¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No foto, no moto..... pero.....

135

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    oye por lo menos di el color jjj
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    El fin de semana también dan lluvias por la zona de BCN una lastima para lo de las fotos,pero ya tendrás mas días para ello,cuenta sensaciones,llegas bien al suelo,es cómoda,la visión de los espejos es suficiente,es ruidosa uffffffffffffff cuantas cosas que mirar jejejejejeje........
    Que la disfrutes.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena Marie, ahora a disfrutar de la moto.
    Por cierto, ahora que ya la tienes supongo que puedo ir ya a recoger la CB para su retiro a orillas del Cantábrico ;)
    Nadie es perfecto.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Siempre que estreno neumaticos llueve, pero sin excepciones...asi que , que menos que llueva cuando estreno moto, con neumaticos nuevos.... Aun tuve suerte de poder recogerla en seco y hacer unos pocos kilometros ayer noche. Por lo menos en menos de 24h00 he podido probrar el modo "road" y el modo "rain".

Ya os contare mas adelante. De momento poco puedo decir, y mas con el rodaje por hacer. Primera impresion: agil, mas docil de lo que me esperaba, ligera, algo dura al sentarme, pero supongo que por nueva, y me encanta su sonido, muy bonito !!!

La semana proxima, os informo con detalles y fotos.

• versys650versys650 Forero Junior ✭✭✭
    chanante esa máquina tengo ganas de verla
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    rago escribió : »
    Por cierto, ahora que ya la tienes supongo que puedo ir ya a recoger la CB para su retiro a orillas del Cantábrico ;)

Que no @rago esa CB se viene a Palencia, asi cuando vengan a tierras de Castilla la tiene a su disposición, perfectamente conservada al ser un lugar fresco y seco (como piden en todos los paquetes) 😂😂😂
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »

Que no @rago esa CB se viene a Palencia, asi cuando vengan a tierras de Castilla la tiene a su disposición, perfectamente conservada al ser un lugar fresco y seco (como piden en todos los paquetes) 😂😂😂

Mucho mejor que esté hidratada ¡dónde va a parar!
    Nadie es perfecto.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Mucho mejor que esté hidratada ¡dónde va a parar!

No hombre, que el salitre corroe los metales, lo mejor es frio seco, así tengo yo la carita de tersa y estirá! 😅

😂😂😂😂😂😂😂😂

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ya explicaras que diferencias notas con toda la electronica comparada con la honda, especialmente lo del rain ese. Nunca he llevado una moto con esas cosas, me intriga como se maneja la moto con tanta pijada, tu mejor que nadie me lo podras decir, que como yo eres de la vieja escuela. 😎
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, estaba esperando a esas fotos para felicitarte pero ya no aguanto más, enhorabuena @Marie que la disfrutes muchísimo porque te lo mereces.

P.d: Aún no me han llegado las alforjas pero no me olvido de tí, en cuanto me lleguen te cuento que tal por privado (ya que parece que no hay más interesados en ellas) y te paso algunas fotos, aunque investigando un poco sobre ellas he encontrado un vídeo en Youtube de como se montan en tu moto en el que se ve bastante bien cómo quedan.
    münch73 escribió : »
    Ya explicaras que diferencias notas con toda la electronica comparada con la honda, especialmente lo del rain ese. Nunca he llevado una moto con esas cosas, me intriga como se maneja la moto con tanta pijada, tu mejor que nadie me lo podras decir, que como yo eres de la vieja escuela. 😎

me adelanto se lleva excatamente igual , el tema es que tienes el abs en la frenada , en este caso si llevase antirrebote no preocuparse por el golpe de gas al reducir , pero no lo lleva, y que si te pasas con el gas o aceleras en una superficie deslizante el ct te corta dicho gas y te salva de una buena , vamos lo mismo pero mejor, y más seguro

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »

me adelanto se lleva excatamente igual , el tema es que tienes el abs en la frenada , en este caso si llevase antirrebote no preocuparse por el golpe de gas al reducir , pero no lo lleva, y que si te pasas con el gas o aceleras en una superficie deslizante el ct te corta dicho gas y te salva de una buena , vamos lo mismo pero mejor, y más seguro

Como ya he comentado, se puede vivir sin embrague anti rebote sin enterarse, sin ABS pienso que también ya que no me ha saltado ni una sola vez que no lo hiciese a propósito desde que lo tengo.

Ahora bien, el control de tracción sí que me parece una ayuda muy interesante para la vía pública, y más con el mal estado actual de las carreteras.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Chaaaaa, aún sin foto? Pssss

El foro se va a la ****...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    garibaldi34 escribió : »

Como ya he comentado, se puede vivir sin embrague anti rebote sin enterarse, sin ABS pienso que también ya que no me ha saltado ni una sola vez que no lo hiciese a propósito desde que lo tengo.

Ahora bien, el control de tracción sí que me parece una ayuda muy interesante para la vía pública, y más con el mal estado actual de las carreteras.
    por vivir se puede vivir en 40m con una tele de 20 pulgadas o sin ella y cocina con gas y durmiendo en el suelo . ,,

que no te haya saltado el abs , pues mejor, no quiere decir que no sea indispensable por eso , aun mejor cuanto menos intrusivo en conducción semi sport ,

en la fz6 s2 saltaba atrás al reducir fuerte por ej .

chillyheader11rk.jpg

y fijate si el abs es innecesario que desde el 2017 es obligatorio ,
    qué curioso,

chillyheader11rk.jpg

y fijate si el abs es innecesario que desde el 2017 es obligatorio ,
    qué curioso,

Lo dices cómo si las leyes de este país, sobre todo las que se refieren a materia de tráfico, fuesen coherentes y estuviesen bien planteadas.

En mi moto también es bastante intrusivo en la rueda trasera pero como lo tengo bien medido, pues no me salta, pero si que es cierto que por su culpa, la moto frena peor en condiciones normales.

Está claro que sí algún día lo necesito, pues ahí lo está y prefiero tenerlo a no tenerlo, pero no lo considero indispensable y preferiría tener un control de tracción al ABS.

Volviendo al tema de la obligatoriedad, pienso que ya que obligaron a que las motos lleven ABS, este debería de ser también de los sistemas más avanzados que funcionan en curva y no son tan intrusivos empeorando la frenada, pero no, quienes legislaron está claro que no tienen ni idea de lo que es una moto y se piensan que lo del ABS es igual que en un coche.

En fin, lo dejo ya que no quiero desviar más el hilo, queremos esas fotos @Marie
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    El ABS es 100% necesario en una moto, si alguna vez os empieza a botar salvajemente la rueda delantera por qué la bloqueais de pánico al ver un guardarrail acercándose a 140km/h me entenderéis.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió : »
    El ABS es 100% necesario en una moto, si alguna vez os empieza a botar salvajemente la rueda delantera por qué la bloqueais de pánico al ver un guardarrail acercándose a 140km/h me entenderéis.

El ABS, o su intromisión hicieron que un colega mio en una gsr acabase en un zarzal...

Le alargó tanto la frenada que se salió recto, y no iba rápido, iba yo delante con la Bandit...

Por suerte no le pasó nada, una doble de izquierda y a la segunda no entró, se asustó, tiró de frenos, el abs le enderezó la moto y al zarzal

El ABS, o su intromisión hicieron que un colega mio en una gsr acabase en un zarzal...

Le alargó tanto la frenada que se salió recto, y no iba rápido, iba yo delante con la Bandit...

Por suerte no le pasó nada, una doble de izquierda y a la segunda no entró, se asustó, tiró de frenos, el abs le enderezó la moto y al zarzal

Eso con un ABS para moto más evolucionado ya no le hubiese ocurrido, pero con la porquería que es suficiente para cumplir la normativa...
  • urteurte Forero Master ✭✭✭

Pero si el ABS le enderezó la moto es que llego a bloquear inclinado, cosa que tampoco es muy conveniente.
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    editado 19 de mayo
    Los ABS actuales no son los de hace 10 años ni de lejos, yo ya he frenado varias veces fuerte y no me ha saltado aun, todo evoluciona por suerte.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
    editado 19 de mayo
    Como soy viejuno, nunca tuve nada de eso en mis motos, ni siquiera probe alguna con ct, abs, ni nada. Todas eran a pelo.

Tal vez este equivocado con lo que dire ahora, pero ahi va.

Creo que con todos esos avances, los conductores de motos a veces confian en la electronica para que les salve de situaciones en las cuales nunca se hubieran metido si nunca hubieran tenido esas ayudas electronicas.

El abs, para ir en agua creo que es un salvavidas, pero tuve muchas malas situaciones con agua fuerte+viento fuerte racheado (el que lo haya vivido sabe como es esa situacion) durante cientos de kms ir por carretera nacional de un solo carril, de noche, con la moto tumbada y el cuerpo tambien para contrarestar el viento, la rueda delantera notas como si entre el agua y el viento la fueras a perder, rezando para no tener que frenar, y oara,que no te venga un camion en sentido contrario porque te coeta el aire y te vas de cabeza al arcen o al marron...etc, y eso por no hablar de hielo, nieve o mucha tierra o fango en el asfalto. El canguelo es terrible, pero nada, adecuas la velocidad y el pilotaje y llegas sin problemas. ¿Es necesario ahi la electronica?, no. ¿Es conveniente?, por supuesto, pero no por ello se debiera de usar para ir mas rapido, o mas relajado de lo que se iba sin ellos, eso marca el seguir vivo o no.

El llevarlos siempre activos y dejar que ellos hagan un trabajo que corresponde al piloto, es de locos o inconscientes, y eso, cuando los circuitos y cables no lleguen, es lo que nos accidenta. Ojito.
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Joer no se si voy a poder dormir se me comen los nervios de ver la moto de Marie <3
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Como soy viejuno, nunca tuve nada de eso en mis motos, ni siquiera probe alguna con ct, abs, ni nada. Todas eran a pelo.

Creo que con todos esos avances, los conductores de motos a veces confian en la electronica para que les salve de situaciones en las cuales nunca se hubieran metido si nunca hubieran tenido esas ayudas electronicas.

El abs, para ir en agua creo que es un salvavidas, pero tuve muchas malas situaciones con agua fuerte+viento fuerte racheado (el que lo haya vivido sabe como es esa situacion) durante cientos de kms ir por carretera nacional de un solo carril, de noche, con la moto tumbada y el cuerpo tambien para contrarestar el viento, la rueda delantera notas como si entre el agua y el viento la fueras a perder, rezando para no tener que frenar, y oara,que no te venga un camion en sentido contrario porque te coeta el aire y te vas de cabeza al arcen o al marron...etc, y eso por no hablar de hielo, nieve o mucha tierra o fango en el asfalto. El canguelo es terrible, pero nada, adecuas la velocidad y el pilotaje y llegas sin problemas. ¿Es necesario ahi la electronica?, no. ¿Es conveniente?, por supuesto, pero no por ello se debiera de usar para ir mas rapido, o mas relajado de lo que se iba sin ellos, eso marca el seguir vivo o no.

El llevarlos siempre activos y dejar que ellos hagan un trabajo que corresponde al piloto, es de locos o inconscientes, y eso, cuando los circuitos y cables no lleguen, es lo que nos accidenta. Ojito.

Tu sabes lo que es volver empapado hasta los huesos y llegar a casa de una pieza. Y no una muchas veces y aquí seguimos. Que el ABS salva vidas, pues fijo que sí, pero me da cosa el intrusismo electrónico al que nos estamos sometiendo a los conductores noveles poco a poco, si seguimos así conducir una moto en 20 años será tan apasionante como hacerlo en una bici estática.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »

Tu sabes lo que es volver empapado hasta los huesos y llegar a casa de una pieza. Y no una muchas veces y aquí seguimos. Que el ABS salva vidas, pues fijo que sí, pero me da cosa el intrusismo electrónico al que nos estamos sometiendo a los conductores noveles poco a poco, si seguimos así conducir una moto en 20 años será tan apasionante como hacerlo en una bici estática.

Hace unos meses salio por tv de 4 chavales en un bmw m2 de mas de 300 cv de los qie solo le falta cinducir solo, y la habian espichao por haber entrado en un pueblecito de una carretera llena de curvas, segun las investigaciones de la gc, iban a mas de 140 donde era imposible ir a mas de 40 en una doble curva muy cerrada, se salieron y fueron a caer sobre una casa de piedra a mas de 20 mts separada de la carretera y mas baja que esta. El coche era pa verlo, imposible salir vivo. Y no iban ni drogaos ni borrachos.
    Como el coche se lo traga todo, pues pisa fuerte tio.

A ver si Marie nos pone ya afotos de su Triumphfita. Despues de tantos años con su jonda... se la merece co.ño.
    ee0wl6x0ipub.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo