porque apenas lo usamos, pero sobre nieve es fantástico: nunca le hubo que poner cadenas. Mi hijo pequeño le usó un tiempo para hacer la cabra y sólo hubo que cambiarle un amortiguador partido. Yo volqué en el campo, y con el gato logré ponerle de pie y salir zumbando. Antes tuve otro igual, pero me estrellé con él para evitar el choque con uno que se saltó un Stop. Choqué contra una pared y la atravesé para ir contra las vigas de hierro de un anuncio de carretera y se destrozó, pero a mi no me pasó nada, sólo el susto y una banda roja en el pecho por el tironazo del cinturón de seguridad. La Guardia Civil, al hacer el atestado me dijo de debería haber embestido al otro, pues se dio a la fuga...cosas de la vida.

Y lo de la censura del foro, está totalmente fuera de lugar. Ni que fueran los fundamentalistas sus gestores...

fermore
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    bienvenido Matraka,ponte comodo que aqui hay sitio de sobra.Pues yo si recuerdo muchos nivas circulando por lo menos en Málaga que es donde vivo,creo recordar que era un coche barato para lo que ofrecia...
  • game-bgame-b Forero Junior
    Hola a todos. Soy nuevo aquí. Tengo mi CB hace ya unos cuatro años, vivo en Barcelona, y en ciudad y las afueras Y para pequeños viajes es fantástica. He ido incluso haciendo un viaje por Francia. Todo muy bien. Pero había siempre una cosa que me molestaba. Las marchas eran muy cortas y en carretera O en autopista me faltaba poner una marcha más, pero que no existía. Al final hicimos un experimento. Pusimos el piñón delantero con un diente más. Pero no se podía. Porque la cadena rozaba el carter. Muy peligroso. Y entonces descubrí un mecánico en Alemania que hacia platos a medida. Hicimos un plato trasero con tres dientes menos, que equivale a un piñon con un diente más. Resultado: fantástico!!! Es una nueva moto. Esta moto debería haberse hecho con esta configuración. Aparte que me consuma aún menos, va muchísimo más tranquila de revoluciones, mas relajada y no ha perdido fuerzas para nada. Os puedo recomendar hacer lo mismo, porque es realmente espectacular. El plato me costó 40 €. Y por 40 € teneis otra moto.

Tengo una pregunta: alguien sabe si las ruedas de radios (que a veces se pueden comprar) se pueden montar en una CB que no las llevaba?
  • Gracias por la bienvenida, la moto tiene ahora mismo 68.000km pero tanto estética como mecánicamente esta nueva! La uso todos los días en trayectos interurbanos y de ciudad y no se queda corta ( de momento..) jajaja
    game-b escribió : »
    Hola a todos. Soy nuevo aquí. Tengo mi CB hace ya unos cuatro años, vivo en Barcelona, y en ciudad y las afueras Y para pequeños viajes es fantástica. He ido incluso haciendo un viaje por Francia. Todo muy bien. Pero había siempre una cosa que me molestaba. Las marchas eran muy cortas y en carretera O en autopista me faltaba poner una marcha más, pero que no existía. Al final hicimos un experimento. Pusimos el piñón delantero con un diente más. Pero no se podía. Porque la cadena rozaba el carter. Muy peligroso. Y entonces descubrí un mecánico en Alemania que hacia platos a medida. Hicimos un plato trasero con tres dientes menos, que equivale a un piñon con un diente más. Resultado: fantástico!!! Es una nueva moto. Esta moto debería haberse hecho con esta configuración. Aparte que me consuma aún menos, va muchísimo más tranquila de revoluciones, mas relajada y no ha perdido fuerzas para nada. Os puedo recomendar hacer lo mismo, porque es realmente espectacular. El plato me costó 40 €. Y por 40 € teneis otra moto.

Tengo una pregunta: alguien sabe si las ruedas de radios (que a veces se pueden comprar) se pueden montar en una CB que no las llevaba?

Buenas game-b, pues si no recuerdo mal las llantas que buscas son las de la CB 250 NIGHTHAWK, modelo que no se comercializó aquí en España y que como diferencia tenía tambor delantero. También puedes mirar las llantas de la SR250 Special, que seguramente habrá muchas de segunda mano de despiece (y más baratas que unas nuevas estándar) , lo único que la sr montaba 19 pulgadas delante, no 18.. ahí ya no sabría decirte. Un saludo
  • game-bgame-b Forero Junior
    Hola MatrakaCb, gracias por el consejo, no creo los de la SR 250 son compatibles ... no lo sé.
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Ya he tenido que volver a cambiar la batería. Ni tres años me ha durado esta vez. De cada vez las hacen para que duren menos!!.

• Saludos a todos.

vwrfpdnw50p4.jpg
    Bienvenido, game-b.
    ca rater escribió : »
    Ya he tenido que volver a cambiar la batería. Ni tres años me ha durado esta vez. De cada vez las hacen para que duren menos!!.

Es algo con lo que hay que contar. Yo en el pueblo tengo una comprada sin echar el ácido, pues ya sé que a los tres años pueden fallar. En la Sanglas, la última, de 6 V, tiene ya 5 años, y antes de que me falle la cambiaré.

De todos modos si las cuidas bien, rellenando cada unos 2,000 km y cargándolas a menos de 1/10 de Ah con voltaje controlado (que no pase nunca de 14,4 V, cuando los alcance, el cargador deberá desconectarse), puedes sacales varios años más. El rellenado, sólo con agua desionizada, y justo hasta la marca de nivel máximo.

Mira con el tester el voltaje de entrada a la batería con el motor a 2000 rpm y más. No debe superar nunca los 14,4 con las luces apagadas. Y a unas 1500-1300 rpm, la tensión bajará a 12 V o unas dos o tres décimas más, porque el regulador dejará de enviar corriente a la batería (y se encenderá el piloto de carga).

Las Bultacos, van dedicadas al Narbo, que disfrutó en tiempos de estas maravillas de 2T.

g3sci1200fhq.jpg

Pués éso que dicen de que las baterías actuales son sin mantenimiento y no se pueden destapar es una trola, por lo que veo.
    De todas formas casi es más cómodo gastarse 60 euros cada tres años que tener que estar comprobándola periódicamente.
    Mi moto, en marcha siempre tiene las luces de cruce puestas.
    Me la ha puesto más potente que la de fábrica y ahora arranca con sólo rozar el botón con el dedo, antes tenía que insistir.
    Como me arrancaba la pichurra no voy a tener ninguna otra más.
    Y las baterías de antes duraban muchísimo más, se ve que hay alguien que no le interesa que duren tanto.
    fermorecb escribió : »
    Saludos a todos.

vwrfpdnw50p4.jpg
    Bienvenido, game-b.

Es algo con lo que hay que contar. Yo en el pueblo tengo una comprada sin echar el ácido, pues ya sé que a los tres años pueden fallar. En la Sanglas, la última, de 6 V, tiene ya 5 años, y antes de que me falle la cambiaré.

De todos modos si las cuidas bien, rellenando cada unos 2,000 km y cargándolas a menos de 1/10 de Ah con voltaje controlado (que no pase nunca de 14,4 V, cuando los alcance, el cargador deberá desconectarse), puedes sacales varios años más. El rellenado, sólo con agua desionizada, y justo hasta la marca de nivel máximo.

Mira con el tester el voltaje de entrada a la batería con el motor a 2000 rpm y más. No debe superar nunca los 14,4 con las luces apagadas. Y a unas 1500-1300 rpm, la tensión bajará a 12 V o unas dos o tres décimas más, porque el regulador dejará de enviar corriente a la batería (y se encenderá el piloto de carga).

Las Bultacos, van dedicadas al Narbo, que disfrutó en tiempos de estas maravillas de 2T.

g3sci1200fhq.jpg

Yo de chaval tuve una Bultaco Sherpa, la pequeña, la de 74cc pasada a 125cc. de 1977. No guardo un buen recuerdo porque cuando la compré ya estaba reventada y no me dió más que problemas.
  • ca rater escribió : »
    Pués éso que dicen de que las baterías actuales son sin mantenimiento y no se pueden destapar es una trola, por lo que veo.
    De todas formas casi es más cómodo gastarse 60 euros cada tres años que tener que estar comprobándola periódicamente.
    Me la ha puesto más potente que la de fábrica y ahora arranca con sólo rozar el botón con el dedo, antes tenía que insistir.
    Y las baterías de antes duraban muchísimo más, se ve que hay alguien que no le interesa que duren tanto.

Mis saludos.

Bueno, hay baterías con y sin mantenimiento...y de plomo o ión calcio...de líquido o gel...

Ca rater, yo sólo uso las más baratas de plomo y ácido líquido, con mantenimiento, pues como tengo varias motos, no me importa dejar cargando la de alguna mientras uso otra...Además, estudio el circuito eléctrico para poder cargarlas sin desmontar. Y sólo las desmonto cuando tengo que añadir ácido.

Si el arranque es con las luces dadas, el consumo es enorme, con lo que no es de extrañar que la batería sufra, sobre todo porque las de moto son muy pequeñas. La Pichurra arranca como ninguna, es verdad.

Las de calcio duran más del doble, pero también son mucho más caras. Interesan sobre todo si no se usa mucho la moto, y pasa largas temporadas parada, pues apenas se descargan con el tiempo.

Las de gel-plomo que se usan para las alarmas (son negras totalmente cerradas) sólo sirven para un apuro, pues requieren un bajo régimen de carga que no corresponde al de los reguladores de vehículos...pero van bien para motos de juguete con su correspondiente cargador a la red.

Quiero recordar que en la web Sanglas350.com escribí hará 10 años o más un miniartículo sobre el tema, para quien quiera ver las diferencias.

La Sherpa tuvo una buena aceptación, pero si ya te llegó machacada...seguro que aprendiste mecánica con ella.

fermore
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Luego hará un calor paca garse. Yo prefiero el invierno pese a las carreteras mojadas.
    Saludos a todos.

vwrfpdnw50p4.jpg
    Bienvenido, game-b.

g3sci1200fhq.jpg

En aquellos tiempos no tenía un duro, como mucho tuve la MK2 de dios sabe qué mano y comprada a plazos. Cuando salió el nuevo modelo me hubiese gustado tenerla, pero...
    Tampoco puedo decir que estuviera muy contento con ella, como a ti no me dio más que problemas, casi cada noche me iba a la barbería de mi padre que la teníamos al lado a hacerle alguna, no quedó pieza sin desmontar. Gripé tropecientas veces, me saltó la cadena otras tantas, cuando comenzaba a embalarse y pillar velocidad me sorprendía con una ristra de pedos. La última que me hizo fue por la costa, gripó y la dejé en una masia. Volví por ella casi un año después con el coche, la desmonté para que cupiera ante el asombro del payés y me la traje a BCN. Ahí la monté de nuevo pero como andaba mal de pasta nunca llegué a rectificar el cilindro. Me la fueron follando a piezas y al final la regalé a uno que tenía una MK2. Pero la mía era especial porque el cambio de esa moto, es decir, la relación, era una ****, te obligaba a estripar la primera de lo contrario perdía mucha fuerza, además de cargarse la horquilla al meter segunda. Me encontré con una lobito medio desmontada y me llevé el motor, y como eran iguales en una de esas que ya no había manera de meter segunda sin que saltase desmonté ambos y estuve haciendo pruebas hasta que conseguí que encajase todo, me obligó a cambiar tres juegos de piñones. Quedó la relación que debió haber tendido de fábrica. Y ahí acabó mi primera época motera.
    Al volver en el 2008, fui a lo seguro, lo mejor en motos, Honda, acabé harto de tanto trajinar, además ahora ya no podría hacerlo en una calle de poco más de un metro.
    No resistirse No juzgar No apegarse

Mis saludos.

Bueno, hay baterías con y sin mantenimiento...y de plomo o ión calcio...de líquido o gel...

Ca rater, yo sólo uso las más baratas de plomo y ácido líquido, con mantenimiento, pues como tengo varias motos, no me importa dejar cargando la de alguna mientras uso otra...Además, estudio el circuito eléctrico para poder cargarlas sin desmontar. Y sólo las desmonto cuando tengo que añadir ácido.

Si el arranque es con las luces dadas, el consumo es enorme, con lo que no es de extrañar que la batería sufra, sobre todo porque las de moto son muy pequeñas. La Pichurra arranca como ninguna, es verdad.

Las de calcio duran más del doble, pero también son mucho más caras. Interesan sobre todo si no se usa mucho la moto, y pasa largas temporadas parada, pues apenas se descargan con el tiempo.

Las de gel-plomo que se usan para las alarmas (son negras totalmente cerradas) sólo sirven para un apuro, pues requieren un bajo régimen de carga que no corresponde al de los reguladores de vehículos...pero van bien para motos de juguete con su correspondiente cargador a la red.

Quiero recordar que en la web Sanglas350.com escribí hará 10 años o más un miniartículo sobre el tema, para quien quiera ver las diferencias.

La Sherpa tuvo una buena aceptación, pero si ya te llegó machacada...seguro que aprendiste mecánica con ella.

fermore

Yo también me pasé de los vehículos machacados a comprarlos nuevos, tanto coches como motos como fuerabordas y no hay color, la verdad. Te puedes despreocupar de las averías, tan solo mantenimiento y punto.
    Y yo juraría que mi moto ya arranca con las luces de cruce encendidas, no sé como no las programan para que se enciendan un segundo después de haber arrancado y así evitar una buena chupada de batería.
  • Un saludo.
    Todos, hace 40 años, trabajábamos los motores en la calle, y así aprendíamos mecánica. Nos venía bien, pues tampoco había dinero para pagar al mecánico...Hoy en las ciudades no te dejan hacer nada, y si encima la callees estrecha como la de Narbo, pues del todo imposible. Pero las casas tienen garaje, y aunque no falta algún vecino protestón, se puede desmontar y montar lo que haga falta. Lo de Narbo, desmontar en la calle una caja de cambios y acoplar otro desarrollo es para nota, pues eso de subir y bajar piezas de casa...y dejarlo todo terminado para pasar la noche...
    Afortunadamente en el pueblo tengo garaje y herramientas...hasta un torno pequeño chino, y puedo dejar cargando baterías, o soldar, pintar, etc.
    Pero yo no logré nunca tener dinero para comprar una moto nueva, y así conservo mi viejita, pues no me darían apenas nada por ella, y a mi me gusta pasear tranquilo con su "pom, pom,pom". Y digo como Narbo: para seguridad, economía, comodidad, etc, donde estén las Honda que se quiten las demás. La CB 450 S es, dentro de su categoría de 185 kg lo más manejable que he visto, y encima anda lo suyo y te permite ir a gusto en autopista. Salvo la Sanglas, aunque usadas, todas las demás apenas me dieron problemas...y la Sanglas una sola vez me dejó tirado, aunque eso sí, recién sacada del taller, a donde ya jamás volvió. Fue en 1972 en un viaje de Madrid a Finisterre, y me hizo perder un día para volver desde la sierra de Guadarrama a Madrid en auto-stop a comprar la tuerca del amortiguador de cigüeñal, pues la que me pusieron en el taller estaba pasada de rosca.

Ca rater, el arranque de una moto "normal" consume más de 50 A, y las luces normales unos 5 A más. Por eso, si la batería no está perfecta, conviene no sobrecargarla con las luces, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeñas que son.
    Y lo que dice Game b de poner a la Pichurra un plato con tres dientes menos, me lo he apuntado, pues puede ser interesante. Yo todavía no conozco bien el comportamiento de la 250. pues he rodado poco con ella. Pero si veo que tiene suficiente potencia para no perderla con la disminución del plato, seguramente busque uno chino de tres menos.

Fermore
    Un saludo.
    Todos, hace 40 años, trabajábamos los motores en la calle, y así aprendíamos mecánica. Nos venía bien, pues tampoco había dinero para pagar al mecánico...Hoy en las ciudades no te dejan hacer nada, y si encima la callees estrecha como la de Narbo, pues del todo imposible. Pero las casas tienen garaje, y aunque no falta algún vecino protestón, se puede desmontar y montar lo que haga falta. Lo de Narbo, desmontar en la calle una caja de cambios y acoplar otro desarrollo es para nota, pues eso de subir y bajar piezas de casa...y dejarlo todo terminado para pasar la noche...
    Afortunadamente en el pueblo tengo garaje y herramientas...hasta un torno pequeño chino, y puedo dejar cargando baterías, o soldar, pintar, etc.
    Pero yo no logré nunca tener dinero para comprar una moto nueva, y así conservo mi viejita, pues no me darían apenas nada por ella, y a mi me gusta pasear tranquilo con su "pom, pom,pom". Y digo como Narbo: para seguridad, economía, comodidad, etc, donde estén las Honda que se quiten las demás. La CB 450 S es, dentro de su categoría de 185 kg lo más manejable que he visto, y encima anda lo suyo y te permite ir a gusto en autopista. Salvo la Sanglas, aunque usadas, todas las demás apenas me dieron problemas...y la Sanglas una sola vez me dejó tirado, aunque eso sí, recién sacada del taller, a donde ya jamás volvió. Fue en 1972 en un viaje de Madrid a Finisterre, y me hizo perder un día para volver desde la sierra de Guadarrama a Madrid en auto-stop a comprar la tuerca del amortiguador de cigüeñal, pues la que me pusieron en el taller estaba pasada de rosca.

Ca rater, el arranque de una moto "normal" consume más de 50 A, y las luces normales unos 5 A más. Por eso, si la batería no está perfecta, conviene no sobrecargarla con las luces, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeñas que son.
    Y lo que dice Game b de poner a la Pichurra un plato con tres dientes menos, me lo he apuntado, pues puede ser interesante. Yo todavía no conozco bien el comportamiento de la 250. pues he rodado poco con ella. Pero si veo que tiene suficiente potencia para no perderla con la disminución del plato, seguramente busque uno chino de tres menos.

Fermore

Yo tuve que deshacerme de la CB 500 porque ya apenas las uso y esa menos, pero me sabe de un mal de coj ones, dimos buenos paseos. Pero tres motos en la calle era un drama, de haber tenido sitio nunca la habría vendido.

Las motos nuevas todas van con las luces encendidas siempre, fue la primera sorpresa que me llevé con la Roja al buscar el interruptor. Pero al darle al arranque se desconectan para no chupar. Eso sí, esas motos no están hechas para baterías normales, le metí una porque la de gel cuesta el doble y a la que no la usaba en unas semanas estaba seca, con la de gel no he tenido problema.

Lo del piñón a mí nunca me ha convencido, esa moto no tiene nada de fuerza, lo ves si estripas las marchas, con la primera pasa de las 10.000 RPM, con la segunda cae un poquito, la tercera no llega ni borracho, y con la quinta si alcanza las 8.000 es un milagro. Claro que si pesas 60 kilos será diferente, yo ando cerca de los 80.
    Al contrario, yo estuve por probar una corona más grande ara que ganase potencia y también corriese más, a esta no he conseguido pasarla de 130 con buenas condiciones, y en una autopista que tiene bajada habrá llegado cerca de los 150 cuando a la anterior la pasé de vueltas.
    Y si yo que gripaba las Bultaco cada dos por tres (he olvidado las veces que tuve que rectificar) y llevo a la Pichurra a reventar cuando la pillo y no me la he cargado, (y para más inri he llegado a ir casi sin aceite, la segunda de lo bebía como si fuera whisky) los tranquilos puieden dar varias veces la vuelta a la tierra.
    Eso se lo hice a la Roja que tiene 105 cv y no lo notaba apenas. Pero como ahí todo es electrónica me falseaba todas las lecturas y tenía que haberle hecho algunos apaños. Al final volví a lo de fábrica que para algo está estudiado.
    Lo que ocurre con las Pichurras es que según la que te toque vibra mucho, imagino que es lo que lleva a querer meterle un desarrollo más largo. Por lo demás no le veo la gracia.
  • Buenas, ya le estoy cogiendo el gustillo a la pichurra, estos días la estoy rulando bastante y la estoy zurrando un poco, en llano y algo de viento en contra agarra los 120, claro que tengo peso y tamaño de mosquito y si yo voy algo encogido de piernas no sé como iréis los tipos grandes, me da la impresión de que esté mas baja todavia de lo normal.
    Ayer despues de un buen rulo saqué unas fotos y me di cuenta de que he perdido un contrapeso del manillar, voy a ver si le acoplo unos de una honda cbr de alguna manera.
    Hay un tema que me tiene paranóico, esa piececita pequeña del embrague que en un despiece decíais que hay que tener cuidado para no perderla y que es para el engrase del mismo, no sé por qué estoy con el mosqueo de si en el cambio de discos se han dado cuenta de esto y se haya quedado fuera o lo que sea, ¿se notaría de algun modo que esta pieza falte sin abriri el enmbrague?.
    Por lo demas muy contento, la moto me incita a ir alegre y yo que quería ir como un galapago toledano pero ya digo que me parece que pide marcha.
    Me toca esta tarde la itv que me he dado cuenta que se ha pasado de fecha, ya veremos si no me tiran por el manillar, y me gustaría saber si alguno recomendais algun truquillo para el tema de los gases por si acaso.
    Dejo unas fotos para que se vea el manillar cambiado, queda un poco cabrero pero bueno.

eouwwy0d2a4z.jpg

d5b03urjt42f.jpg

zv0oq6mxokii.jpg

El día que compré la pichurra, el vendedor me dijo unas palabras que no he olvidado: "acabas de comprar una moto indestructible". Y tenía toda la razón, así como yo la llevaba no me la habría acabado ni en dos vidas.
    Me gustaba el manillar de fábrica, yo nunca se lo hubiera cambiado, lo encontraba cómodo.
    Con 1,85 cm y más de 105 kg, la verdad es que en las cuestas largas ya no podía conmigo. La que tengo ahora ni se entera.
    Iba bastante encogido y en una vuelta larga llega a notarse.
    Me fijaré de si en el momento justo del arranque lo hace con la luz puesta o apagada.
  • jaloperrojaloperro
    editado 17 de abril
    Sobre las luces, para arrancar pongo el interruptor de las luces en off y apañao el asunto.
    ITV pasada sin problemas, el tio que me ha tocado es motero y dice que la moto está muy bien ;)
    Hoy al volver en ligera bajada y sin viento apreciable 140 de punta, me está asombrando este cacharro.

Antes comenté que le iba a poner unos contrapesos de honda cbr, el caso es que el vástago ese que llevan atornillado dentro del **** solo está en uno, el otro ha debido salir volando junto al contrapeso, mi idea es empotrarlos y fijarlos al **** con resina epoxy o algo semejante, ¿creéis que servirá de algo aparte del tema estético de lleva rel **** hueco con el agujero vacío?.

z25w5dsybnkq.jpg
    Luego hará un calor paca garse. Yo prefiero el invierno pese a las carreteras mojadas.
    jaloperro escribió : »
    Buenas, ya le estoy cogiendo el gustillo a la pichurra, estos días la estoy rulando bastante y la estoy zurrando un poco, en llano y algo de viento en contra agarra los 120, claro que tengo peso y tamaño de mosquito y si yo voy algo encogido de piernas no sé como iréis los tipos grandes, me da la impresión de que esté mas baja todavia de lo normal.
    Ayer despues de un buen rulo saqué unas fotos y me di cuenta de que he perdido un contrapeso del manillar, voy a ver si le acoplo unos de una honda cbr de alguna manera.
    Hay un tema que me tiene paranóico, esa piececita pequeña del embrague que en un despiece decíais que hay que tener cuidado para no perderla y que es para el engrase del mismo, no sé por qué estoy con el mosqueo de si en el cambio de discos se han dado cuenta de esto y se haya quedado fuera o lo que sea, ¿se notaría de algun modo que esta pieza falte sin abriri el enmbrague?.
    Por lo demas muy contento, la moto me incita a ir alegre y yo que quería ir como un galapago toledano pero ya digo que me parece que pide marcha.
    Me toca esta tarde la itv que me he dado cuenta que se ha pasado de fecha, ya veremos si no me tiran por el manillar, y me gustaría saber si alguno recomendais algun truquillo para el tema de los gases por si acaso.
    Dejo unas fotos para que se vea el manillar cambiado, queda un poco cabrero pero bueno.

eouwwy0d2a4z.jpg

d5b03urjt42f.jpg

zv0oq6mxokii.jpg

La tienes bien limpita, haces como yo.

Yo les saco es mi erda de contrapesos, ninguna de las mías lo lleva. El mejor sistema es como el de foto que has puesto, ese no se cae jamás. Además los que lleva de fábrica pesan una burrada.
    Narbo escribió : »
    Buenas, ya le estoy cogiendo el gustillo a la pichurra, estos días la estoy rulando bastante y la estoy zurrando un poco, en llano y algo de viento en contra agarra los 120, claro que tengo peso y tamaño de mosquito y si yo voy algo encogido de piernas no sé como iréis los tipos grandes, me da la impresión de que esté mas baja todavia de lo normal.

eouwwy0d2a4z.jpg

d5b03urjt42f.jpg

zv0oq6mxokii.jpg

La tienes bien limpita, haces como yo.

Yo les saco es mi erda de contrapesos, ninguna de las mías lo lleva. El mejor sistema es como el de foto que has puesto, ese no se cae jamás. Además los que lleva de fábrica pesan una burrada.

Si queréis meter palabra que esos descerebrados amariconados les suenan mal y las convierten en asteristos esta es la solución hijos de pu ta
  • jaloperrojaloperro
    editado 17 de abril
    Los contrapesos por 15 pavos no me parecían caros pero ahora dice el vendedor que no envía fuera de Canarias, buscaré otros o igual la dejo asi sin nada, no se si seré muy bu rro pero no noto nada raro con uno puesto y el otro vacío, vamos que no noto especial vibración o algo asi.

La tontería de los arteriscos por palabras es otra gil y polléz mas de esta caricatura que tenemos de sociedad.
    Jaloperro , Narbo y Fermore, el interruptor de luces de mi moto no tiene ni off ni on, solo cortas y largas y siempre las lleva puestas tanto si quieres como si no, y al darle a la llave de contacto aún con el motor parado ya se encienden las cortas, lo he comprobado hoy. Luces de posición no me suena que lleve tampoco.
    Jaloperro , Narbo y Fermore, el interruptor de luces de mi moto no tiene ni off ni on, solo cortas y largas y siempre las lleva puestas tanto si quieres como si no, y al darle a la llave de contacto aún con el motor parado ya se encienden las cortas, lo he comprobado hoy. Luces de posición no me suena que lleve tampoco.

Todas las motos las hacen así ahora.
  • Narbo escribió : »

Es como si al subirte al coche y dar al contacto se te abochase el cinturón de seguridad automáticamente, nos toman por descerebrados.

Estoy mirando esas gomas Heidenau y solo las encuentro traseras, ni rastro de la medida delante.
    ¿Alguien sabe que tal las de marca Mitas?.
    Narbo escribió : »

Es como si al subirte al coche y dar al contacto se te abochase el cinturón de seguridad automáticamente, nos toman por descerebrados.

Estoy mirando esas gomas Heidenau y solo las encuentro traseras, ni rastro de la medida delante.
    ¿Alguien sabe que tal las de marca Mitas?.

Ojo, la medida de delante no existe como la original, no la vas a encontrar. Ahora no lo sé seguro, pero es un poco más grande, creo que 100 100 en lugar de 90 100. Pero cambia una burrada, va mejor con esa medida.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo