¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Tenere 700 Explorer Pack
Yo porque no puedo andar por ahí de viaje por el mundo, pero si pudiese creo que no habría otra moto mejor para meterse por esos andurriales... no es tan tocha como para no poder levantarla uno solo, es suficientemente alta para no rozar fácilmente con todo en pistas algo rotas y su motor te puede llevar al fin del mundo, eso sí, le pondría un asiento algo más mullidito, que parece una piedra.
En directo es una moto que no "asusta", y aunque es alta al ser tan estrecha de asiento no parece inaccesible.
Y el pack Explorer ya es la leche...

En directo es una moto que no "asusta", y aunque es alta al ser tan estrecha de asiento no parece inaccesible.
Y el pack Explorer ya es la leche...

Comentarios
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Has visto la altura libre al suelo??
Eso es una trail, no una sport turismo... lo de las maletas... marketing caro
Que si, que ya vendí la 9R
Que sí, que sí, que es alta, pero para llegar con una pata al suelo suficiente, la he probado (en parado, la versión normal) y parece mucho más de lo que es... y al no ser tan bestia como otras no te da la impresión de que se te vaya a caer todo el bicho encima. Y esta versión es la de siempre, igual altura y todo, lo único que incorpora es el "kit Explorer"... mola un huevo, con maletas y todo.
evidentemente compañero , una cosa va ligada a la otra
peor en mi caso no me mola ni me da seguridad
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Pues en una Dominator 650 (trail de las de antes) llegabas al suelo sin problemas y podías hacerle todas las perrerías del mundo por el monte. Y ojo, que la altura de asiento de una Domi según ficha técnica es de 880 mm. un pelín más que la 700 , curioso ¿no?
Está claro, es que no hay nada mejor que no hacerse trampas al solitario...
Aunque esta.....pufff
Lo que pasa que la diferencia de precio hace plantearse, por lo menos yo lo haría, si realmente merece la pena y se le va a sacar partido...
Aparte que me parezca mas o menos "bonita" una que otra, xq efectivas son ambas
Ya, pero para ciertos físicos piltrafillas como el mío una GS Adventure está totalmente fuera de órbita, para darme una vuelta estupendo, pero si me plantease hacer un viaje algo “extremo” no tendría sentido esa moto, no podría levantarla del suelo al primer revolcón!! Por no hablar de maniobrar en cualquier sitio o simplemente bajarse o subirse en un terreno poco estable.
Y la KTM mola mucho, mucho, aunque tiene una “panza” bastante rara, pero es otra moto que no me importaría llevar a alguna excursión por Marruecos, por ejemplo… lo que pasa es que el kit Explorer le queda taaaaaan bien a la Yamaha…
Para trail off me gusta más la Ktm. Estéticamente la Yamaha mola
Si KTM le hubiese puesto un faro algo menos demencial se forrarían vendiendo el modelo...
Esa panza??? Es que por mucho que sea eso funcional xq se supone que son los depósitos de noseque, son antiestéticos...
A mi no me entra, y los faros últimamente de muchas... 🤦🏻♂️
Creo que aumentaría ventas... Cada uno tiene su público.
La Yamaha tiene un precio fantadtivo
La primera foto es a 2400 metros y a 12 kms de la carretera mas cercana
[/quote]
[/quote]
Esa sección frontal es inmensa, madre mía, casi es tan ancha como larga, jejej... y es cierto que dicen que en off road va de coña, pero vaya, que los de talla mediterránea (años 70) creo que no estamos preparados para semejante buque...
Guapas las fotos.