Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan las motos, podéis debatir sobre éstas y dar vuestra opinión en las redes sociales de motos.net.

¡Muchas gracias!

Deberia el ejercito hacerse cargo de la limpieza de residuos plasticos y otras basuras?

WEPBCNWEPBCN MegaForero
editado junio 2019 en Off-Topics
Ante el peligro ecologico que se nos cae encima, en vez de enviar la tropa a p.egar tiritos deberiamos enforcarlos a recoger m.ierda?

Encuenca y opinen.
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
«134

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero
    yo estoy de acuerdo siempre y cuando se haga debidamente y me explico.

el que tira mie.rda se lo considerara enemigo de la patria, de la Flora y ya que estamos de la fauna y por lo tanto se podrá abrir fuego contra él, ella, ellos o ellas indiscriminadamente siempre que sea menester.

pongo el himno ya o me espero un rato?.

de todas maneras eso son cosa de pistolos osea que me den de comer y que no vaso no esté nunca vacío.

paso ligero ARO
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Teniendo en cuenta que la basura empieza a ser un problema de estado Si
    Viendo que son de los pocos funcionarios que quedan,y además un tanto desocupados,Si
    Y también serían muy útiles en labores de vigilancia para evitar que sigan con esos vertidos que tenemos en todos lados.
    Rillasepas
  • dormilondormilon MegaForero
    ¿Dondesstá la encuenca?
    Ca ca de jilo....
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Los fabricantes de plastico que son los que sacan tajada, y nosotros, los gua.rros que los mal usamos somos los que deberiamos limpiarlo todo, a ver si asi escarentabamos co.ño.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Menos ****,que van a parar al mar
    Y mas amor a pelo
    Menos toallitas para ca gar
    ps69o0xorqec.jpg

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Ante el peligro ecologico que se nos cae encima, en vez de enviar la tropa a p.egar tiritos deberiamos enforcarlos a recoger m.ierda?

Encuenca y opinen.

Yo los mandaría a detener a los que echan la m.ierda al suelo. Sería más productivo.
    tbote escribió : »

Encuenca y opinen.

Yo los mandaría a detener a los que echan la m.ierda al suelo. Sería más productivo.

Entonces todos terminarían en la cárcel...
    editado junio 2019
    dormilon escribió : »

Encuenca y opinen.

Que no tiren m ierda al suelo y todos contentos. Está muy bien hacer una fiestuqui playera, quién no la ha hecho, pero si luego lo dejas así:

basura-san-juan-kLSC-U40143102537XUD-624x385@Diario%20Sur.jpg

lo más sensato sería que se tirasen un mes entero recogiendo **** de la costa. A mí que recoja eso el ejército no le veo ventaja alguna, además esto crearía empleo, nuevas cárceles para toda esta gente aunque solo tendrían que a cenar y a dormir ya que el resto del tiempo los tendría a pico y pala recogiendo basura y el que no cumpla el ratio kilos/día le ampliamos un día le reducimos el rancho y ampliamos un día la estancia, verás qué rápido se acostumbra la gente a tras la fiesta, meter toda la **** en el contenedor de plásticos, vidrio, etc.

Obviamente es un poco exagerado, pero dado que todos sabemos perfectamente que tirar una lata de cerveza al suelo en un parque es ser un c erdo, el momento de la educación ya ha pasado, habrá que intentar algo más expeditivo.
  • ¿y porque no los maestros en uno de sus dos meses de vacaciones?.

Por ejemplo los que empiezen sus apellidos de A-G en Julio, el resto en Agosto. Respetando eso si el mes de vacaciones a los que todos los trabajadores tenemos derecho y salvaguardando el resto de sus derechos.

Tambien el poder legislativo, y aqui incluiriamos a los parlamentarios autonomicos, durante el periodo de cierre en sus parlamentos y atendiendo a las misma premisas que los docentes.

Y por ultimo, perceptores de subsidios, parados y etc.

Y teniamos las playas como patenas
  • tbote escribió : »

Encuenca y opinen.

Que no tiren m ierda al suelo y todos contentos. Está muy bien hacer una fiestuqui playera, quién no la ha hecho, pero si luego lo dejas así:

lo más sensato sería que se tirasen un mes entero recogiendo **** de la costa. A mí que recoja eso el ejército no le veo ventaja alguna, además esto crearía empleo, nuevas cárceles para toda esta gente aunque solo tendrían que a cenar y a dormir ya que el resto del tiempo los tendría a pico y pala recogiendo basura y el que no cumpla el ratio kilos/día le ampliamos un día le reducimos el rancho y ampliamos un día la estancia, verás qué rápido se acostumbra la gente a tras la fiesta, meter toda la **** en el contenedor de plásticos, vidrio, etc.

Obviamente es un poco exagerado, pero dado que todos sabemos perfectamente que tirar una lata de cerveza al suelo en un parque es ser un c erdo, el momento de la educación ya ha pasado, habrá que intentar algo más expeditivo.

sus padres pagamos impuestos para que nuestros niños manchen.

Porque si la gente fuera mas limpia aumentaria el paro, Hay muchas maneras de ser civico, ser limpio no se si es una de ellas.

¿los basureros al paro?
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Estoy más o menos con tbote.
    También se podrían sacar a presos tipo barcenas y cía que están en cárceles que más quisieran muchos que su casa fuese parecida, esos que tienen muy buenos abogados, esos a los que ni Le falta la gomina entre rejas. A todos esos que van de punta en blanco hasta siendo presidiarios, los ponía a recoger día y noche como parte de su condena. Eso sí, con sus mejores galas.
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Con eso quiero decir que no, que no pondría a las fuerzas armadas para hacer eso. Pienso que están ahí para otros menesteres.
    Otra cosa es que haya un desastre natural y se necesitasen de sus medios, pero la porquería que han tirado unos desgraciados, si no la quitan esos desgraciados, que lo hagan presos.
    También se podría cercar a cierta hora a todo el mundo que ha emguarrado, con militares, y decir: hasta que no limpieis toda la **** esta, ni se acaba ni se va nadie de la "fiesta".
    Aunque esto último es más cabreo propio, la gente es muy guarra y jhode ver así las playas, campos etc.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El ejército está para lo que está que mayormente no va a ser para lo que está así que hay que buscar mariconadas para hacer. No sé si me explico? Carallo que parezco gallego.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    El ejercito podriamos utilizarlo para vigilar a tanto gu-arro como hay suelto y al que pillen tirando alguna porqueria al suelo, primero obligarlo a recogerlo y segundo, una buena multa. Tampoco estaria mal que la gente subsidiada por falta de trabajo, echara una mano.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Vieja historia.

Cuando en los 60 llegaron al gibierno de Feamco los tecnocratas del Opus, hubo un par de campañas a nivel nacional, que fueron positivas

La que viene al hilo fur. MANTENGA LIMPIA ESPAÑA.
    Debido al bum del tirismo en España, a algiien se le ocurrio esta campaña.

Para ello se ordeno que en cada acera de cada calle de España, tenia que haber una papelera. Y todos estabamos obligados a usarlas bajo posibles multas.
    En verdad casi nadie temia la multa, lo que se temia era que un gris o un municipal te bronquera y te pudiera dar un ostion.

Un año despues otea orden dijo que aquello iba bien, y por tanto, se pondria una pspekera cada xx metros en todas las calles del pais.

Por el canguele (lo habia ordenao Franco, decia la gente), aquello funciono.

Ya en la democracia, supimos que aquellos fabricantes de papeleras, eran allegados a los que inventaron aquella campaña... logico.

La otra campaña fue... PIENSE EN LOS DEMAS.

De esa se podria abrir otro hilo.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Encuenca y opinen.

A ver estoy contigo... Pero creo que es mas practico que la genge que va de botellón pague una cuota para la recogida de basura al entrar al recinto...
    daviditodos escribió : »
    ¿y porque no los maestros en uno de sus dos meses de vacaciones?.
    Porque a éstos habría que enviarlos a estudiar ese tiempo, que falta les hace, no a recoger la **** que tiran otros.

Encuenca y opinen.

A ver estoy contigo... Pero creo que es mas practico que la genge que va de botellón pague una cuota para la recogida de basura al entrar al recinto...

Así solo enseñamos que quien tiene dinero puede hacer lo que le salga de las narices, que, siendo verdad, no es una buena lección, aporta mucho más el que suden la recogida.
    Porque a éstos habría que enviarlos a estudiar ese tiempo, que falta les hace, no a recoger la **** que tiran otros.

Ya estamos opinando como si supiéramos del tema... La ignorancia es atrevida...
    Pero vamos pa dar clases cualquiera con un master en educación vale... Pero un profesor con un master en otra doctrina... No esta capacitado... Manda güeeevosss se nota lo que valoramos la educacion... Luego nos quejamos, cuando las cosas no van como debieran...
  • Gangsta escribió : »
    Estoy más o menos con tbote.
    También se podrían sacar a presos tipo barcenas y cía que están en cárceles que más quisieran muchos que su casa fuese parecida, esos que tienen muy buenos abogados, esos a los que ni Le falta la gomina entre rejas. A todos esos que van de punta en blanco hasta siendo presidiarios, los ponía a recoger día y noche como parte de su condena. Eso sí, con sus mejores galas.

¿Puedo preguntar?

Mira mejor pregunto y si quieres contestas. (es sabido que no hay preguntas indiscretas o inoportunas sino respuestas indiscretas o inoportunas)

¿esto vale para Oriol Pujol?

(esta ya se que me vas a contestas que si, pero bueno)

¿y para lideres independentistas? ¿estos ultimos, playas catalanas o puede ser de otra comunidad?

Y mientras te lo piensas, si constestas que estos no, ¿el resto de la poblacion reclusa porque si?

(yo no soy partidario de ninguna medida que vaya en contra de los presos que bastante tienen con estar privados de la libertad, me parece suficiente pena para agravarla con trabajos y mas si se conciben como penosos. Menos todavia si se trata de trabajos denigrantes o ejemplarizantes)
  • tbote escribió : »

mi respuesta no era seria, no merecia comentario.

Un saludo.
  • toniliustonilius MegaForero

Un saludo.

pues te has mascado el doblete.

puedo preguntar?, ya se que bla bla bla.

al lío.

eres Albert Rivera?
  • tonilius escribió : »

Un saludo.

pues te has mascado el doblete.

puedo preguntar?, ya se que bla bla bla.

al lío.

eres Albert Rivera?

Me cae medianamente bien, pero no.

Y en este hilo mas que doblete puedo llevar perfectamente triplete, como casi vosotros este año

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo