¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra V strom mas en el foro

gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
Buenos dias colegas. El pasado sabado estuve recogiendo mi nueva montura, se trata de una Vstrom 650 abs del año 2015 con cuarenta mil kms y en un estado casi mejor que de estreno. No exagero pues ademas de estar impecable, lleva algunos extras que me vienen de perlas, caballete, defensas, deflector aire en pantalla, baul, toma de corriente, cubremanetas y de carambola, asiento original y de regalo el otro rabajado tambien de suzuki, botiquin, herramientas ,kit de transmision y revision recien pasada. Tambien me ha dado todos los papeles de la moto con el manual de servicio sellado por suzuki donde han pasado todas las revisiones.
Quedamos para recogerla en Murcia, le di una pequeña vueltecita en un centro comercial, y no necesite mas para darme cuenta de que la moto esta como nueva. La vuelta para casa la hice por el interior de Murcia, y quede encantado con el recorrido que hice. Casi todo fue carretera nacional con lo que no pude probarla al 100% como me hubiere gustado, pero para muestra, sirvieron los 260kms que hice. La moto por encima de todo es muy comoda, probablemente la mas comoda que he probado nunca. La posicion al manillar es muy natural y te sientes como en casa desde el primer minuto. Parece como si los baches desaparecieran de la carretera, las juntas de dilatacion de los puentes no se notan, y las bandas sonoras hasta las mas bestias las haces sentado, sin despeinarte. Es una gozada poder ir a velocidades de crucero altas sin que el viento te moleste en el cuerpo ni en el casco, se notan pequeña turbulencias, pero cuando vienes de una naked deportiva, te parece una suave brisa. Como todo en la vida, no es de color de rosas, tambien tiene sus espinas. De frenos anda regular, el tacto es gomoso con excesivo recorrido y necesitas coger tanto la maneta del delantero como el pedal trasero con decision. Supongo que con el tiempo acabare acostumbrandome, pero cuando estas hecho a utilizar un dedo y no apretar mucho para sentir que o te agarras bien al manillar y al deposito o sales catapultado hacia adelante, te sabe a poco. Sobre el motor pues es lo mas parecido a un diesel, que empuja pero no emociona y si lo comparo con mi antigua hornet, no hay color, esta cogia mas velocidad punta en 3º que esta en 6º y con una aceleracion y una mala leche que a la hora de adelantar acostumbrado a la honda, te lo tienes que pensar. Señores pero esto era lo que buscaba, una moto tranquila de caracter y comoda, para hacer kms sin llegar hecho un cuatro a casa, y esto es lo que ofrece sin trampa ni carton.
Tenemos programado un viaje para este miercoles que es fiesta en mi pueblo, atravesando las sierras de Cazorla y Segura hasta la provincia de Albacete. que seran unos 500kms de curvas ,recurvas y contracurvas, con la compañia de mi esposa, y se supone que este sera el test definitivo, para ver que da de si el cacharro.
Aqui voy a dejar unas fotos, no estan muy bien pues se hicieron con un movil y de prisa, pero para que os hagais una idea. Pernodad por el tochazo.y4dlipy7p0ww.jpg
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

«1

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena ya puedes ir a visitar a tu hijo

ahora con la ñapa de isacc , yo no hubiera vendido la mia
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    enhorabuena ya puedes ir a visitar a tu hijo

ahora con la ñapa de isacc , yo no hubiera vendido la mia

Tendre que dejar el viaje para el proximo año, pues me acaba de comprar un billete de avion a Roma donde a primeros de mes expone trabajo en un congreso internacional, y despues se queda trabajando en San Juan de Letran con un grupo de compañeros de la universidad de Newcatle U.K con quien colabora. Quiere enseñarme la ciudad personalmente. El tiene acceso a todos los monumentos gratis y posibilidad de entrar a sitios restringidos donde solo pueden entrar profesionales de la arqueologia, asi que no puedo negarme.
    Cuando vuelva os pasare un enlace para poneros los dientes largos, aunque se de sobra que la gran mayoria conoceis bien Roma.
    Cuentame que fue esa ñapa que te hizo isacc.

no es mi caso

ponerle pinzas de 4 pistones un adaptador comprar las de un gsr y fuera

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    ¡Enhorabuena! Yo a la mía la única "pega" que le puedo sacar es que no tiene ABS. Por cierto, y no pretendo decirte cómo llevarla, que más experiencia que yo tienes, pero aunque responde muy bien desde bastante abajo, la "chicha" está de 6000 vueltas p'arriba. Lo digo porque como tira bien abajo, se acostumbra uno a no estirar y no, estira que la cosa se pone divertida. Claro que si vienes de mucho monstruo, te sabrá a poco.

Ayer salí por la mañana a una vueltecilla y acorté de Zalamea hacia Calañas, que la carretera es estrecha, con algún bache y curvas. Me pasó lo de siempre, que acabas en 6ª y circulando muchísimo más deprisa de lo que se debe en esa carretera sin enterarte siquiera porque vas cómodo, se come los baches, entra bien en curva y no hace aspavientos.
    Si non confectus... non reficiat
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisicion.
    La verdad es q es una gran maquina, a la q como se ha dicho en multiples ocasiones solo se le puede poner el pero de tener unos frenos justitos...
    En cuanto al motor, logicamente no es el de tu exhornet, y te tendras q acostumbrar a llevar totalmente diferente de como lo hacias con una moto de 4 cilindros... El bicilindrico de la vstrom es un motor q no hace falta revolucionar, no va a gusto, es mejor ir en una marcha mas larga y disfrutar de sus bajos, pero ojo q se puede ir muy rapido.

A disfrutarla por mucho tiempo.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    no estoy tan de acuerdo , el tirón que tiene de 7000 hasta 9500 para ser un bi , es muy muy interesante

chillyheader11rk.jpg

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Buena burra. Disfrútala.
    v6ge10rppf6z.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Muchas felicidades por la compra y que la disfrute caballero.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Felicidades gts !!!!!

Al final si que me has adelantado en la presentacion.... hahaha.

Pues que disfrutes mucho de la moto y ya nos contaras que tal. Aunque claro, nada que ver con la hornet.... es otro estilo desde luego, pero igual tu señora te lo agradece ya que la hornet atras no es muy confortable digamos....

Que vaya muy bien !!!!

(tienes a tu hijo en Roma ? los mios ya estan los dos por aqui, pero hasta hace un par de años tenia el chaval en Praga, y la niña en Paris...esos hijos que nos hacen viajar ;) )
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    no estoy tan de acuerdo , el tirón que tiene de 7000 hasta 9500 para ser un bi , es muy muy interesante

jejeje

Por eso decía yo, que tengo poca experiencia y no he cogido nada más potente (bueno, una Street Triple R 10 minutillos, me encantó) que anda muy bien, pero que arriba se pone interesante para lo que es. Que igual le anda tan bien abajo que no la exprime (o porque la está "estrenando"). Envidia me da, por el ABS...

Por cierto, positivo, que tenías un negativo intuyo que por error, y no es justo :)
    Si non confectus... non reficiat
    Marie escribió : »
    Felicidades gts !!!!!

Pues que disfrutes mucho de la moto y ya nos contaras que tal. Aunque claro, nada que ver con la hornet.... es otro estilo desde luego, pero igual tu señora te lo agradece ya que la hornet atras no es muy confortable digamos....

Que vaya muy bien !!!!

(tienes a tu hijo en Roma ? los mios ya estan los dos por aqui, pero hasta hace un par de años tenia el chaval en Praga, y la niña en Paris...esos hijos que nos hacen viajar ;) )

La moto es realmente confortable y creo que a mi mujer le va a gustar.
    Sobre el tema hijos, la mayoria estamos en el mismo barco, se han tenido que ir por fuerza a trabajar fuera. Este es el mayor y esta en Helsinki y se va un mes a Roma por asuntos de su trabajo, y al pequeño lo tengo en Granada capital preparando oposiciones, y seguro que tambien acabara fuera de casa, pero no tan lejos como el mayor.
    Ya te queda poco para recibir la Street.............................................

Gracias a todos por vuestra enhorabuena. El tema esta en que el cambio ha sido muy radical, siempre he tenido motos rapidas y nerviosas y esto es otro concepto, pero es que ya ni por postura, ni por edad ni por los puntos me venia bien la hornet, aunque se que la echare de menos. Seguro que de aqui a un mes os contare que la strom es la mejor del mundo mundial y todo eso y que me la tenia que haber comprado diez años antes.
    ¡ Ya sabeis, venazos de motero !

Felicidades gts !!!!!

Que vaya muy bien !!!!

gts escribió : »
    Marie escribió : »
    Felicidades gts !!!!!

Que vaya muy bien !!!!

La moto es realmente confortable y creo que a mi mujer le va a gustar.
    Sobre el tema hijos, la mayoria estamos en el mismo barco, se han tenido que ir por fuerza a trabajar fuera. Este es el mayor y esta en Helsinki y se va un mes a Roma por asuntos de su trabajo, y al pequeño lo tengo en Granada capital preparando oposiciones, y seguro que tambien acabara fuera de casa, pero no tan lejos como el mayor.
    Ya te queda poco para recibir la Street.............................................

Pequeño desvia de tu hilo: estuve en Helsinki el año pasado. Mis hijos tienen un medio hermano, pero como perdieron su padre hace unos años, y luego el chaval perdio a su madre, soy como su madre adoptiva...asi que el año pasado fuimos con mis hijos y nietos a verlo, Nos gusto mucho Helsinki aunque salir cada dia a -7 o -10 ....da un poco de "fatiga".... si tu hijo esta feliz alli, te veo con nietos finlandeses....hahaha....
    Me olvide decirte que el chaval vive en Helsinki desde hace unos años ya, se ha casado alli, y ya tiene hijita...Y como dicen por alli. Hei hei !!!!
    editado 13 de mayo
    Bibliotecario escribió : »

jejeje

Por eso decía yo, que tengo poca experiencia y no he cogido nada más potente (bueno, una Street Triple R 10 minutillos, me encantó) que anda muy bien, pero que arriba se pone interesante para lo que es. Que igual le anda tan bien abajo que no la exprime (o porque la está "estrenando"). Envidia me da, por el ABS...

Por cierto, positivo, que tenías un negativo intuyo que por error, y no es justo :)

el negativo es del anor-mal de turno , que le sacas del off topic y de motos.. lo justo para pasar el dia

chillyheader11rk.jpg

• fjavierefjaviere Forero Senior ✭✭✭
    Somos muchos en lasombra...

Image and video hosting by TinyPic

Buena burra.
    ese pico pato se le puede poner a todas? o sólo a la xt

chillyheader11rk.jpg

• fjavierefjaviere Forero Senior ✭✭✭
    Creo que a todas. La compré de segunda zarpa ya con él puesto, pero por lo que he leído en el foro de v strom se puede poner en todas.
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena!!! Que la disfrutes y la revientes a kilometros
  • ¡Enhorabuena por la montura!
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra. Creo que encaja en lo que buscabas. Con respecto a la potencia, es sólo cambiar el chip y aprender a disfrutarla de otra forma. Lo harás
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena gts, que la disfrutes en toda su comodidad.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Buen cacharro te has agenciado, hoy he pasado la revisión de los 1000km y tengo ya 1010km en solo 2 semanas.

La verdad es que como dice GTS, La moto es tan fácil de llevar que va sola y se va rápido sin darse uno cuenta y como dice Txema, aunque sin ser el de la SV, (en mi VStrom no lo probé pero en la de prueba sí), la VStrom a 6000 vueltas tiene empuje y es divertida, lástima que peque de frenos cuando vas fuerte pero la moto por debajo de 6000 vueltas tienes lo que necesitas en el día a día.

Encima tiene unas chuches que yo le quiero poner a la mía, pero cuando fluya el dinero que ahora estoy temblando.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena muchacho a disfrutar de la máquina, esta el Foro q se sale jajaja Saludos y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo