¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soy un colgao.

13»

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    Perdón por la broma, te vas a acabar comprando una segunda moto mejor que la primera. Yo en tu lugar pillaba un RE classic, que vale para todo eso y me hace más ilusión. Pero por 2000€ no veo ninguna...
    La xtx o la pegaso trail (la negra me gustaba mucho) serían mi elección.
    Mi intención no es comprar una motaza, realmente pq tampoco la voy a dar mucho uso, quería algo sencillo con un motor fiable y q no demandará mucho mantenimiento, por eso las motos de Txema me parecen buena opción, además q sea clásica mejora la cosa, pq no pagaría impuesto, pero tampoco quiero algo sencillo, quiero algo intermedio q solo me de alegrias si la uso de pitos a peras, mañana viene un chico a ver la GS 500 si llegamos a un acuerdo y la vendo, ya me pondré a llamar a todo el mundo y tirarme al río jajaja en fin. Saludos y Vsss P. D : La Xt660r sigue siendo la q más me gustaría, tengo q analizarlo todo!!!

La potencia sin control no sirve de nada.image
    Buenos días, hoy han venido a ver la moto y como ya me podía imaginar querían q se la regalaste, yo pedía 1200 eur y la querían por 850 eur, como comprendereis no he cerrado el trato, el tema es q he hablado con la mujer y me ha dicho lo siguiente, niño la moto esta perfecta y ya por 1200 era un regalo!! Ha añadido y si te llevas esta al pueblo y la dejas allí q pasaría?? A lo q yo le he contestado q por pasar nada, q realmente el tipo de motor es ideal para el mantenimiento y el uso, así q llegado este punto la quitare de la venta y la llevaré al pueblo, mis planes eran otros pero quizás sea la mayor chorrada del mundo vender algo con 17000 kilómetros para comprar otra cosa que a saber cómo la han Tratado y q luego no de problemas, además q con ese dinero q tenía destinado para la moto puedo darme un capricho o tapar agujeros, en fin....... Siento haber dado por saco con este capricho y os agradezco a todos el tiempo invertido en ayudarme, pero pensándolo bien mi esposa tiene razón y debe primar el sentido común, dicho esto apartare las ilusiones y llevaré para allá la GS 500, me gustaría hacer otra cosa pero no voy a regalar un vehículo en perfecto Estado cuando lo puedo yo disfrutar mucho más tiempo!! Saludos y Vsss P. D. Tendré q pasar de lo marrón pero bueno para cuatro veces que voy al año esta es la mejor solución, y ganare espacio en casa.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Creo que haces lo más lógico y coherente.

Lo único que no podrás hacer esas excursiones campestres... pero bueno, todo se andará...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que tu señora es sensata ..... hahaha !!!

Tiene razon aunque de otro lado te ha achafado el plan de andar un poco por el barro.....
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    ¿ Quien ha dicho que no se puede pistear con una GS 500 ?
    Con mi diversion 600 hacia encaje de bolillos en las pistas de tierra y hasta en caminos rotos, todo de pende de las manos, y claro tampoco se puede ir a saco.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

gts escribió : »
    Con mi diversion 600 hacia encaje de bolillos en las pistas de tierra y hasta en caminos rotos, todo de pende de las manos, y claro tampoco se puede ir a saco.

Por poder se puede. Como ese que un con la R1 y neumáticos de tacos.
    Pero hay cosa más apropiadas y mejor adaptadas. Encima su GS es la de semimanillares si no me equivoco.
    1

2
    3
    4

rmartito escribió : »
    gts escribió : »

Por poder se puede. Como ese que un con la R1 y neumáticos de tacos.
    Pero hay cosa más apropiadas y mejor adaptadas. Encima su GS es la de semimanillares si no me equivoco.
    Si señor no te equivocas!! El tema es q pobrecilla meterla por pistas sería reventarla la verdad, por poder se podría, la cosa es q no lo voy a hacer, para romper la moto haciéndo el **** es mejor coger los 850 entiendaseme........ Saludos y Vsssss P.D: La idea es q pase a mejor vida mi abuelita amarillo jejeje

La pones en un caballete evitando que la rueda trasera toque el suelo (un taco de madera) con 3 kg de presión en cada rueda para evitar que se deformen, y la batería desconectada. Y una lona por encima (ojo que NO se aun plástico, debe ser tela o lona transpirable para que no condense humedad debajo de la lona y facilite la oxidación de la moto.

Cuando llegas es conectar los bornes, carga a la batería si procede, y mirar la presión de las ruedas.

Cambio de aceite cada 24 meses y a disfrutarla.

1

2
    3
    4

Ayer por la tarde, la moto empezó a hacer como falsas explosiones, la lleve al mecánico y me le cambio las bujías después de 24.000 kilómetros con ellas, fue casi como estrenar moto!! Mi pequeña Gs 500 luego iba tan bien q me quedé anonadado, el tema es q me la miro bien y pierde el retén del cigüeñal, la reparación no es cara estámos hablando de unos 73 euros y ya la dejaré lista para el viaje al pueblo, a ver el mes q viene si la tengo ya lista emprendo el viaje, y tomaré en cuenta todos tus consejos Vallisoletano!! Saludos y Vss
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Ayer me di un paseo con la SV650X

Suena bastante bien de serie y frena más que la VS, pero el mullido del asiento me pareció escaso y en 30min que me di una vuelta no me pareció una moto ideal para viajar, eso sí, la moto es bonita un rato y me veía en algunos escaparates reflejado y con un casco roof de esos, una chaqueta de cuero marrón con unas botas a juego y un vaquero de moto vas a terracear Como un Dundee!

Los semis en curvas cerradas se me antoja torpes la verdad, pero es falta de costumbre, cuando cogía la GSXR de un colega y luego volvía a mi ex SV no sabía ni conducirla los primeros 5min.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    he5nrndqp6qe.jpg
    uq6oghka8bgb.jpg
    x4pescngyiy1.jpg
    w2u5nlsp80gb.jpg

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005
    Razgriz escribió : »
    he5nrndqp6qe.jpg
    uq6oghka8bgb.jpg
    x4pescngyiy1.jpg
    w2u5nlsp80gb.jpg
    El tubo hace q la moto retenga más y va mas fina, pero esa moto es para llevarla con un tubo, el sonido del bi cilíndrico es espectacular y el comportamiento de la moto cambia al mil x mil, y lo mejor es la garra q saca, eso si los consumos se disparan algo, realmente el sillón no es demasiado cómodo pero uno se adapta, si vas mucho por rectas se hace incómodo y llegan a clavarse las ingles, el tema cambia si vas de curvas, entonces ni te acuerdas de el, y te doy la razón no vale para viajar ella se mueve mejor en curvas y es donde se le saca partido, Para terracear pues es ideal, y chaqueta de Aviador con un craft y botas de cuero es lo q llevó yo!! Jajajaja la moto es un vacile y realmente cumple q flipas, en fin........ Saludos y Vssss P. D. Has ganado peso en la foto te veo más hermoso 😘😘

He bajado 2kg desde esa foto a ahora y han pasado solo dos días, estoy sacando un cuerpazo que flipas!

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo