¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1369371373374375

Comentarios

• ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Narbo escribió : »
    Luego hará un calor paca garse. Yo prefiero el invierno pese a las carreteras mojadas.
    jaloperro escribió : »
    ca rater escribió : »
    Jaloperro , Narbo y Fermore, el interruptor de luces de mi moto no tiene ni off ni on, solo cortas y largas y siempre las lleva puestas tanto si quieres como si no, y al darle a la llave de contacto aún con el motor parado ya se encienden las cortas, lo he comprobado hoy. Luces de posición no me suena que lleve tampoco.

Todas las motos las hacen así ahora.

Es como si al subirte al coche y dar al contacto se te abochase el cinturón de seguridad automáticamente, nos toman por descerebrados.

Estoy mirando esas gomas Heidenau y solo las encuentro traseras, ni rastro de la medida delante.
    ¿Alguien sabe que tal las de marca Mitas?.

Ojo, la medida de delante no existe como la original, no la vas a encontrar. Ahora no lo sé seguro, pero es un poco más grande, creo que 100 100 en lugar de 90 100. Pero cambia una burrada, va mejor con esa medida.

El peligro que veo pués, es con la ITV, que esa gente se fijan muy mucho en la medida de los neumáticos. No sé si vale la pena jugársela, Jaloperro. Mitas no nos suenan de nada, no vayan a ser una cagada!!. como tantas que hay en el mercado.
  • Los unicos que encuentro en sus medidas son pirelli city demon y metzeler perfect.
    Los que tengo puestos no es que esten muy mal pero no encuentro la fecha de fabricacion por mas que miro, por si estan puestos los originales, viendo como conducia el guardia que me la vendió no me extrañaría.

He encontrado un libro curioso de mapfre con las partes y piezas de la two fifty.
    Manual descriptivo y de reparabilidad 2000.
    https://www.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/i18n/catalogo_imagenes/imagen_id.cmd?idImagen=1040446
    Los unicos que encuentro en sus medidas son pirelli city demon y metzeler perfect.
    Los que tengo puestos no es que esten muy mal pero no encuentro la fecha de fabricacion por mas que miro, por si estan puestos los originales, viendo como conducia el guardia que me la vendió no me extrañaría.

He encontrado un libro curioso de mapfre con las partes y piezas de la two fifty.
    https://www.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/i18n/catalogo_imagenes/imagen_id.cmd?idImagen=1040446

Según mi experiencia, a durabilidad me refiero, City demon muy bien y metzeler muy mal.
    Vaya semana santa más lamentable, la moto ni mirarla!.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭

Según mi experiencia, a durabilidad me refiero, City demon muy bien y metzeler muy mal.
    Vaya semana santa más lamentable, la moto ni mirarla!.[/quote]

Pues a mí que lo pirelli me duraron 10.000 escasos y el trasero ya estaba plano con los Heide llevo mucho más u están aún perfectos, seguro que tú le sacabas 50.

No resistirse No juzgar No apegarse
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Buenos dias!!!Joer a 140 la poneis??Pues yo no tengo **** de ponerla a mas de 100.Algun consejo para que corra mas??
    Buenos dias!!!Joer a 140 la poneis ??Pues a la mia le pasa algo porque a mas de 100 no va.Alguna sugerencia para que corra mas??
    Los unicos que encuentro en sus medidas son pirelli city demon y metzeler perfect.

Que bueno¡¡¡¡Muchas gracias,compi
  • jaloperrojaloperro
    editado 22 de abril
    No sé que **** ones pasa pero no me deja citar :# .

¿A qué medida te refieres que va mejor Narbo, la original o la que comentas?.

Sobre la vida y la muerte amigo, disfruta , disfruta, y disfruta, mientras puedas.
  • jaloperrojaloperro
    editado 22 de abril
    Ca rater, ¿a qué le llamas durabilidad? , en cifras kilométricas me refiero, ahora mismo para mi el tiempo es muy abstracto, me han diagnosticado un **** cancer y puedo cascarla en meses si la cosa se retuerce jaja **** bicho.

Y sí, **** tiempo para ir en moto, esta semana ya pueden caer chuzos de punta que la voy a gozar en la cebita.
  • jaloperrojaloperro
    editado 22 de abril
    Bueno mensaka, puede que se me fuera un ojo un poco pallá y estuviese mas cerca la aguja de los 130 que de los 140 :3 0.

Me alegro de que te sirva de algo el manual .

Sobre consejos poco te puedo dar, revisar lo mas básico punto por punto, que seguro que ya lo has hecho.
    Ca rater, ¿a qué le llamas durabilidad? , en cifras kilométricas me refiero, ahora mismo para mi el tiempo es muy abstracto, me han diagnosticado un **** cancer y puedo cascarla en meses si la cosa se retuerce jaja **** bicho.

Y sí, **** tiempo para ir en moto, esta semana ya pueden caer chuzos de punta que la voy a gozar en la cebita.

Si me llegan a los 30.000 km siendo aún seguros me conformo.
    A los 130 km/h llegué alguna vez lanzándola bien, a los 140 km/h no.
    El cáncer para ser letal depende de varios factores, a qué órgano afecta y si ya está muy avanzado al iniciar tratamiento.
    Con los únicos que superé los 30.000 km fué con los City Démon, y con el trasero aún podía seguir, con el delantero no. Lo mío todo va al revés de los demás.
    Los discos de embrague se fueron a tomar viento a los 60.000 km.
    Sólo le recuerdo dos cambios de pastillas de freno en 73.000 km, que fué cuando la vendí , la cadena la cambié una vez, el juego de bujías tres veces y ya no recuerdo más desgastes de nada, ni tan sólo la batería me falló nunca. Con la moto de ahora ya llevo tres, una cada tres años.
    Ah! y ni ni tan siquiera le cambié nunca el filtro de aire, chorro de aire a presión y limpio. Un chollo de moto!!.
    Creo que de este foro soy el único que estrené la motito y éso de llevarla siempre yo mismo y sin forzarla nunca tiene que influír para que fuera siempre como un relojito.
    Luego hará un calor paca garse. Yo prefiero el invierno pese a las carreteras mojadas.

Sobre la vida y la muerte amigo, disfruta , disfruta, y disfruta, mientras puedas.

A la que te digo que llevo en los Heide. la moto se nota mucho más segura.

A la que te digo que llevo en los Heide. la moto se nota mucho más se

Yo tengo las Pirelli que ya venian cuando las compré pero no agarran nada de nada y eso que estaban recien puestas y no tendran mas de 10.000 kilometros.
  • Narbo escribió : »

A la que te digo que llevo en los Heide. la moto se nota mucho más segura.

Encuentro los Heidenau en esta medida, 100/90 -18 TL 56 H, creo que es a la que refieres.

Lo de la itv ya me da igual puesto que no creo, sinceramente, que viva para pasar dentro de 2 años la próxima, me estoy planteando poner mas goma , por ejemplo un 130 detras y si se puede tambien algo mas tochete delante, ¿me podeis decir medidas que encajen bien en las llantas con esta premisa?.
  • jaloperrojaloperro
    editado 23 de abril

El cáncer para ser letal depende de varios factores, a qué órgano afecta y si ya está muy avanzado al iniciar tratamiento.

Pidiendoos perdon de antemano puesto que esto no es un sitio para poner estas cosas, pero como tu, Ca rater ya has visto de tó y eres del gremio sanitario te diré que lo mío tiene muy mala pinta, me han sajao 20 pólipos del colon y hay un bicho muy **** metastasizando por lo que me dan a entender, me queda un calvario por delante maldita sea mi estampa, máxime cuando soy totalmente reacio a la porqueria de la quimio, ahora que me ha entrado pasta de una herencia y tenía yo planes de todo tipo.

**** vida tetes.
  • Al final pedí estos aparatos pa disimular el bujero de los contrapesos que van a quedar bonitos, funcionalidad poca desde luego, si acaso proteger el extremo del manillar en caso de caida tonta.

89bjhe6fi3pb.jpg
  • Hola a todos.
    He estado fuera, en el pueblo, los últimos diez dias, y en tan sólo dos ha hecho lo suficientemente bueno como para pasear con la Hondita. En los dos dias, 250 km por carreteras secundarias, y todo perfecto. Los dias malos he aprovechado para arreglar dos motoazadas de los paisanos (mis proveedores de viandas), y ver buen cine antiguo.

Respecto a lo que comentais , iré por partes. Creo que Narbo tiene razón respecto a lo de cambiar la corona trasera, sobre todo si la moto ha de llevar a un "peso pesado" como él o Ca rater. En esto yo tengo suerte con mis motos, pues sólo peso 56 kg y voy siempre solo, pues mi mujer hace 40 años que no se sube a una moto, a pasar de lo que la gustaba de soltera y primeros años de casados.

Todavía no he rodado lo suficiente con la Two Fifty como para sacar conclusiones respecto a su comportamiento, neumáticos, etc. Pero sí he notado que estos dias de fuerte viento, es bastante menos estable que las otras. Seguramente, como dice Narbo, con los Heidenau iría más segura.

En cuanto a la duración de las gomas, lo de Ca rater con 30.000 km creo que es todo un record. El verano pasado cambié el trasero Mitas de la Sanglas con 12.000 cuando ya se veían las cuerdas en la banda de rodadura. El delantero, en esa moto, me dura bastante más, pues apenas uso en ella (al revés que en las modernas) este freno.

Y lo de la cadena de Ca rater, otro record: 73.000 km con dos cadenas, salen a más de 35.000 cada una. Eso de conducir tranquilo es fantástico, y además disfrutas del paisaje. Ca rater debería ser poeta o pintor...

Jaloperro, no creas en las fechas de caducidad de nada: en casa doy buena cuenta de todo lo pasado de fecha, pues yo mismo soy el primero que rebasa ampliamente los límites. De haber nacido 50 años o menos antes (soy de 1947) ya llevaría criando malvas doce años...y cada día me levanto pensando en "Carpe Diem", como decían los antiguos.

fermore
    Buenos dias!!!Joer a 140 la poneis ??Pues a la mia le pasa algo porque a mas de 100 no va.Alguna sugerencia para que corra mas??

Pidiendoos perdon de antemano puesto que esto no es un sitio para poner estas cosas, pero como tu, Ca rater ya has visto de tó y eres del gremio sanitario te diré que lo mío tiene muy mala pinta, me han sajao 20 pólipos del colon y hay un bicho muy **** metastasizando por lo que me dan a entender, me queda un calvario por delante maldita sea mi estampa, máxime cuando soy totalmente reacio a la porqueria de la quimio, ahora que me ha entrado pasta de una herencia y tenía yo planes de todo tipo.

**** vida tetes.

Joder compañero,vaya putada!! Mucho ánimo con la quimio y toda la historia esa.

Encuentro los Heidenau en esta medida, 100/90 -18 TL 56 H, creo que es a la que refieres.

Lo de la itv ya me da igual puesto que no creo, sinceramente, que viva para pasar dentro de 2 años la próxima, me estoy planteando poner mas goma , por ejemplo un 130 detras y si se puede tambien algo mas tochete delante, ¿me podeis decir medidas que encajen bien en las llantas con esta premisa?.[/quote]

Aja, esos mismos. En cuanto a meterle más medida detrás ni se te ocurra, lo hice con la Yelow y fue una cagada, la moto parecía un tocho, se volvió de lo más torpe. Por eso podría parecer extraño que con los Heide chutara mejor con esa medida delante, pero ya te digo, el cambio fue brutal, parecía otra moto. Eso sí, al principio acojona porque se tumba sola, hay que pillarle el tranquillo. pero como entonces la usaba cada día al siguiente ya se lo había pillado.

Lo de la itv ya me da igual puesto que no creo, sinceramente, que viva para pasar dentro de 2 años la próxima, me estoy planteando poner mas goma , por ejemplo un 130 detras y si se puede tambien algo mas tochete delante, ¿me podeis decir medidas que encajen bien en las llantas con esta premisa?.

Aja, esos mismos. En cuanto a meterle más medida detrás ni se te ocurra, lo hice con la Yelow y fue una cagada, la moto parecía un tocho, se volvió de lo más torpe. Por eso podría parecer extraño que con los Heide chutara mejor con esa medida delante, pero ya te digo, el cambio fue brutal, parecía otra moto. Eso sí, al principio acojona porque se tumba sola, hay que pillarle el tranquillo. pero como entonces la usaba cada día al siguiente ya se lo había pillado.[/quote]

Pues creo que las voy a probar porque las Pirelli son una **** ****
    Meca goen la pu ta madre del hijo de malna zida programa mi erda que hizo esta chapuza, he escrito un misal pero he olvidado separar pu ta (cabro nes reprimidos) y ha desaparecido. Si llego a pillarlo lo abro en canal y luego lo descuartizo.
    editado 23 de abril
    A ver si así... hijo pu-ta
    A ver ahora, así es cómo la ha jodido el hijo de mal-na-zida...
    De pu-ta madre, ahora ha chutado y entes que había una burrada de párrafo me lo jo-de el dege-nerado

**** vida tetes.[/quote]

Te decía en lo que ha desaparecido que llevo unos años siendo vegano, (aunque siempre he sido más vegetariano) y por lo que voy viendo todo lo que se hace en esa factorías de criminales de las mafias farmacéuticas es basura, y la quimio es de lo peor, yo antes reviento que me metan esa mi-erda.
    Busca alternativas, y sobre todo vigila la dieta. Pero no te dejes en manos de esos que se hacen llamar médicos pero que su nombre correcto es matasanos, yo no he vuelto a ver uno desde hace años, y tengo cosas jodidas.
    Ya, ya sé que acojona, buen cobarde soy yo, pero esa inmundicia de veneno te va a **** más que curar, es una tomadura de pelo a la descarada, busca info y lo verás. (aquí va algo... https://www.dsalud.com/revistas/numero-209-noviembre-2017/la-farsa-criminal-del-cancer )
    La semana pasada perdí a un colega que iba de cáncer en cáncer (con su correspondiente veneno -porque es veneno- quimio. Pero no hacía otra cosa que llenarse de mier-da, mier-da química y **** de carnazas, (lo más culpable después del tarro de todo tipo de cáncer) hasta tuve una pelea con otro cxolega< que decía que sí se había cuidado, estaba hecho una vaca.
    Si como dices has cobrado una pasta más vale que te la gastes en medicinas alternativas, esas que los nazis están intentando bloquear engañando a la gente. Naturalmente te vas ¡a dejar una pasta porque eso no entra en las SS, pero si quieres seguir por aquí no te la juegues con la medicina de estado manipulada por las criminales farmacéuticas. A esos hijos de pu-ta les interesa tener enfermos, no curar.
    Si te sirve de algo yo estoy utilizando decretos, no tomo nada de esas mafias. Este es para el body: "Decreto que la salud de mi cuerpo es perfecta, cada órgano célula y átomo de mi cuerpo se alinea a la salud total". Yo lo uso por la mañana y por la noche. Pero no le metas expectativas porque eso es lo que hace que no funcione nada, simplemente ten fe en que funcionará.
    No dejes la salud en manos de incompetentes. No sé si conoces a Barry Sheen, se negó a la pu-ta quimio.
  • Gracias a todos por las respuestas.

Narbo, te agradezco tus recomendaaciones, ya estoy curtido por que mi madre y 3 hermanas suyas mas el marido de una de ellas han muerto todas de lo mismo, todos de distinto tipo, pulmon, ovarios, mama, linfáticos, y todos ellos en su vida fumaron, comían sanamente, no bebían alcohol, una practicamente vegetariana y super controlandolo todo, y ahí están, o estaban mejor dicho.
    Todos tratados con quimio menos mi madre que fue solo radio por que estaba muy debil y bastante anciana para darle quimio , esto es una loteria macho, no creo en la medicina farmafieutica y en la alternativa según, hay mucho vivo por ahí sacando la pasta a la gente, si acaso voy a probar con CDS y DMSO, supongo que los conoces pero vamos que no espero gran cosa a esta alturas, lo unico que confio es en la buena o mala suerte, al que le toca le ha tocao.
    En mi caso sí, he llevado una vida bastante excesiva y no me he cortado de nada, pero como he contado en mi familia lo de llevar una vida muy sana no sirvió de nada.
  • No ha parado de llover desde el lunes, dije que iba a montar aunque diluviase pero no me fio de estas jodidas ruedas y mi ánimo es el de retorcerle la oreja, por si acaso me espero a que escampe un poco.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo