¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Asi es en el 2014 no habia opcion de radios, ahora si tienen esa opción, cosa q a mi aunque esteticamente me guste mas no me la plantearia, porque creo q esa rueda solo tiene sentido en off, y para eso personalmente la Vstrom no seria mi moto elegida.
Para hacer pistas como las q hago yo vale cualquiera.
A mi la Africa es una moto q me gusta, esteticamente me parece y por mucho lo mas bonito junto a la ducati. Pero la veo un poco en tierra de nadie, con unos precios cada vez mas elevados, con unas contradicciones como meter TFT o led en una moto supuestamente pensada para hacer off con las constantes caidas q ello supone...
Kevin Schwantz
De estas motos hay que concienciarse de que no se pueden caer
Asique personalmente y aunque me guste esteticamente muchisimo, no acabo de entender este tipo de moto.
Kevin Schwantz
Pues es muy sencillo : motos de turismo on, cómodas, estética impecable, grandes, manejables y de cuando en vez pasas por una pista para llegar a...
Para mí, más de 150 es destrozar la moto.
El problema lo tienen los vídeos de Birch y compañía, que destrozan sin piedad motos de 20.000 y nos hacen creer que es posible
Honda hace lo que le da gana, como siempre.
Compradores no le van a faltar. Incluso puede permitirse fiascos como la VFR/Crossrunner, y aquí no ha pasado nada...🤪
Pufff
AT Normal roja 15000€
ATAS negra 18300€
ATAS tricolor 18500€
La **** 19400
Suma 3 maletas..que saldran por 1500 y escape...
21000....
A ese precio gs
Al final te haces fan de la vstrom 1000
Una v strom es para gastarse 6 o 7 de segunda...yo no pago 13 por la adventure o 11500 por la normal...me parece muy obsoleta..
Como moto de transicion de segunda..puede..pero seria una compra logica en un campo eminentemente emocional
Todo es opinable y todos los gustos respetables, pero es que la v 1000 normal, ya cuesta la mitad que la GSA o solo un poco más de la mitad que la nueva AT adventura o como se llame y al final, ese sobreprecio es brutal.
Cualquier cochezucho utilitario tiene tanta o mas tecnologia que un cacharro de estos y cuesta la mitad.
Y menos mal que estamos entrando en otra etapa de recesion economica, que si no, pedirian 25.000 euros por ella.
La gente con sueldos de mil euros y quieren que gasten el dinero en cosas asi...........................todo un desproposito.
19.400-15.000-1.100 de DCT= 3.300.
Estamos hablando además de pasar de la normal a la Adv, que viene con defensas, más depósito, mejores suspensiones (al menos en la versión anterior)...
Y supongo que la que pones será la full que vendrá con cuneteras.
Por cierto, si quieres comparar con la GS tendrás que poner la versión con cambio rápido, no la DCT... ya os gustaría a los de las GS. 😝
¿La antigua básica no estaba en 13.500?
Ponle IPCs+ mejoras... Que no digo que sea barata, pero también es cierto que es la única que me compraría si tuviese tiempo para moto.
Estoy de acuerdo, por eso me queda Diversion para rato, (mejor dicho, mientras me dejen que Almeida ya se ha echado para atrás)... , y eso que es un hierro, pecio o ambas, pero es que joder, se quitan las ganas. Bueno, por lo menos quedan cosas accesisbles, rollo vstrom 650 o nc 750 x si no estábamos jodidos.
Siento decirte que has colgado la 1000 la Antigua
19400 por una trail media...y con maletas y escape que Sean 21 es muy muy caro
Tengo una Vstrom de 650 y estoy enamorado de mi moto.
A ver, quien no ha probado un cacharro de estos puede decir cosas como que no se la compraría por 11.000 pavos.
es la mitad de barata que la África, pero no la mitad de buena. Su chasis es rocoso, sus suspensiones son muy buenas, lo único es que tienes que regularlas tu...y ese es un problema, porque muchos de nosotros no sabemos regular las tres vias que permite la Strom.... sin descomponer el aparato. Por eso vamos tan flipadillos con los ajustes automáticos, pareciera como si despues de comprar esta África o BMW o KTM con sus sistemas autoregulables vayamos a ser capaces de rodar más rápidos que Marquez... con su moto sin suspensiones electrónicas...hay que ver.
Probad la Strom y luego me contaís. La 1000 es una fantástica moto, y puesta en carretera más.
Las marcas nos hacen pensar que sin "mi control de estabilidad ajuste de suspensiones acoplado al mando del garage no soy nadie..." y nada más lejos de la realidad.
La Strom no es una "mala moto baratucha" es un artefacto de cuidado, la mil empuja que te cag.. se tiene y es agil, una pasad de agil. Si no me falla la memoria es la trail 1.000 más ligera...
La 650 es rápida en carreteras de montaña, su chasis es sólido, sus suspensiones sujetan la moto de un modo increible para lo "sencillas" que son...
A ver un examen de conciencia, ¿a cuantas has pasado?
La África es una fantástica moto, no voy a criticar su potencia (que parace ser su punto más crítico) es la que es y no es mala para su planteamiento, pero creo que Honda se ha subido a la parra con ella.
En carretera va muy bien, para mis gusto se nota demasiado la rueda de 21 pulgadas, pero es una trail más tirando al monte, vale, se lo perdono.
Para mi su mejor vrtud es que es, sencillamente, preciosa.
Ahora pagar el doble por una moto que funciona igual de bien que una Strom...secillamente, no.