¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Amén de mejor capacidad off necesariamente, y posibilidad de montar neumáticos mixtos, incluso mixtos con taco (TKC80, Anakee Wild y similares)
Minuto 18:54: "oye, déjate las te t a s ya"
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
menamorauuuuu
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Y monta en moto...
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Pero claro, es un Benelli. No es una Honda parecida estéticamente a cualquier otra moto. Porque la 500X, de estética original, poca.
Yo veo la de mi colega y es anodina que te c.agas....pero es Honda.
Y he visto a una parejs con una Leoncino con baúl. Y ella apoyada en el acolchado de éste, va tan ricamente.
Cuestión de gustos.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Pero entonces no es porque sea una Benelli, sino porque no nos gusta, simplemente. Tampoco me gusta la NC750S y es una Honda... no me he metido a hablar de fiabilidad, marca, etc. La Leoncino es original, sí, pero tiene una estética tan especial que no puede gustar a todo el mundo...
De acuerdo con tu aclaración y tu caso en particular. Igualmente, las Honda anodinas, tampoco gustan a todo el mundo, aunque sean Honda.
Pero seamos realistas. Sí esta moto la hubiese sacado Honda u otra marca japonesa o europea de renombre, otro gallo cantaría. Que marquitis y prejuicios hay a la gana.
Y no por alabanzas de usuarios de foro (que no es lo mismo que usuarios de la moto), si no por hasta la "prensa especializada".
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Estas italianas tuvieron su momento, y destacaron mas por su belleza que por su fiabilidad y eficiencia, y si a la ecuacion le añadimos su nueva procedencia, hay que tener mucha fe para embarcarse en este navio.
Hay ciertas marcas de moto que son autenticas Top Model, y me encanta admiralas y si me dejan, hasta darme una vueltecita, pero de ahi a mantenerlas , va un mundo.
Eso del consumo has patinado a base de bien, 254km y me acaba de saltar la reserva 5.1l/100 de consumo REAL llendo a velocidades legales con paquete, cuando voy solo suele hacer consumos de unos 5.4-5.5/100 así que de dónde hayas sacado ese dato ya puedes no entrar mas
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
La única pega es la falta de stock debido parte al éxito de ventas y parte a la mala previsión de Honda.
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
¿Qué yo he patinado? ¿A quien creo? ¿A tí o a cuatro probadores?
Que la moto es una maravilla. Pues vale. Ya empiezas con "mi moto es la más mejor del mundo mundial" como en tu rifirrafe con ya sabes quién.
Mira, a mí el consumo de la CB650R, sinceramente me la trae al fresco. Tanto si es un 4 como si es un 8.
Ya lo he dicho antes. Las reclamaciones, al maestro armero. Si no estás de acuerdo con lo que he posteado, te vas a las fuentes que cito y les presentas una queja.
A mí no me marees.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Relax, no? Por favor...
Que esto, últimamente se está llenando de respuestas ofensivas, negacionistas sistemáticos sin argumentos y algún garrulo que se cree que todo lo sabe y que lo que dice, va a misa.
He puesto lo que he leído en 4 sitios. No hay más.
Quién quiera debatir, primero que se informe y después que replique.
Saludos.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Otra excelente opción, más ligera que la Honda y casi con la misma potencia... Yo escogería la Honda, esos centímetros cúbicos de más hacen que su motor tenga más empuje y sea más agradable de conducir... Si el uso fuese más deportivo quizás elegiría la kawa, que sube más de vueltas y es algo más ligera.
Repito de 5.1 a 5.5 es lo que hay, le tienes tirria a este modelo jaja
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Vaya, he convencido a las primeras tres páginas de pruebas que he encontrado de que digan la misma mentira que yo🤣🤣
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
Lo que le voy a pedir la moto es nobleza, capacidad de ir bien por ciudad, por carreteras secundarias y autovía dentro de la lógica de velocidades conscientes (intuyo no exceder la velocidad de crucero de 130km/h), nada excesivo. Un consumo controlado y mantenimientos largos y no caros.
Por esto pensé en honda y en la moto de menor consumo y mayor cilindrada.
La Triumph que dices me sucede lo mismo que con la SV650. Pueden ser mejor o peores motos, pero si no entran por los ojos...