¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La reina del baratillo.

13»

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Si no recuerdo mal la Raptor de Rudi es la 1000... pepinazo...

Mejor me lo pones. Mas pepino. Ya la 650 venía con componentes "premium".
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Hubo alguna Kawasaki ER 5 con disco trasero? A partir de que año La CB montó disco atrás?
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    mensaka36 escribió : »
    Hubo alguna Kawasaki ER 5 con disco trasero? A partir de que año La CB montó disco atrás?

La ER-5 no
    Tambor hasta el último Diann. Yo tuve una 2007, que si no me equivoco fue el ultimo año, y seguía con tambor.

La CB500 no se desde que año llevo discos. Lo han posteado antes aunque ahora no lo veo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    editado septiembre 2019
    La CB500 llevaba disco trasero desde el 97-98 hasta el 03. Después salio la CBF500 y a continuación la actual CB500F.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • el fareroel farero Forero Senior ✭✭
    5k8s7dgwei0g.jpg
    Buenas a todos!
    Refloto el hilo pues para decir que ya hay una elegida. Pues por una de esas carambolas vitales, me encontré con un colega mecánico de toda confianza que me comentó que le dejaron una moto para cafetearla y finalmente abandonaron el proyecto, dejándole allí la moto y un pufo de piezas y arreglos. así que después de hablarlo, me va a hacer precio y la vamos a poner a andar, que esto de rescatar cacharros tirados en galpones me pone mucho. Tendré que buscar algunas piezas, pero no tengo ninguna prisa, iré poco a poco. La elegida como reina del baratillo será una Yamaha XS 400 doch, que pondré en versión naked y totalmente de origen, que ya no se ven casi y me resulta hasta pintona y todo.
    Gracias a todos y ráfagas.

https://amklassiek.nl/wp-content/uploads/2018/02/xs400Yamaha-XS400-660x400.jpg
    tumblr_lvg6bfJ5wY1qfjjglo1_r1_400.gif
    Pues oye, mola.

Casi que si tienes piezas para cafetearla, ponte a ello.

Luego la vendes y te haces un business 😏

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Es bonita, por aqui anda una XS650 con maletas muy pintona.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta, yo revisaría bien para que no diese problemas y la dejaría de origen =)
    De un lado a otro, paseando...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Tiene su punto.
    Que sea leve la espera para le puesta en marcha, y que la disfrutes!!
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    editado octubre 2019
    elpere71 escribió : »
    "Motos lógicas" les llamaban en los '80 y '90.

Es que lo de hoy, son moto Transformers.

Mi próxima moto, también con faro redondo. Salvo muy contadas excepciones (y de segunda mano y ya con mas de 15 años).

Preciosa la Raptor 650. Un motón que no cuajó en su época.

Una que ví muy guapa en mi pueblo fue una Fazer 600 pasada a naked. La combinación faro redondo + el precioso motor....muy guapa.

tiene la 1000 con motor suzuki
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    rmartito escribió : »
    Si no recuerdo mal la Raptor de Rudi es la 1000... pepinazo...

te me has adelantado

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    editado octubre 2019
    mensaka36 escribió : »

er5 no

cb 98 creo

chillyheader11rk.jpg

pdta se me han adelantado todos

chillyheader11rk.jpg

• editado octubre 2019
    el farero escribió : »
    5k8s7dgwei0g.jpg
    Buenas a todos!
    Refloto el hilo pues para decir que ya hay una elegida. Pues por una de esas carambolas vitales, me encontré con un colega mecánico de toda confianza que me comentó que le dejaron una moto para cafetearla y finalmente abandonaron el proyecto, dejándole allí la moto y un pufo de piezas y arreglos. así que después de hablarlo, me va a hacer precio y la vamos a poner a andar, que esto de rescatar cacharros tirados en galpones me pone mucho. Tendré que buscar algunas piezas, pero no tengo ninguna prisa, iré poco a poco. La elegida como reina del baratillo será una Yamaha XS 400 doch, que pondré en versión naked y totalmente de origen, que ya no se ven casi y me resulta hasta pintona y todo.
    Gracias a todos y ráfagas.

https://amklassiek.nl/wp-content/uploads/2018/02/xs400Yamaha-XS400-660x400.jpg

Enhorabuena, si consigues dejarla de origen (cuestión de paciencia) tienes una muy buena máquina.
    45 Cv, 165 kg, 170 kmh reales..y bonita!.
    Las Xs 400 son excelentes máquinas, con un buen motor bi con sistema Yeis de Yamaha que mejora rendimiento. 6 de media y un cantilever tras. que es un tiralíneas..una makina que bien mantenida o restaurada no te dará problemas.
    Yo de tí sin duda la dejaría de origen huyendo de modas caferacers y scramblers que tanto daño están haciendo a nuestras clásicas populares..y que no aportan ABSOLUTAMENTE nada a un modelo..más bien desmitifican. Lo dicho.

• battiatobattiato Forero
    Ya llego tarde.
    Compre yo mi vfr 750 f en 1500 pavos hace 10 años y si la vendo ahora me dan lo mismo.
    Gasolina y aceite le he puesto en este tiempo.
    No la cambio ni por dinero tu
    Que disfrutes esa preciosa xs.
    Hace años disfrute una xj 600 de las primeras Que hierraco mas duro!!
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr_600f_sport/2001-en-valencia-7024740.htm

Yo me miraría algo así.
    Aunque tenga bastantes km,si ha sido bien cuidada,podrá hacer muchos más sin problemas.
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/cbr_600/1992-en-girona-6984626.htm

En estado original de serie....
    Una como esta la llevé hace años.Todo el mundo debería tener una de estas al menos una vez en la vida.
  • el fareroel farero Forero Senior ✭✭
    Tony_Royal escribió : »
    el farero escribió : »
    5k8s7dgwei0g.jpg
    Buenas a todos!
    Refloto el hilo pues para decir que ya hay una elegida. Pues por una de esas carambolas vitales, me encontré con un colega mecánico de toda confianza que me comentó que le dejaron una moto para cafetearla y finalmente abandonaron el proyecto, dejándole allí la moto y un pufo de piezas y arreglos. así que después de hablarlo, me va a hacer precio y la vamos a poner a andar, que esto de rescatar cacharros tirados en galpones me pone mucho. Tendré que buscar algunas piezas, pero no tengo ninguna prisa, iré poco a poco. La elegida como reina del baratillo será una Yamaha XS 400 doch

https://amklassiek.nl

Enhorabuena, si consigues dejarla de origen (cuestión de paciencia) tienes una muy buena máquina.
    45 Cv, 165 kg, 170 kmh reales..y bonita!.
    Las Xs 400 son excelentes máquinas, con un buen motor bi con sistema Yeis de Yamaha que mejora rendimiento. 6 de media y un cantilever tras. que es un tiralíneas..una makina que bien mantenida o restaurada no te dará problemas.
    Yo de tí sin duda la dejaría de origen huyendo de modas caferacers y scramblers que tanto daño están haciendo a nuestras clásicas populares..y que no aportan ABSOLUTAMENTE nada a un modelo..más bien desmitifican. Lo dicho.

Buenas,
    completamente de acuerdo, me parece una muy buena moto y que se adapta al uso que quiero darle. Como tú no soy muy amigo de las modificaciones y menos en estas motos con muchos años y que ya cuesta verlas. En cuanto pueda me pondré a buscar las piezas que me faltan. La moto al principio me resultaba algo rara, con ese faro cuadrado tan poco común, pero cada vez que la veo me gusta cada vez más.
    Saludos a todos.
    tumblr_lvg6bfJ5wY1qfjjglo1_r1_400.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo