¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debo cambiar las ruedas de mi cbr 600 rr?
Hola, he comprado una cbr 600 rr del 2006, las gomas tienen 5 años desde que se fabricaron, en kilómetros le calculo sobre 7.000 kms. la trasera es una pirelli rosso y la delantera bridgestone 016, el dibujo no llega a los indicadores de desgaste pero le falta poco, he medido 2 milimetros en los surcos en la parte central, mi duda es si debo cambiarlos, el trasero tiene como virutas de goma en los laterales de tumbar. La goma está blanda al clavarle la uña. Yo no tumbo nada a esa zona no voy a llegar, estoy empezando con una R. ¿debo cambiar ya las ruedas?. Gracias.
Comentarios
lo del escalonamiento o desgastes irregulares es porque notaras que la moto va rara aparte de algun pequeño susto por el escalon al notar como la moto "se cae" y te parecera falsa cuando en realidad es el neumatico
Yo para hacerme a ella intentaría todo al 100%. Si fuese mía, 200€ y un juego normalillo que eso sí que no vas a notar diferencia con lo último
Yo de ti las gastaba sin problemas como ya ta han dicho los colegas .
Si no están gastadas, si no están deformadas, si no están agrietadas, si no les faltan trozos... yo las usaba un poco más. Revisa las presiones para que estén correctas y hazte a la moto poco a poco. Total, en cuanto cambies las ruedas vas a notar cambio sí o sí
A ver si lo actualizo
Sí, sin duda. Las ruedas es lo único que te une al asfalto, no tienes experiencia y vas con una R con gomas muy usadas, tú mismo...
Ademas, no sabes el trato, pinchazos o calentones (como han dicho) que han podido tener.
Cada rueda de una madre ...... con mas de 7.000 km...... en una RR .....en tu moto nueva.... insisto; cámbialas.
No merece la pena intentar alargarlo 1.000 km mas ....o 3 meses mas...... Tu eres el que vas encima de ella. Y llegando este tiempo , mejor ir con zapatos buenos.