Inicio‚Äļ General
¬°Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¬°Esperamos que os guste! :)

Si ten√©is alg√ļn problema o sugerencia pod√©is comentarlo en este post

Las Zontes todav√≠a no explotanūüĎŹ

Buenos d√≠as como bien sab√©is algunos tengo desde marzo+- la Zontes T 310, con ya 10121km a sus espaldas, si alguien quiere saber algo de esta moto o tiene alguna duda las resuelvo encantadoūüėĄ
1 N 2 3 4 5 6
¬ę1

Comentarios

• Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ‚ú≠‚ú≠
    ¬°Qu√© la sigas disfrutando! y por curiosidad, ¬Ņqu√© tal de consumo?
  • ixux√ļixux√ļ MegaForero ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Háblanos un poco de ella, hombre, no seas soso... :p es una moto que me llama la atención, estéticamente no es mi estilo, pero es un modelo muy vistoso, eso es cierto.

Me llama la atenci√≥n de este modelo el intervalo tan corto de revisiones, o era de cambio de aceite? danos alg√ļn dato m√°s, por faaaaa...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    qieb2dfnv4yc.jpg
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Dale tiempo, hombre...ni un a√Īo tiene. ūü§£ūü§£ūü§£

Nah, es broma.ūüėú
  • Rhombus Lobo escribi√≥ : ¬Ľ

De consumo bien yo le saco sobre los 4.2 a los 100 d√°ndole bastante jajaja
    1 N 2 3 4 5 6
  • ixux√ļ escribi√≥ : ¬Ľ
    Háblanos un poco de ella, hombre, no seas soso... :p es una moto que me llama la atención, estéticamente no es mi estilo, pero es un modelo muy vistoso, eso es cierto.

Me llama la atenci√≥n de este modelo el intervalo tan corto de revisiones, o era de cambio de aceite? danos alg√ļn dato m√°s, por faaaaa...

Si es cierto el intervalo de revisiones es corto pero se puede alargar sin perder garant√≠a hasta los 5 mil, el precio de las revisiones por lo menos en mi taller de madrid entre 84 y 99‚ā¨
    1 N 2 3 4 5 6
  • e2po1v41ll6q.jpg
    w3lqder22939.jpg
    0dj33k57m5u4.jpg

Por aquí unas fotitos jeje
    1 N 2 3 4 5 6
    victor1399 escribi√≥ : ¬Ľ
    Rhombus Lobo escribi√≥ : ¬Ľ

Pues francamente bien ¬Ņno? ¬Ņy para cruceros c√≥mo va? ¬Ņva c√≥moda por autopista sobre los 120?

No he visto ninguna en directo, o por lo menos no me fijé, pero se le ve con empaque.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    editado octubre 2019
    Que Zontes de enrolle y saque una Caf√© Racer rollo GT535 pero con ese motor ūüėĀ. Pintona y econ√≥mica.

Tal cual ésta

https://www.motorcyclespecs.co.za/model/SYM/Sym_Wolf_CR300.htm
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
    elpere71 escribi√≥ : ¬Ľ
    Que Zontes de enrolle y saque una Caf√© Racer rollo GT535 pero con ese motor ūüėĀ. Pintona y econ√≥mica.

Tal cual ésta

https://www.motorcyclespecs.co.za/model/SYM/Sym_Wolf_CR300.htm

Ostras, pues no estaría nada mal.
    ¬ŅA qu√© no?
    Yo le veo salida ūüėĀ

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • Murciano1984Murciano1984 ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Tienen una linea futurista todas ellas, un motor bastante correcto para el A2, mucha tecnología y un precio muy contenido para lo que ofrecen.

Las que m√°s me gustan personalmente son la X-310 y la T-310 (touring y trail respectivamente) lo que las veo algo "finas" o estrechitas para mi, dado que mido 1,83 y peso 105km, pero para alguien de 165-175cm y menos de 85kg les tienen que quedar pintonas.

P.D: una neo cafe con este motor y tecnología, si no se pasan de futurista, y la hicieran una rollo CB300R, se hinchaban a vender.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    A mí me comentaron que la moto iba bastante bien... Que consumía 3 con algo y para ser de 300 que corría bastante. Tb el cuadro y gadgets superiores a motos mucho más caras
  • Rhombus Lobo escribi√≥ : ¬Ľ

Pues francamente bien ¬Ņno? ¬Ņy para cruceros c√≥mo va? ¬Ņva c√≥moda por autopista sobre los 120?

No he visto ninguna en directo, o por lo menos no me fijé, pero se le ve con empaque.

Pues la verdad que en cruceros de 130 aguanta perfecto y de sobra y te da todav√≠a para adelantar sin ning√ļn problema
    1 N 2 3 4 5 6
    Por competencia nos vamos a KTM 390, pero el precio no es tan chachi.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Pues la verdad que en cruceros de 130 aguanta perfecto y de sobra y te da todav√≠a para adelantar sin ning√ļn problema

Pues si aguanta perfecta a 130, en comarcales, nacionales y secundarias en general, consumiendo algo más de 3 litros, no se necesita más si vas sólo.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Ni las prestaciones las mismas...
    luc-cs0753.jpg

180?
    luc-cs0753.jpg

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ‚ú≠‚ú≠
    Buffff, como tira la condenada para ser de 300.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yo para der sinceros la e llegado a poner a 180 pero en 10500rpm y durante 10 segundos, no es una moto para ir a esas velocidades pero a 160 esta al l√≠mite de la zona roja y la vibraci√≥n no es tan exagerada como para que te apunten una pierna ūü§≠
    1 N 2 3 4 5 6
  • kokoykokoy Forero Senior ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Hombre en el vídeo se ve que la carretera es favorable (como el que pusieron el otro dia de la cb 500) Con que haga 160 "reales" ya está mas que bien. Cualquier moto de 45 cv en una carretera favorable hace 180 de marcador, mi kle 500 los hacía. Pero no es una punta real.... En cuanto es realmente plana o hay un pelo de aire de 160-170 de marcador no pasan.
    v6ge10rppf6z.jpg

• kokoy escribi√≥ : ¬Ľ
    Hombre en el vídeo se ve que la carretera es favorable (como el que pusieron el otro dia de la cb 500) Con que haga 160 "reales" ya está mas que bien. Cualquier moto de 45 cv en una carretera favorable hace 180 de marcador, mi kle 500 los hacía. Pero no es una punta real.... En cuanto es realmente plana o hay un pelo de aire de 160-170 de marcador no pasan.

Yo fíjate que sinceramente solo e tenido un problema de potencia con viento llendo de san Sebastián de los reyes que es donde vivo a torrejon un dis que hacia un viento impresionante y no a pasado de 130 reales
    1 N 2 3 4 5 6
  • affleckaffleck MegaForero ‚ú≠
    Esta y la Benelli 500 es mi esperanza por si peta el sistema de pensiones..gran valor producto precio
  • DesarteDesarte Forero Senior ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    C√≥mo zumba el mono. A mi me gusta con radios pero con 19‚ÄĚ delante. 160 kilos en orden de marcha... la himalayan ronda los 200 kilos y la TRK 502X 235 llena.

2oklvmum1kt0.jpeg

ahet9uixxbwu.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    affleck escribi√≥ : ¬Ľ
    Esta y la Benelli 500 es mi esperanza por si peta el sistema de pensiones..gran valor producto precio

Aunque no Pete y cobrando la máxima, difícilmente vamos a poder comprar una gs adv

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la p√°gina enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo