Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las trail, molan...

1461462464466467486

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La octava si quitamos los scooters de 125 y de menos de 500...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Suzuki DL 650 97 unidades vendidas solo en septiembre

gmkkyqhl7n1p.jpg

Zasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Septiembre ... 34 global y 9 no scooter contando gs y gs adventure separadas...

7 en el que he puesto yo del 2008...

vamos que no se vende nada :p

Cuantos modelos no scooter estarán a la venta ?

Si estar entre las 10 primeras mas vendidas es no vender que van a hacer las miles que están detrás ?

Lo dicho alucinante es poco ...
    2018 no 2008 que en 2008 se vendía mas jejejejeje
  • affleckaffleck MegaForero
    Así me gusta que por lo menos sabrais donde buscar..es un adelanto
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Affleck, las cominsiones te las dan por pasarte la vida haciendole campaña a BMW y su GS 1200 o por pasarte un dia si y otro tambien dandole palos a las V strom.
    ¡ Ay Tere, como eres !
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Aquí están juntas las 2 del mismo segmento..dura pugna entre benelli trk y v strom 650 en ventas

2hw1o5uvja4f.jpg
    affleck escribió : »
    Aquí están juntas las 2 del mismo segmento..dura pugna entre benelli trk y v strom 650 en ventas

2hw1o5uvja4f.jpg

Aunque esto no es justo ...es la x...si sumas la benelli normal vende más que v strom....le ha salido una gran competidora
    https://www.anesdor.com/estadistica/ranking-50-modelos/

Aquí tenéis las matriculaciones por meses..datos oficiales

Por cierto en la columna de la derecha sale el acumulado del año y es la 38 y 9 no scooter

Vamos que ya no aciertas ni cuando pones tus mismos enlaces ...

" No la he visto en ningún sitio entre las 50 mas vendidas " y media hora después tu pones un enlace que es la 38...

Desde luego lo tuyo con las mentiras es de nota , ahora ya mientes y destapas tu mismo con un enlace tu mentira antes que nosotros jejejeje =)

Saludos.

P.d. Mira que me dije " Sergio nunca más le hables " y a pesar de las provocaciones constantes incluso cuando puse la moto de mi sobrino no te he contestado ... pero es que ya esto de mentir y descubrir tu solo la mentira es tan alucinante que no he podido evitarlo. jejejeje

P.D II como te retratas tú solo no contestes porque vuelve al "zulo" contigo y ni te cito ni te contesto mas , que es lo mejor ...
    p.d. III si eres capaz de batir tu récord de mentiroso en estos post y superas la nada fácil de superar barrera de enseñar tu mismo tus mentiras no respondo si te vuelvo a escribir jejejeje
    Eres un mentecato....no sabes ni buscar información....

Por eso te lo he colgado y no tu castaña de enlace de hace año y pico y de una compañía de seguros...

Ahí tienes datos oficiales..y ya de paso mira como han bajado las ventas año tras año y habla con propiedad..no con elucubraciones gilipollescas...

Por la sombra 😀
    Pd 1....no vale buscar mentecato en el diccionario..como ves no es un insulto..es una descripción
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Es un pecio con buen precio...

Absolutamente desfasada pero solo cuesta 2000 más que la trk...

Dudaría mucho cual pillar entre las 2

Ya tardabas en ser tu mismo.
    Me fascina como te debe quitar el sueño lo que compra o deja de comprar la gente.
    A mí por ejemplo me importa una mi erda si te compras una Vstrom, una TRK o una Derbi Senda.
    Aquí el pecio eres tú, por tu previsibilidad, tu mala educación constante, tu búsqueda infinita de ser el centro de atención y tu necesidad de que todos crean lo que tu dices y piensas.
    Pero no muchacho, el mundo no gira a tu alrededor ni siquiera este foro tal y como debes pretender.
    Probablemente esto te parezca un berrinche de alguien enfadado por que a tí no te guste la Vstrom 650, igual piensas que todo el que no tiene una GS1250 es por que no se la puede permitir ( igual es tu caso en este momento ), o que los aquí presentes nos importe una mi erda que no te gusten nuestras motos.
    La verdad, no parecías mala gente pero llevo tiempo viendo lo que haces y resulta realmente repugnante.
    También decir que si los administradores creen que animas el foro opino todo lo contrario, hilo que tocas hilo que te cargas y yo personalmente le **** asco.
    Yo disfrutaré de mi familia, moto y vida mientras tu te dejas el hígado y los ojos intentando convencer a todo el que se ponga delante de tus delirios particulares.
    Por cierto, si mi moto está obsoleta la tuya lo está mas que hay modelo nuevo y sigues con "el viejo".

Besitos a todos.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS

Me parece que es a ti a quien le hace falta el diccionario.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
    Transmike escribió : »
    Es un pecio con buen precio...

Absolutamente desfasada pero solo cuesta 2000 más que la trk...

Dudaría mucho cual pillar entre las 2

Ya tardabas en ser tu mismo.
    Me fascina como te debe quitar el sueño lo que compra o deja de comprar la gente.
    A mí por ejemplo me importa una mi erda si te compras una Vstrom, una TRK o una Derbi Senda.
    Aquí el pecio eres tú, por tu previsibilidad, tu mala educación constante, tu búsqueda infinita de ser el centro de atención y tu necesidad de que todos crean lo que tu dices y piensas.
    Pero no muchacho, el mundo no gira a tu alrededor ni siquiera este foro tal y como debes pretender.
    Probablemente esto te parezca un berrinche de alguien enfadado por que a tí no te guste la Vstrom 650, igual piensas que todo el que no tiene una GS1250 es por que no se la puede permitir ( igual es tu caso en este momento ), o que los aquí presentes nos importe una mi erda que no te gusten nuestras motos.
    La verdad, no parecías mala gente pero llevo tiempo viendo lo que haces y resulta realmente repugnante.
    También decir que si los administradores creen que animas el foro opino todo lo contrario, hilo que tocas hilo que te cargas y yo personalmente le **** asco.
    Yo disfrutaré de mi familia, moto y vida mientras tu te dejas el hígado y los ojos intentando convencer a todo el que se ponga delante de tus delirios particulares.
    Por cierto, si mi moto está obsoleta la tuya lo está mas que hay modelo nuevo y sigues con "el viejo".

Besitos a todos.

Mike.. no tienes que justificar tus negocietes....

Si te mola aprovechar una oferta de fin de modelo tu mismo....

El resto...por haber compartido grupo de WhatsApp y otras cosas no te las digo...tu trayecto motero habla por ti solo...

Adelante brooker..sigue asi
    SV R? escribió : »
    Y ya que estamos puedes comentarnos que diferencias notas con respecto a las anteriores Stromicas (¿fueron dos o tres?)

Aún llevo muy poco con ella, pero hay pequeñas diferencias, la moto es al más compacta, se nota más ligera y el motor tiene algo más de alegría, pero en esencia es la Vstrom 650 de siempre..
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
    silver72 escribió : »
    A mi sí me pudieses decir si hay diferencia de tamaño entre la primera versión y la última te lo agradecería

Es un poco más compacta que el modelo viejo, pero no se nota pequeña en mi opinión.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭
    Me he bajado ya 5 o 6 meses y no la encuentro entre las 50 primeras..alguien la ve?

Puede ser la séptima más vendida??

NI DE COÑA

te refieres a mirar de ver o a ver de mirar?
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    silver72 escribió : »
    A mi sí me pudieses decir si hay diferencia de tamaño entre la primera versión y la última te lo agradecería

Es un poco más compacta que el modelo viejo, pero no se nota pequeña en mi opinión.

Muchas gracias

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Sergio Escorial escribió : »
    https://www.anesdor.com/estadistica/ranking-50-modelos/

Aquí tenéis las matriculaciones por meses..datos oficiales

Por cierto en la columna de la derecha sale el acumulado del año y es la 38 y 9 no scooter

Vamos que ya no aciertas ni cuando pones tus mismos enlaces ...

" No la he visto en ningún sitio entre las 50 mas vendidas " y media hora después tu pones un enlace que es la 38...

Desde luego lo tuyo con las mentiras es de nota , ahora ya mientes y destapas tu mismo con un enlace tu mentira antes que nosotros jejejeje =)

Saludos.

P.d. Mira que me dije " Sergio nunca más le hables " y a pesar de las provocaciones constantes incluso cuando puse la moto de mi sobrino no te he contestado ... pero es que ya esto de mentir y descubrir tu solo la mentira es tan alucinante que no he podido evitarlo. jejejeje

P.D II como te retratas tú solo no contestes porque vuelve al "zulo" contigo y ni te cito ni te contesto mas , que es lo mejor ...
    p.d. III si eres capaz de batir tu récord de mentiroso en estos post y superas la nada fácil de superar barrera de enseñar tu mismo tus mentiras no respondo si te vuelvo a escribir jejejeje

jojojo parece mentira Sergio que no "sabrais / sepáis" de que va el temita... :tongue::joy::joy:

Todavía me lloran los ojos, y por partida doble :open_mouth::astonished::joy::joy:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K

Me parece que es a ti a quien le hace falta el diccionario.

:open_mouth::open_mouth:

Es que me sangran los ojos!! :joy: Lo mas fuerte es ver a los "personajes" que cuelgan hasta títulos de "profeta", y no es que no sepan conjugar un verbo, se te escape una tilde, o errores de redacción menores...

Es que ha puesto algo que ni siquiera existe!! :open_mouth::bawling::joy::joy:
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Jajajaj me llena de orgullo y satisfacción...

Ver que el foro ¡vuelve por sus lindes!

A mí me gusta mucho la Africa, pero no sé si decirlo porque es muy barata y no quiero descender de clase social, vaya a ser que me relacionen con la plebe, jajaja.

19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Ya empieza el populacho a revolucionarse...

Cenju no te vuelvas como ellos ehh tu a lo tuyo😂😂
    Cenjuro escribió : »

A mí me gusta mucho la Africa, pero no sé si decirlo porque es muy barata y no quiero descender de clase social, vaya a ser que me relacionen con la plebe, jajaja.

Eres un put0 pijo capitalista, ehh, que lo sepas :tongue::joy:

Y un facha empresario esclavizador de cualquier ser con el que osas cruzarte... :open_mouth::astonished:

No se como puedes tener tan mal gusto de comprar una moto italiana, habiendo por ahí, motos de origen Ario, sin tacha, con una equipación digna del Apolo UNO... :scream:

Ahh, ya se porque puede ser, es que ni siquiera llega al precio de tarifa para poder competir con una italiana remasterizada al IV Reich :+1:

Que por cierto, no me extraña, porque viendo estos vídeos...:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cardan-roto.544330/page-2

Buff, que miedo deben tener los poseedores de tan exclusivo artefacto :fearful:
    hy6bbcgxzk2c.jpg
    Veo ajal que te han dado libre en la porteria que trabajas.....enhorabuena y a disfrutar de tus horas libres
    AjalR1 escribió : »
    Cenjuro escribió : »

Eres un put0 pijo capitalista, ehh, que lo sepas :tongue::joy:

Y un facha empresario esclavizador de cualquier ser con el que osas cruzarte... :open_mouth::astonished:

No se como puedes tener tan mal gusto de comprar una moto italiana, habiendo por ahí, motos de origen Ario, sin tacha, con una equipación digna del Apolo UNO... :scream:

Ahh, ya se porque puede ser, es que ni siquiera llega al precio de tarifa para poder competir con una italiana remasterizada al IV Reich :+1:

Que por cierto, no me extraña, porque viendo estos vídeos...:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cardan-roto.544330/page-2

Buff, que miedo deben tener los poseedores de tan exclusivo artefacto :fearful:

Si..ese mantenimiento lo hice en mi casa hace un par de semanas..quedo dos buti aunque el mío no tenía óxido..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo