¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Ca rater, lo de tu amortiguador es cosa de mala suerte, pues no se suelen averiar tan pronto, a menos de haber sufrido muy mal trato, y por lo que sabemos, tu eres muy cuidadoso y no vas por malos caminos. Esperemos que no te surja ninguna otra avería.
Yo ahora con la Sanglas tengo un problema con el cambio, pues entran mal las marchas, y se salen a punto muerto al reducir. Creo que es cosa del fiador del selector, pero estoy vago y dejo lo de abrir y desmontar hasta cuando haga mal tiempo. Me voy apañando a base de hacer los cambios de reducción bastante antes de las paradas, pero no tendré más remedio que abrir y arreglar.
Por aquí, en tierras altas de Segovia, hace frío de invierno, por las noches 5 o 6 ºc, y por el día sin pasar de 20º, con lo que los tomates apenas maduran, y es una pena, pues la mayoría aún están muy verdes, Y tampoco apetece mucho dar vueltas en moto, pues hay que ir muy abrigado.
La semana que viene dejo el pueblo, pues tengo que volver a casa para renovar el pasaporte y hacer papeleo, para ir con mi mujer a Cuba, pues añora nuestros años jóvenes, y quiere volver a recorrer la Perla del Caribe, tal como hicimos hace 40 años...
A divertirse, fer.
Tengo una cb para repuestos ya que estaba dada de baja, esta todo en buen estado.
Así que si alguien necesita algo que me diga y negociamos precio.
Saludos
Buen trabajo, Charly.
La ruedita tiene buena pinta.
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Una cuestión, la moto no me arranca, suena el click pero arranca, la batería está de carga correcta, alguna recomendación? Gracias
si no es nada de estas dos cosas ya habría que irse al cableado otra cosa no hay
Para saber si es el rele habría que conectarlo directo sin que pase por el rele mira por youtube haber
Para saber si es el motor de arranque puedes desmontarlo y ponerlo directamente a la batería y si no gira es el motor de arranque
aunque a mi no me giraba y era la batería
Por cierto yo tengo un rele de arranque nuevo y te lo podría dejar por 10€ si lo necesitas
Muchas gracias equipo
He cambiado los fusibles e incluso el cdi por otro y nada...
Todo limpio con limpia contactos pero sigue sin arrancar.... Alguna sugerencia?
Lo próximo es cambiar el motor de arranque?
Charly, me temo que no te queda otra que probar con otro motor de arranque.
Suerte,
fer
Aunque si las dos baterías que probaste no eran nuevas yo todavia no descartaría que fuera la bateria
Con una vfr que tenia me paso y al cambiar dentro del motor de arranque los carbones (creo que se llama ASÍ) me funcionó.
De todas formas tengo otro motor de arranque que voy a cambiar para ver si funciona y os voy contando.
Muchas gracias
Por otro lado tension de la batería en reposo 12.80
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Charly, qué pasó por fin al sustituir el motor de arranque... pues era ya lo último que te quedaba por comprobar.
Supongo que arrancaría perfectamente, pero para acabar con el asunto, convendría que nos lo confirmaras, pues siempre se aprende de las experiencias de los demás.
Yo aún no me he metido a desmontar el cambio de la Sanglas, pues aunque va mal, ya me he aprendido los trucos para que las marchas entren y salgan de forma "aceptable", aunque ya sé que falla el fiador y no debo olvidarme de actuar sobre la palanca con suficiente antelación, sobre todo cuando he de detener la moto. Estoy en plan vago...antes porque hacía bueno y apetecía salir al campo, y ahora porque hace bastante frío en le garaje...
Ya se me acaba el largo veraneo, y este finde me vuelvo a Madrid para preparar el viaje otoñal a Cuba con la Jefa.
Un abrazo, fermore.
He estado mirando y tampoco hay mucho mas que las malditas Pirelli y estoy entre:
METZELER PERFECT ME77 con las medidas de serie 90/100/18 y 120/90/16.
HEIDENAU K65 con delantera 100/90/18 (equivalente) y 120/90/16.
A los que tengáis o hayáis tenido alguna de estas podríais decirme como os ha ido (agarre, duración, comportamiento en lluvia..)
Muchas gracias y saludos compañeros!
https://www.facebook.com/groups/788288204938964/
https://www.facebook.com/groups/788288204938964/