¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He rascado la rodillera del mono.

AdryToFireAdryToFire Forero Junior
editado 17 de mayo en General
Pues eso, que se me ha ido un poco la mano, o he entrado largo y me he agachado más de lo debido, o me coloco mal o quizás la deslizadera estaba mal colocada. En esta foto ya la he movido ¿creéis que ahí está bien, o la subiríais? La he puesto igual que la otra pierna. ahí viéndola así.. creo que está muy baja.
sk2jocn9h4v0.jpeg

Y en esta foto aún no había toqueteado la deslizadera:
ptnkskkwxy5b.jpg
n1yjagi2sng8.jpeg

Comentarios

• amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Sin ver una foto tuya con el mono puesto o foto en curva es difícil averiguar el motivo,puede ser que el mono no sea tu talla o puede ser que al tomar las curvas saques la rodilla adelantándola en vez de abrirla
    q8dt79rfqaod.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Asi muy difícil, yo de primeras la subiria lo mas posible a la protección rigida esa que tb has rascado, saldria a rodar y probaría

Pd: enhorabuena por desvirgarlahs! ✌🏻😜
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • AdryToFireAdryToFire Forero Junior
    amotejo escribió : »
    Sin ver una foto tuya con el mono puesto o foto en curva es difícil averiguar el motivo,puede ser que el mono no sea tu talla o puede ser que al tomar las curvas saques la rodilla adelantándola en vez de abrirla
    Tai escribió : »
    Asi muy difícil, yo de primeras la subiria lo mas posible a la protección rigida esa que tb has rascado, saldria a rodar y probaría

Pd: enhorabuena por desvirgarlahs! ✌🏻😜

Pues tampoco sabría deciros, porque llevo años montando y es la primera vez que me pasa esto... antes tenía una GSX-R 600 K8 y ahora una KTM SuperDuke 990 R y aunque la postura es diferente, el descolgar no cambia, o eso creo yo.

El mono es de mi talla, al principio iba petado, ahora mejor que he perdido un par de kilos 😜

Probaré a subirla lo máximo posible e iré viéndolo.

Gracias, chicos! ✌🏻
    n1yjagi2sng8.jpeg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La posición no es ni parecida, en una vas encajado y en la otra colgao cual 🐒

Vete probando y mira que no las tengas a mano cambiada
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
    Tai escribió : »
    La posición no es ni parecida, en una vas encajado y en la otra colgao cual 🐒

Vete probando y mira que no las tengas a mano cambiada

Iré probando, a ver si voy a tocar también hombro, cabeza, espalda... xDDD
    n1yjagi2sng8.jpeg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No te quejes, al menos tú tocas rodilla 😁
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Ahora ya sabemos todos que tocas rodilla 😁...jajaja, es broma.

No sabría decirte, pero a mí por lo menos me llama la atención el tamaño de esa rodillera, quizá no es tan raro rozarla.
    Rüdiger escribió : »
    No te quejes, al menos tú tocas rodilla 😁

Jajaja, ya ves tu... eso en cuatro días has tocado. Cuando no has llegado parece un mundo, una vez que tocas... 😈🔥
    Salicornio escribió : »
    Ahora ya sabemos todos que tocas rodilla 😁...jajaja, es broma.

No sabría decirte, pero a mí por lo menos me llama la atención el tamaño de esa rodillera, quizá no es tan raro rozarla.

Eso me ha dicho más de uno, que quizás esté para eso, pero yo no lo veo eh.. jaja, quien sabe..

Recuerdo que hubo una curva a derechas que entré colao y tumbé más de lo habitual, es posible que tocara ahí, pero es que ni sé dónde realmente llegué a rozar 🤔
    n1yjagi2sng8.jpeg
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Eso mismo me pasaba a mí y claramente es el mono, en el anterior rascaba más o menos plana y en este me pasó el primer día lo mismo que a ti
    El mi caso la zona del muslo es más larga y la deslizadera queda muy abajo de la rodilla.
    Mandé poner más Velcro por encima y la pego más arriba
    editado 18 de mayo
    Paraito escribió : »
    Eso mismo me pasaba a mí y claramente es el mono, en el anterior rascaba más o menos plana y en este me pasó el primer día lo mismo que a ti
    El mi caso la zona del muslo es más larga y la deslizadera queda muy abajo de la rodilla.

Joder, pues tócate los pelotillas. anda que es barato ya el jodio mono, jaja.
    Pero basándonos en esto que has comentado ¿por qué no roza la otra rodillera, defecto del mono?
    Además, curiosamente siempre se me ha dado mejor a derechas que a izquierdas, y es en derechas donde está el rozón..
    n1yjagi2sng8.jpeg
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo he tocado estriberas con la VStrom sin descolgar 😎

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    AdryToFire escribió : »

Joder, pues tócate los pelotillas. anda que es barato ya el jodio mono, jaja.
    Pero basándonos en esto que has comentado ¿por qué no roza la otra rodillera, defecto del mono?
    Además, curiosamente siempre se me ha dado mejor a derechas que a izquierdas, y es en derechas donde está el rozón..

Seguro que aunque no te des cuenta inclinas más a un lado que al otro. Además, seguro que lo haces con postura distinta a cada lado.

Y cuidado, te lo dice alguien que no ha tocado rodilla más que en los videojuegos, jejeje

Saludos
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    AdryToFire escribió : »

Creo que tú mismo te contestas.😉
    Razgriz escribió : »
    Yo he tocado estriberas con la VStrom sin descolgar 😎

Yeaaaah!!!
    javi34 escribió : »
    Eso mismo me pasaba Seguro que aunque no te des cuenta inclinas más a un lado que al otro. Además, seguro que lo haces con postura distinta a cada lado.

Y cuidado, te lo dice alguien que no ha tocado rodilla más que en los videojuegos, jejeje

Saludos

Si, seguramente la colocación sea diferente aunque no me de ni cuenta... tengo que ir probando a moverla a ver si así la cosa mejora xD. Y tranquilo, ya tocarás!
    Salicornio escribió : »
    Creo que tú mismo te contestas.😉

Jajaja, da igual, soy un rallado.
    n1yjagi2sng8.jpeg
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭✭
    Buenas compañero.
    Cómo has podido tocar rodilla y no darte cuenta?. Cuando haces rodilla, hay un contacto físico con el suelo que notas sobre la rodilla, pero sobre todo, la deslizadera, al rozar contra el suelo hace mucho ruido, a poco que vayas a 90 o 100 km/h, el ruido es bastante fuerte, es posible que la moto que va detrás tuya no lo oiga, pero que no lo oigas tú, eso es muy raro.
    Yo no tocaría nada en el mono, por hacer rodilla no pasa nada, es más, así mides mejor lo que estás inclinando, cuando no mueves el culo del asiento, y vas rozando estribos, eso sí que es peligroso, lo que deberías hacer es ir al otorrino jejeeee.
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    p72alecj escribió : »
    Buenas compañero.
    Cómo has podido tocar rodilla y no darte cuenta?. Cuando haces rodilla, hay un contacto físico con el suelo que notas sobre la rodilla, pero sobre todo, la deslizadera, al rozar contra el suelo hace mucho ruido, a poco que vayas a 90 o 100 km/h, el ruido es bastante fuerte, es posible que la moto que va detrás tuya no lo oiga, pero que no lo oigas tú, eso es muy raro.
    Yo no tocaría nada en el mono, por hacer rodilla no pasa nada, es más, así mides mejor lo que estás inclinando, cuando no mueves el culo del asiento, y vas rozando estribos, eso sí que es peligroso, lo que deberías hacer es ir al otorrino jejeeee.
    Saludos.

Jajaja. Pues no he notado un ruido diferente al del roce de la deslizadera... te lo prometo, es algo inexplicable, mi no entender.
    n1yjagi2sng8.jpeg
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    p72alecj escribió : »
    Buenas compañero.
    Saludos.

Creo que se refiere a que no se dio cuenta que pego con la rodillera el lugar de con la deslizadera.
    Lo de que en una pegas en la deslizadera y en la otra no, imagino que es que la posición nunca es idéntica para los dos lados.
    Yo viendo alguna foto en la rodada que me pasó lo mismo, la diferencia es mínima de **** donde debe o no
    editado 20 de mayo
    Creo que se refiere a que no se dio cuenta que pego con la rodillera el lugar de con la deslizadera.
    Lo de que en una pegas en la deslizadera y en la otra no, imagino que es que la posición nunca es idéntica para los dos lados.
    Yo viendo alguna foto en la rodada que me pasó lo mismo, la diferencia es mínima de **** donde debe o no

Seguro que ese mínimo de diferencia hará que toques donde no debes... tengo que ir mirándolo y moviendo la deslizadera, a ver si me voy a calzar una h.**** xD
    n1yjagi2sng8.jpeg
    Ea, pues he movido la deslizadera y parece que, de momento, toca lo que tiene que tocar xD. Pues eso, enigma resuelto.
    n1yjagi2sng8.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo