Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto para A2 que aguante 200 kg bien

Buenos dias!!

Me quiero comprar mi primera moto de A2, ya que me lo acabo de sacar pero entre mi novia y yo sumamos mas de 200kg
En 125 que llevaba hasta ahora no he encontrado nada muy alla y ahora que voy a dar el pasonme gustaría saber que opciones hay para que ambos podamos ir en ella

Gracias a todos por vuestra ayuda =)

Comentarios

• Busca una de 47cv del estilo que te guste. No sé si te gustan las neoclásicas, las trail, las naked o que tipo. Y si además quieres puedes.cogerla limitable si tienes pensamiento de sacarte el A más adelante.

Si nos dices.que estilo de moto te gusta, para que uso la quieres y presupuesto disponible podremos aconsejarte mejor.
  • Murciano1984 escribió : »
    Busca una de 47cv del estilo que te guste. No sé si te gustan las neoclásicas, las trail, las naked o que tipo. Y si además quieres puedes.cogerla limitable si tienes pensamiento de sacarte el A más adelante.

Si nos dices.que estilo de moto te gusta, para que uso la quieres y presupuesto disponible podremos aconsejarte mejor.

Gracias por tu respuesta, realmente busco de todo tipo aunque lo que mas me tiran son las trail para poder hacer offroad cuando me apetezca, aunque casi siempre la usaré en asfalto las naked o clasicas también me molan.

De presupuesto pues dentro de lo baratillo algo que sea ciertamente fiable, aunque si me gusta el dinero puede no ser tanto problema, estoy abierto a ver las posibilidades que hay y ya después decido, porque no he encontrado mucha info sobre motos que aguanten mucho peso
  • Murciano1984Murciano1984 ✭✭✭
    editado octubre 2019
    Trails para ir a duo:
    Nueva: la Benelli Trk 502 y de segunda mano v-storm 650 limitada, la versys 650 limitada.

De rollo sport turismo la Bandit gsf 600 o 650 s limitadas, tb puede ser buena opción la Sv 650 s, la er6f o la er6n.

Lo mejor es que las pruebes con tu señora si puedes.
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭
    Antes de preguntar por algo tan general yo miraría en cualquier página de motos de segunda mano con un filtro puesto en el precio, en el año por el tema de la limitación, en la cilindrada..

Eso te hará otear el mercado y empezarás a ver cosas que te gustan y otras que no. Unas chulas pero viejas y con kms y también lo contrario.

En ese momento tú ya tendrás una ligera idea de hacia donde vas a tirar. Y es ahí cuando empezarás a tener dudas sobre distintos modelos más o menos concretos.

Entonces es cuando deberás consultar a los "entendidos" del foro que ni te dirán la verdad absoluta ni te mentiran como perras, sino todo lo contrario, jajaja
    😂

(yo también miraría trail, por temas de suspensión y altura libre al suelo, si sois grandes las rodillas van menos flexionadas, manillar ancho... y esas cosas)

Un saludo y ánimo!!
    👍🏼
    KROKONE
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    mas de 200 kgs la virgen....
    Trails para ir a duo:
    Nueva: la Benelli Trk 502 y de segunda mano v-storm 650 limitada, la versys 650 limitada.

De rollo sport turismo la Bandit gsf 600 o 650 s limitadas, tb puede ser buena opción la Sv 650 s, la er6f o la er6n.

Muchas gracias!! miraré esos modelos e iré probando
  • krokone escribió : »
    Antes de =) preguntar por algo tan general yo miraría en cualquier página de motos de segunda mano con un filtro puesto en el precio, en el año por el tema de la limitación, en la cilindrada..

Eso te hará otear el mercado y empezarás a ver cosas que te gustan y otras que no. Unas chulas pero viejas y con kms y también lo contrario.

En ese momento tú ya tendrás una ligera idea de hacia donde vas a tirar. Y es ahí cuando empezarás a tener dudas sobre distintos modelos más o menos concretos.

Entonces es cuando deberás consultar a los "entendidos" del foro que ni te dirán la verdad absoluta ni te mentiran como perras, sino todo lo contrario, jajaja
    😂

(yo también miraría trail, por temas de suspensión y altura libre al suelo, si sois grandes las rodillas van menos flexionadas, manillar ancho... y esas cosas)

Un saludo y ánimo!!
    👍🏼

ya llevo un tiempo mirando, también había pensado en las trails por eso, tendré en cuenta tus consejos y ya iré preguntando cuando tenga algo más concreto en mente

Muchas gracias por tu respuesta!! ya iré posteando por aqui =)=)
  • Nacho_Team escribió : »

¿Algún problema? También tenemos derecho a disfrutar de las motos
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Nacho_Team escribió : »

Que hay de raro? Yo voy por los 100 kg mas equipamiento, mi novia pesa la mitad, y las dos maletas de 40+48 litros y baul de 52l... Superabamos ampliamente esos 200kg...
    24x2bfp.png
  • cacoru escribió : »
    Murciano1984 escribió : »
    Trails para ir a duo:

Viendo otro hilo reciente, a lo mejor la gama CB 500 de Honda tanto la trail como la naked te pueden ir bien.

Y si quieres ser innovador mira los modelos de cfmoto, las pruebas que vi y leí no salen mal paradas y son económicas para lo que ofrecen, eso sí, al ser marcas nuevas y de origen chino pues cuesta creer que sean fiables en un ppio, pero pueden ser buenas motos.
    cacoru escribió : »
    Murciano1984 escribió : »
    Trails para ir a duo:

Viendo otro hilo reciente, a lo mejor la gama CB 500 de Honda tanto la trail como la naked te pueden ir bien.

Y si quieres ser innovador mira los modelos de cfmoto, las pruebas que vi y leí no salen mal paradas y son económicas para lo que ofrecen, eso sí, al ser marcas nuevas y de origen chino pues cuesta creer que sean fiables en un ppio, pero pueden ser buenas motos.

Echaré un vistazo a todas esas, tengo tiempo a si que las miraré detenidamente y probaré las que pueda.
    Muchas gracias por tu ayuda!
  • De nada.

Ya nos cuentas por cual te decantas finalmente, o si tienes dudas entre 2 o 3, será más fácil ayudarte a decidir.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo