Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tenere 700 Explorer Pack

2456714

Comentarios

  • affleckaffleck MegaForero
    ixuxú escribió : »

    i9kug6ohosfr.jpg


    [/quote]

    Esa sección frontal es inmensa, madre mía, casi es tan ancha como larga, jejej... y es cierto que dicen que en off road va de coña, pero vaya, que los de talla mediterránea (años 70) creo que no estamos preparados para semejante buque... [/quote]
    No se levanta tan mal...

    Hay videos de mujeres que la levantan..

    Es mucha maña..see que esta conmigo mide 1.70 y tiene la low...

    Fuimos a los mismos sitios..estas motos Dan unas posibilidades increibles...

    Por cierto..pese al sol no habria mas de 10 grados ahi arriba..
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Yo porque no puedo andar por ahí de viaje por el mundo, pero si pudiese creo que no habría otra moto mejor para meterse por esos andurriales... no es tan tocha como para no poder levantarla uno solo, es suficientemente alta para no rozar fácilmente con todo en pistas algo rotas y su motor te puede llevar al fin del mundo, eso sí, le pondría un asiento algo más mullidito, que parece una piedra.

    En directo es una moto que no "asusta", y aunque es alta al ser tan estrecha de asiento no parece inaccesible.

    Y el pack Explorer ya es la leche...

    rik6vvabbxk8.jpg

    Retomando el tema, frontal con los faros esos raros aparte de la Tenere que la hacen parecer un robot de Futurama, me parece una moto muy muy equilibrada, en negro brillo parece más moto y ese cubrecarter, defensas y demás lo justo para irse a pistear y embarrarse un poco con tranquilidad y solvencia pudiendo ir tb por carretera decentemente...

    Que tal y como está el tema, no son necesarios muchos cv's, y con 70 ya puedes perder muuuuchos puntos de un solo golpe


    Como digo, las maletas a mi me sobran, con un baúl pequeño para llevar 4 herramientas y alguna cosilla mas, el bocata y agua por ejemplo, más que de sobra!
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • affleckaffleck MegaForero
    Tai escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Yo porque no puedo andar por ahí de viaje por el mundo, pero si pudiese creo que no habría otra moto mejor para meterse por esos andurriales... no es tan tocha como para no poder levantarla uno solo, es suficientemente alta para no rozar fácilmente con todo en pistas algo rotas y su motor te puede llevar al fin del mundo, eso sí, le pondría un asiento algo más mullidito, que parece una piedra.

    En directo es una moto que no "asusta", y aunque es alta al ser tan estrecha de asiento no parece inaccesible.

    Y el pack Explorer ya es la leche...

    rik6vvabbxk8.jpg

    Retomando el tema, frontal con los faros esos raros aparte de la Tenere que la hacen parecer un robot de Futurama, me parece una moto muy muy equilibrada, en negro brillo parece más moto y ese cubrecarter, defensas y demás lo justo para irse a pistear y embarrarse un poco con tranquilidad y solvencia pudiendo ir tb por carretera decentemente...

    Que tal y como está el tema, no son necesarios muchos cv's, y con 70 ya puedes perder muuuuchos puntos de un solo golpe


    Como digo, las maletas a mi me sobran, con un baúl pequeño para llevar 4 herramientas y alguna cosilla mas, el bocata y agua por ejemplo, más que de sobra!

    Esas maletas son indispensables para viajes con posibilidades off...por eso sin asi y no unas plasticosas
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Tai escribió : »
    ixuxú escribió : »
    Yo porque no puedo andar por ahí de viaje por el mundo, pero si pudiese creo que no habría otra moto mejor para meterse por esos andurriales... no es tan tocha como para no poder levantarla uno solo, es suficientemente alta para no rozar fácilmente con todo en pistas algo rotas y su motor te puede llevar al fin del mundo, eso sí, le pondría un asiento algo más mullidito, que parece una piedra.

    En directo es una moto que no "asusta", y aunque es alta al ser tan estrecha de asiento no parece inaccesible.

    Y el pack Explorer ya es la leche...

    rik6vvabbxk8.jpg

    Retomando el tema, frontal con los faros esos raros aparte de la Tenere que la hacen parecer un robot de Futurama, me parece una moto muy muy equilibrada, en negro brillo parece más moto y ese cubrecarter, defensas y demás lo justo para irse a pistear y embarrarse un poco con tranquilidad y solvencia pudiendo ir tb por carretera decentemente...

    Que tal y como está el tema, no son necesarios muchos cv's, y con 70 ya puedes perder muuuuchos puntos de un solo golpe


    Como digo, las maletas a mi me sobran, con un baúl pequeño para llevar 4 herramientas y alguna cosilla mas, el bocata y agua por ejemplo, más que de sobra!

    Esas maletas son indispensables para viajes con posibilidades off...por eso sin asi y no unas plasticosas

    A ver, que eso ya lo se, simplemente digo que para mi uso no las necesito, el resto ...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Que tiene de malo el comentario de ahí arriba para que reporteis???

    Oye si es x lo de los faros, tengo pruebas, es igual que uno de los robots de Futurama!! 😂😂😂
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Dos reportes x reencauzar el tema al del autor del hilo??? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

    Ya recuerdo porqué decidí dejar de forear tanto...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Que tiene de malo el comentario de ahí arriba para que reporteis???

    Oye si es x lo de los faros, tengo pruebas, es igual que uno de los robots de Futurama!! 😂😂😂

    😂😂😂😂
    q8dt79rfqaod.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Tai escribió : »
    Dos reportes x reencauzar el tema al del autor del hilo??? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

    Ya recuerdo porqué decidí dejar de forear tanto...


    You are very very bad gaga, i mean, Tai... so... go away to corner's think :tongue:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Un amigo bastante cercano compró una de las primeras T700 (la reservó como en febrero, antes de catarla) y ya le ha cascado 4.000 km

    Dice que el encanta la moto, y que va fenomenal. No esperes radicalidad ni deportividad a raudales, pero que es muy precisa y homogénea de funcionamiento.

    Tiene el culo pelado de andar en moto de carretera, y lleva muchos años haciendo enduro (2T y 4T) y tiene una de trial, aunque me da que esa no la usa apenas.

    Vamos, que las opiniones de todos son válidas, pero la de esta persona para mi tiene bastante peso y es muy fiable.

    Esa versión, además de pintona y chula, resuelve problemas de fragilidad ante caídas, y me encanta.

    La versión base tiene hasta un precio atractivo (visto lo que cuestan las motos de hoy en día, que bajar de 12-13.000 € cuesta un montón)
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • affleckaffleck MegaForero
    rmartito escribió : »
    Un amigo bastante cercano compró una de las primeras T700 (la reservó como en febrero, antes de catarla) y ya le ha cascado 4.000 km

    Dice que el encanta la moto, y que va fenomenal. No esperes radicalidad ni deportividad a raudales, pero que es muy precisa y homogénea de funcionamiento.

    Tiene el culo pelado de andar en moto de carretera, y lleva muchos años haciendo enduro (2T y 4T) y tiene una de trial, aunque me da que esa no la usa apenas.

    Vamos, que las opiniones de todos son válidas, pero la de esta persona para mi tiene bastante peso y es muy fiable.

    Esa versión, además de pintona y chula, resuelve problemas de fragilidad ante caídas, y me encanta.

    La versión base tiene hasta un precio atractivo (visto lo que cuestan las motos de hoy en día, que bajar de 12-13.000 € cuesta un montón)

    Cuanto cuesta con esos packs?
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    rmartito escribió : »
    Un amigo bastante cercano compró una de las primeras T700 (la reservó como en febrero, antes de catarla) y ya le ha cascado 4.000 km

    Dice que el encanta la moto, y que va fenomenal. No esperes radicalidad ni deportividad a raudales, pero que es muy precisa y homogénea de funcionamiento.

    Tiene el culo pelado de andar en moto de carretera, y lleva muchos años haciendo enduro (2T y 4T) y tiene una de trial, aunque me da que esa no la usa apenas.

    Vamos, que las opiniones de todos son válidas, pero la de esta persona para mi tiene bastante peso y es muy fiable.

    Esa versión, además de pintona y chula, resuelve problemas de fragilidad ante caídas, y me encanta.

    La versión base tiene hasta un precio atractivo (visto lo que cuestan las motos de hoy en día, que bajar de 12-13.000 € cuesta un montón)

    Cuanto cuesta con esos packs?

    Ni idea... seguro que barata no sale.

    La base a éste le ha salido (creo que me dijo) 9.300 €
    Que había una promo de -500 € (creo que me dijo) para las reservas (sin catarla antes)

    Puesta en la calle.
    1

    2
    3
    4

    La Vespa no corre, llega.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Habra que ir viendo que tal va y si realmente responde a las espectativas que se han puesto en ella. A priori, no tiene mala pinta apartando el tema faros, en el que se han cubierto de gloria los diseñadores.
    Parece demasiado alta para gente tipo pilsen, que somos la gran mayoria, pero todo es cuestion de acostumbrarse a apoyar solo una pata, pero siempre que no pese demasiado.
    Una moto alta y pesada tiene demasiadas inercias para manejarla con soltura por tierra, esta almenos no es muy voluminosa y eso tambien ayuda.
    Como bien decia el invidente " Ya veremos "
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    la mejor baza de la tenere 700 era su peso, y vas y le metes hierros por todos lados, pues a mi ya no me parece tan atractiva.

    ktm no vende más 790r porque no ha fabricado más sencillamente, ya no se encuentran en los concesionarios unidades hasta el año que viene, de todos modos para mi la tenere compite contra la 790 standard, la 790 R está un peldaño por encima, y ya la diferencia de precio no me parece tan abultada, viendo el rendimiento y equipamiento
    24x2bfp.png
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    ixuxú escribió : »

    i9kug6ohosfr.jpg


    Esa sección frontal es inmensa, madre mía, casi es tan ancha como larga, jejej... y es cierto que dicen que en off road va de coña, pero vaya, que los de talla mediterránea (años 70) creo que no estamos preparados para semejante buque... [/quote]
    No se levanta tan mal...

    Hay videos de mujeres que la levantan..

    Es mucha maña..see que esta conmigo mide 1.70 y tiene la low...

    Fuimos a los mismos sitios..estas motos Dan unas posibilidades increibles...

    Por cierto..pese al sol no habria mas de 10 grados ahi arriba..[/quote]

    Yo mido 1.73 estoy en forma y por mi trabajo muevo mucho peso a diario, y el levantar una vstrom 650 ya me cuesta y seguro pesara cuarenta o cincuenta kg menos que la GS, por lo que tu colega con 1.7 tiene que tener las espaldas de un armario empotrado para poder levantar semejanter cacharro. Tambien es cierto que me faltan 4 meses para cumplir los sesenta y ahi tambien hay diferencia.
    Se que hay mujeres que la levantan, y en su empeño se dejan los riñones y 10 años de juventud, el problema reside en que en el campo las caidas en moto a veces suelen dejarlas en lugares y posicion en la que una sola persona se las ve y se las desea para incorporala, y si el terreno es muy delicado y vas mas de una vez al suelo, hay que tenerlos mas grandes que los del caballo del Espartero para repetir varias veces la maniobra.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • affleckaffleck MegaForero
    rmartito escribió : »
    affleck escribió : »
    rmartito escribió : »
    Un amigo bastante cercano compró una de las primeras T700 (la reservó como en febrero, antes de catarla) y ya le ha cascado 4.000 km

    Dice que el encanta la moto, y que va fenomenal. No esperes radicalidad ni deportividad a raudales, pero que es muy precisa y homogénea de funcionamiento.

    Tiene el culo pelado de andar en moto de carretera, y lleva muchos años haciendo enduro (2T y 4T) y tiene una de trial, aunque me da que esa no la usa apenas.

    Vamos, que las opiniones de todos son válidas, pero la de esta persona para mi tiene bastante peso y es muy fiable.

    Esa versión, además de pintona y chula, resuelve problemas de fragilidad ante caídas, y me encanta.

    La versión base tiene hasta un precio atractivo (visto lo que cuestan las motos de hoy en día, que bajar de 12-13.000 € cuesta un montón)

    Cuanto cuesta con esos packs?

    Ni idea... seguro que barata no sale.

    La base a éste le ha salido (creo que me dijo) 9.300 €
    Que había una promo de -500 € (creo que me dijo) para las reservas (sin catarla antes)

    Puesta en la calle.

    9300 mas 1700 igual a 11.000


    No esta mal
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    gts escribió : »
    affleck escribió : »
    ixuxú escribió : »

    i9kug6ohosfr.jpg


    Esa sección frontal es inmensa, madre mía, casi es tan ancha como larga, jejej... y es cierto que dicen que en off road va de coña, pero vaya, que los de talla mediterránea (años 70) creo que no estamos preparados para semejante buque...
    No se levanta tan mal...

    Hay videos de mujeres que la levantan..

    Es mucha maña..see que esta conmigo mide 1.70 y tiene la low...

    Fuimos a los mismos sitios..estas motos Dan unas posibilidades increibles...

    Por cierto..pese al sol no habria mas de 10 grados ahi arriba..[/quote]

    Yo mido 1.73 estoy en forma y por mi trabajo muevo mucho peso a diario, y el levantar una vstrom 650 ya me cuesta y seguro pesara cuarenta o cincuenta kg menos que la GS, por lo que tu colega con 1.7 tiene que tener las espaldas de un armario empotrado para poder levantar semejanter cacharro. Tambien es cierto que me faltan 4 meses para cumplir los sesenta y ahi tambien hay diferencia.
    Se que hay mujeres que la levantan, y en su empeño se dejan los riñones y 10 años de juventud, el problema reside en que en el campo las caidas en moto a veces suelen dejarlas en lugares y posicion en la que una sola persona se las ve y se las desea para incorporala, y si el terreno es muy delicado y vas mas de una vez al suelo, hay que tenerlos mas grandes que los del caballo del Espartero para repetir varias veces la maniobra.[/quote]

    hay videos de como levartarlas sin entre comillas casi esfuerzo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    gts escribió : »
    affleck escribió : »
    ixuxú escribió : »

    i9kug6ohosfr.jpg


    Esa sección frontal es inmensa, madre mía, casi es tan ancha como larga, jejej... y es cierto que dicen que en off road va de coña, pero vaya, que los de talla mediterránea (años 70) creo que no estamos preparados para semejante buque...
    No se levanta tan mal...

    Hay videos de mujeres que la levantan..

    Es mucha maña..see que esta conmigo mide 1.70 y tiene la low...

    Fuimos a los mismos sitios..estas motos Dan unas posibilidades increibles...

    Por cierto..pese al sol no habria mas de 10 grados ahi arriba..

    Yo mido 1.73 estoy en forma y por mi trabajo muevo mucho peso a diario, y el levantar una vstrom 650 ya me cuesta y seguro pesara cuarenta o cincuenta kg menos que la GS, por lo que tu colega con 1.7 tiene que tener las espaldas de un armario empotrado para poder levantar semejanter cacharro. Tambien es cierto que me faltan 4 meses para cumplir los sesenta y ahi tambien hay diferencia.
    Se que hay mujeres que la levantan, y en su empeño se dejan los riñones y 10 años de juventud, el problema reside en que en el campo las caidas en moto a veces suelen dejarlas en lugares y posicion en la que una sola persona se las ve y se las desea para incorporala, y si el terreno es muy delicado y vas mas de una vez al suelo, hay que tenerlos mas grandes que los del caballo del Espartero para repetir varias veces la maniobra.

    hay videos de como levartarlas sin entre comillas casi esfuerzo

    Lo malo es que se te quede con el depósito y manillar en pendiente hacia abajo como vi alguna...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Lo de levantarla sin esfuerzo, será porque lleva una buena palanca lateral en forma de cilindro... pero como el terreno sea resbaladizo y no puedas hacer suficiente presión con las botas ya puedes ir acompañado. O como sea una cuesta... recuerdo cuando en un cortafuegos mi primera Gas Gas quedó atravesada con las ruedas hacia arriba e iba solo; la tuve que girar arrastrándola para poder levantarla... y eran 110 kg escasos.

    Hubo por aquí un hilo famoso de Nikko Torques cuando en Portugal se le quedó la Adventure en una rodera y se vió obligado a sacar la tienda de campaña para dormir en medio del monte y llegar al día siguiente deshidratado y con los pies machacados por las botas a la aldea más cercana.

    La Teneré y la 790 R... me gustan ambas, la 790 estándara la he probado, tengo ganas también de catar la Yamaha... las prefiero a una 1290... pero me conozco y sé que acabaría metido en líos en solitario y con 200 kg para mover.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Una gs se puede levantar, máxime con esos cilindros y apoyos laterales y haciendo la técnica adecuada, pero la cuestión moo es esa.
    Una maxi es lo mejor para geanded
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Una gs se puede levantar, máxime con esos cilindros y apoyos laterales y haciendo la técnica adecuada, pero la cuestión moo es esa.
    Una maxi es lo mejor para geanded

    Pepe, traduce que no me entero.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Pero una cosa es pistear y otra es llegar a sitios donde una gs es una vaca burra... Incluso una t 700.
    Pero eso depende del concepto de trail de cada uno
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Una gs se puede levantar, máxime con esos cilindros y apoyos laterales y haciendo la técnica adecuada, pero la cuestión moo es esa.
    Una maxi es lo mejor para geanded

    Pepe, traduce que no me entero.

    "Una maxi es lo mejor para grandes" creo!
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    affleck escribió : »
    ixuxú escribió : »
    affleck escribió : »
    Aunque esta.....pufff


    iavzxqz9g240.jpg

    Ya, pero para ciertos físicos piltrafillas como el mío una GS Adventure está totalmente fuera de órbita, para darme una vuelta estupendo, pero si me plantease hacer un viaje algo “extremo” no tendría sentido esa moto, no podría levantarla del suelo al primer revolcón!! Por no hablar de maniobrar en cualquier sitio o simplemente bajarse o subirse en un terreno poco estable.

    Y la KTM mola mucho, mucho, aunque tiene una “panza” bastante rara, pero es otra moto que no me importaría llevar a alguna excursión por Marruecos, por ejemplo… lo que pasa es que el kit Explorer le queda taaaaaan bien a la Yamaha…

    i9kug6ohosfr.jpg
    6eb77vxfggwo.jpeg
    w3lrpsy0md5y.jpg

    Te han subido las motos las chinas esas para luego pudieras salir en la foto anda no te flipes.
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    ixuxú escribió : »

    i9kug6ohosfr.jpg


    [/quote]

    Esa sección frontal es inmensa, madre mía, casi es tan ancha como larga, jejej... y es cierto que dicen que en off road va de coña, pero vaya, que los de talla mediterránea (años 70) creo que no estamos preparados para semejante buque... [/quote]

    Podria ser el tibidabo y el tio os cuenta que es mongolia.
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    ixuxú escribió : »
    Yo porque no puedo andar por ahí de viaje por el mundo, pero si pudiese creo que no habría otra moto mejor para meterse por esos andurriales... no es tan tocha como para no poder levantarla uno solo, es suficientemente alta para no rozar fácilmente con todo en pistas algo rotas y su motor te puede llevar al fin del mundo, eso sí, le pondría un asiento algo más mullidito, que parece una piedra.

    En directo es una moto que no "asusta", y aunque es alta al ser tan estrecha de asiento no parece inaccesible.

    Y el pack Explorer ya es la leche...

    rik6vvabbxk8.jpg

    Ya te digo, yo me se me mover por cuidad minimamente bien y una vez un tipo me pego un repaso con la antigua tenere que ya puede ser fe.a pero en buenas manos es superefectiva.
    luc-cs0753.jpg

    todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo