¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto de elegir burra debe ser para otros....

BelvanBelvan
editado 9 de junio en General
Buenas.

No voy a preguntar cuál me compro. Sólo entro a reírme de mi mismo reflexionando sobre el hecho de que nunca me había pasado tener estas dudas con 2 motos tan distintas. Estoy entre una MT-07 y una Xciting-400, pero los modelos son lo de menos.

El asunto es que la diferencia de concepto es tan diferente que sólo eso debería dejármelo claro. Se llevan 800 eypos, pero esa cantidad no la considero decisiva para este caso. Y claro, no se parecen en un carajo (como era de esperar), y además he probado las 2... en 2 ocasiones... Pero nada...

Si esto mismo me lo cuenta otro, igual me descojono, pero ahora me está pasando a mi. Es que me gustan todas, oiga :# :#

XMax-300 2018

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Ajajaj. Busca algo intermedio... veo que necesitas una utilitaria pero te apetece algo de guerra, estás jodido😄
    v6ge10rppf6z.jpg

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Pues entre esas dos es fácil decidirse precisamente por concepto, uso mayoritario en ciudad, la Xciting, uso mayoritario en carretera, la MT. Y con mayoritario vale con que sea más del 50%
    xbxwz5.jpg
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    editado 9 de junio
    Bueno, yo generalmente a la hora de comprar las contemplo todas, pero siempre suelo acabar con deportivas viejas, la última vez las finalistas eran una F800, SV650, 750SS (la que tengo), Falco, SV1000, Bandit 1250, una HD... XD

Los maxiscooters sobre papel puede que sean las motos definitivas... como medio de transporte de A a B, pero a la hora de la verdad fallan en lo más básico, son aburridos y casi me arriesgaría a decir que algo ridículos, la línea not tiene arreglo alguno, ni siquiera quitando los plásticos mejora... ese chasis con forma de plátano... la risa XDD

Las motos con manillar y pose de conducción estándar igual puedes hacer chorrocientos Km de una tongada, pero personalmente si no voy en pose de ataque me da la risa, parece que vayas en una bicicleta de paseo... aún recuerdo la vez que me dejaron una GS500, intentaba agacharme y ¿WTF, no puedo?, esto es una **** **** XDD

Y luego el tema tecnológico me hecha para atrás también, cualquier moto que no sea un cable conectado a una mariposa es un nope directamente, mi top es una 748/749 y a lo sumo me alargaría a la tecnología de una 848, pero una Pani ni de coña y mucho menos un testastretta DTV... Todo esto viene principalmente porque me gusta restaurarlas/repararlas/desmontarlas... motores que digan algo o vayan más allá del típico DOHC de casi todos los vehículos.

Otra cosa que siempre contemplo es una supermotard o supersingle... motos de 100Kg/70cv modificadas para carretera, o una 2T, pero a estas alturas los 2T más allá de los 125cc son quimeras.

El mundo del motociclismo es así, cada cual lo disfruta a su manera... yo mismo tendría una moto de cada si fuera sobrado de pasta XD
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Cómprate una Brutale 1000, no te vale para nada de lo que quieres pero follaras un huevo.
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • BelvanBelvan
    editado 9 de junio
    vimaluga2006 escribió : »
    Cómprate una Brutale 1000, no te vale para nada de lo que quieres pero follaras un huevo.

Gracias por la info.
    Lo consideraré cuando quiera/necesite f*llar más.

(J*der, qué corrector más mojigato con los tacos...)

XMax-300 2018
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    Belvan escribió : »
    vimaluga2006 escribió : »

Gracias por la info.
    Lo consideraré cuando quiera/necesite f*llar más.

(J*der, qué corrector más mojigato con los tacos...)

Nunca se folla bastante, si lo piensas es por qué es poco😂
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Buenas.

No voy a preguntar cuál me compro. Sólo entro a reírme de mi mismo reflexionando sobre el hecho de que nunca me había pasado tener estas dudas con 2 motos tan distintas. Estoy entre una MT-07 y una Xciting-400, pero los modelos son lo de menos.

El asunto es que la diferencia de concepto es tan diferente que sólo eso debería dejármelo claro. Se llevan 800 eypos, pero esa cantidad no la considero decisiva para este caso. Y claro, no se parecen en un carajo (como era de esperar), y además he probado las 2... en 2 ocasiones... Pero nada...

Si esto mismo me lo cuenta otro, igual me descojono, pero ahora me está pasando a mi. Es que me gustan todas, oiga :# :#

yo ando parecido y estoy mirando la kymco 400 abs de segunda por 3500 con escape y pulley de 16gr que para lo que es es un disparo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Definitivamente aqui la mayoria somos unos picamierdas sin parangon. No sabemos si meter moza o ponernos a servir.
    Aclaremonos las ideas, una escutre es un vater con ruedas, todo lo demas o son latas o son motos, y un motero puede tener una escuter, pero siempre que tenga antes una moto con dos ruedas, marchas, cadena o como cosa excepcional, un cardan, y que te de el aire `por casi todos los lados, lo demas, son mari-conadas
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Buenas.

yo ando parecido y estoy mirando la kymco 400 abs de segunda por 3500 con escape y pulley de 16gr que para lo que es es un disparo

¡ PAJARO ! Quien te ha visto y quien te ve.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    Buenas.

¡ PAJARO ! Quien te ha visto y quien te ve.

me estoy haciendo cómodo y según tú mariquita , jajaja

eso si ojo que yo entre en 2003 en este foro con una x9 500, moto más porculera dificil.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo