Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Greta Thunberg opina sobre las motos eléctricas

Rotax93Rotax93
editado octubre 2019 en Off-Topics

Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
Kawasaki er6f
BMW F800GT

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Maravilloso!
    Maravilloso!!
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • No nos deleita con su opinion acerca de vibradores alimentados por solar Energy?
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • Me tocan las narices las gretas estas, y las feminoidesv, y los buenistas del c oño y los rojillos muertos de hambre, y la mayor parte de los vecinos.
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Pues vete a un sitio lleno de hombres y muy fachas, cada uno y sus gustos oye
  • Viendo la clase de pringaos que creen que insultan a alguien al decirle facha si no se les da la razón.... que te digan facha es casi un elogio.
    Pero bueno ,, no creo que llegues a comprenderlo.
    Tú ve a marchas y día sin coche y Gili poleces de ese estilo... O el medio,, en fin.. allá vosotros.jod...rojillos.
  • cardeiro escribió : »
    Los subtítulos no dicen lo que en realidad dice ella.

en serio? jamas lo hubiese adivinado
  • dormilondormilon MegaForero
    Da_ni_el escribió : »
    cardeiro escribió : »

Da_ni_el escribió : »
    cardeiro escribió : »

Igualito que los titulos de las pelis...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Camora_Zn escribió : »
    Me tocan las narices las gretas estas, y las feminoidesv, y los buenistas del c oño y los rojillos muertos de hambre, y la mayor parte de los vecinos.

Tu siempre eres asi de majete ???
    n1gsunshws4p.jpg

• Marie escribió : »
    Camora_Zn escribió : »
    Me tocan las narices las gretas estas, y las feminoidesv, y los buenistas del c oño y los rojillos muertos de hambre, y la mayor parte de los vecinos.

Tu siempre eres asi de majete ???

Es un borracho. Lo raro es que no se haya empotrado con la Yamaha Dios no lo quiera sobre todo por la moto.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Espero que algun dia alguien haga un serio estudio sobre los chicles y como colaboran a una brutal contaminacion medio ambiental, sus nefastos efectos para la salud.. etc. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo