¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
- Expedicion THRT al Tourist Trophy de la Isla de Man 2009
- Expedicion THRT a la Costa Atlantica de Marruecos 2009
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
W... Z750... ohhh
Les comparto mi alegria:el día de ayer he comprado una BMW 800r y estoy feliz con ella,anda de maravilla.
Y cada vez que vengo, esto cambia mas...
Felicidadeeees! A disfrutar y por lo negro!
Muchas medallas y puntos tienes @ElNota!
Los emojis son el 90 % de la gracia...
Desde que salieron las redes sociales los foros fueron decayendo.
Pues yo sigo teniendo la misma k1200R del 2007 y esta estupenda la viejita, la **** mucho entre semana para ir a trabajar y muy poco los findes para hacer salidas, pero algo voy haciendo, pero soy un chaqueteo no tengo grupo fijo.
Espero que al resto os vaya bien y a ver si recuperamos a alguna gente de aquí y hacemos quedada Remember !!!!!!!
V’sssssssssssssssssssss
W´ssssssssss
Quick!! Que bueno... que tal la familia?
Yo estoy oxidadísimo… Habrá que hacer un grupo de Wasap
Si nos ponemos lo levantamos nosotros solos
(Yo voy con un scutre ahora mismo pero no se lo digas a nadie)
Mi teclado no tiene de eso, tecleo desde un 386....
¡Acabo de ver esto!!!!
Yo sigo con mi ktm superduke 990 del año 2006 :-( más viejita ya pobre...
A ver si me toca una primitiva y me puedo comprar otra.
¿Cómo estáis el resto?
Ya no sé ni cómo va esto
Un abrazo a todos
Lara
Feliz Año!!
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.