¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
[/quote]
Esa sección frontal es inmensa, madre mía, casi es tan ancha como larga, jejej... y es cierto que dicen que en off road va de coña, pero vaya, que los de talla mediterránea (años 70) creo que no estamos preparados para semejante buque... [/quote]
No se levanta tan mal...
Hay videos de mujeres que la levantan..
Es mucha maña..see que esta conmigo mide 1.70 y tiene la low...
Fuimos a los mismos sitios..estas motos Dan unas posibilidades increibles...
Por cierto..pese al sol no habria mas de 10 grados ahi arriba..
Retomando el tema, frontal con los faros esos raros aparte de la Tenere que la hacen parecer un robot de Futurama, me parece una moto muy muy equilibrada, en negro brillo parece más moto y ese cubrecarter, defensas y demás lo justo para irse a pistear y embarrarse un poco con tranquilidad y solvencia pudiendo ir tb por carretera decentemente...
Que tal y como está el tema, no son necesarios muchos cv's, y con 70 ya puedes perder muuuuchos puntos de un solo golpe
Como digo, las maletas a mi me sobran, con un baúl pequeño para llevar 4 herramientas y alguna cosilla mas, el bocata y agua por ejemplo, más que de sobra!
Que si, que ya vendí la 9R
Esas maletas son indispensables para viajes con posibilidades off...por eso sin asi y no unas plasticosas
A ver, que eso ya lo se, simplemente digo que para mi uso no las necesito, el resto ...
Que si, que ya vendí la 9R
Oye si es x lo de los faros, tengo pruebas, es igual que uno de los robots de Futurama!! 😂😂😂
Que si, que ya vendí la 9R
Ya recuerdo porqué decidí dejar de forear tanto...
Que si, que ya vendí la 9R
😂😂😂😂
You are very very bad gaga, i mean, Tai... so... go away to corner's think
Dice que el encanta la moto, y que va fenomenal. No esperes radicalidad ni deportividad a raudales, pero que es muy precisa y homogénea de funcionamiento.
Tiene el culo pelado de andar en moto de carretera, y lleva muchos años haciendo enduro (2T y 4T) y tiene una de trial, aunque me da que esa no la usa apenas.
Vamos, que las opiniones de todos son válidas, pero la de esta persona para mi tiene bastante peso y es muy fiable.
Esa versión, además de pintona y chula, resuelve problemas de fragilidad ante caídas, y me encanta.
La versión base tiene hasta un precio atractivo (visto lo que cuestan las motos de hoy en día, que bajar de 12-13.000 € cuesta un montón)
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Cuanto cuesta con esos packs?
Ni idea... seguro que barata no sale.
La base a éste le ha salido (creo que me dijo) 9.300 €
Que había una promo de -500 € (creo que me dijo) para las reservas (sin catarla antes)
Puesta en la calle.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Parece demasiado alta para gente tipo pilsen, que somos la gran mayoria, pero todo es cuestion de acostumbrarse a apoyar solo una pata, pero siempre que no pese demasiado.
Una moto alta y pesada tiene demasiadas inercias para manejarla con soltura por tierra, esta almenos no es muy voluminosa y eso tambien ayuda.
Como bien decia el invidente " Ya veremos "
ktm no vende más 790r porque no ha fabricado más sencillamente, ya no se encuentran en los concesionarios unidades hasta el año que viene, de todos modos para mi la tenere compite contra la 790 standard, la 790 R está un peldaño por encima, y ya la diferencia de precio no me parece tan abultada, viendo el rendimiento y equipamiento
Esa sección frontal es inmensa, madre mía, casi es tan ancha como larga, jejej... y es cierto que dicen que en off road va de coña, pero vaya, que los de talla mediterránea (años 70) creo que no estamos preparados para semejante buque... [/quote]
No se levanta tan mal...
Hay videos de mujeres que la levantan..
Es mucha maña..see que esta conmigo mide 1.70 y tiene la low...
Fuimos a los mismos sitios..estas motos Dan unas posibilidades increibles...
Por cierto..pese al sol no habria mas de 10 grados ahi arriba..[/quote]
Yo mido 1.73 estoy en forma y por mi trabajo muevo mucho peso a diario, y el levantar una vstrom 650 ya me cuesta y seguro pesara cuarenta o cincuenta kg menos que la GS, por lo que tu colega con 1.7 tiene que tener las espaldas de un armario empotrado para poder levantar semejanter cacharro. Tambien es cierto que me faltan 4 meses para cumplir los sesenta y ahi tambien hay diferencia.
Se que hay mujeres que la levantan, y en su empeño se dejan los riñones y 10 años de juventud, el problema reside en que en el campo las caidas en moto a veces suelen dejarlas en lugares y posicion en la que una sola persona se las ve y se las desea para incorporala, y si el terreno es muy delicado y vas mas de una vez al suelo, hay que tenerlos mas grandes que los del caballo del Espartero para repetir varias veces la maniobra.
9300 mas 1700 igual a 11.000
No esta mal
Hay videos de mujeres que la levantan..
Es mucha maña..see que esta conmigo mide 1.70 y tiene la low...
Fuimos a los mismos sitios..estas motos Dan unas posibilidades increibles...
Por cierto..pese al sol no habria mas de 10 grados ahi arriba..[/quote]
Yo mido 1.73 estoy en forma y por mi trabajo muevo mucho peso a diario, y el levantar una vstrom 650 ya me cuesta y seguro pesara cuarenta o cincuenta kg menos que la GS, por lo que tu colega con 1.7 tiene que tener las espaldas de un armario empotrado para poder levantar semejanter cacharro. Tambien es cierto que me faltan 4 meses para cumplir los sesenta y ahi tambien hay diferencia.
Se que hay mujeres que la levantan, y en su empeño se dejan los riñones y 10 años de juventud, el problema reside en que en el campo las caidas en moto a veces suelen dejarlas en lugares y posicion en la que una sola persona se las ve y se las desea para incorporala, y si el terreno es muy delicado y vas mas de una vez al suelo, hay que tenerlos mas grandes que los del caballo del Espartero para repetir varias veces la maniobra.[/quote]
hay videos de como levartarlas sin entre comillas casi esfuerzo
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Lo malo es que se te quede con el depósito y manillar en pendiente hacia abajo como vi alguna...
Que si, que ya vendí la 9R
Hubo por aquí un hilo famoso de Nikko Torques cuando en Portugal se le quedó la Adventure en una rodera y se vió obligado a sacar la tienda de campaña para dormir en medio del monte y llegar al día siguiente deshidratado y con los pies machacados por las botas a la aldea más cercana.
La Teneré y la 790 R... me gustan ambas, la 790 estándara la he probado, tengo ganas también de catar la Yamaha... las prefiero a una 1290... pero me conozco y sé que acabaría metido en líos en solitario y con 200 kg para mover.
Una maxi es lo mejor para geanded
Pepe, traduce que no me entero.
Pero eso depende del concepto de trail de cada uno
"Una maxi es lo mejor para grandes" creo!
Que si, que ya vendí la 9R
Te han subido las motos las chinas esas para luego pudieras salir en la foto anda no te flipes.
[/quote]
Esa sección frontal es inmensa, madre mía, casi es tan ancha como larga, jejej... y es cierto que dicen que en off road va de coña, pero vaya, que los de talla mediterránea (años 70) creo que no estamos preparados para semejante buque... [/quote]
Podria ser el tibidabo y el tio os cuenta que es mongolia.
Ya te digo, yo me se me mover por cuidad minimamente bien y una vez un tipo me pego un repaso con la antigua tenere que ya puede ser fe.a pero en buenas manos es superefectiva.