Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Las trail, molan...

1467468470472473487

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    affleck escribió : »

Dios como va con la trail

el que va es el de la chopper ese si que va con ese hierro.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    c3hfc0g9dlnr.jpg

Es una gran turística de posición erguida...con motor muy suave..

Ya de peso..dinamismo etc va peor pero para un uso rutero tranquilo es buena

Correcto...

Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Al final tanto ver GSA me va a acabar gustando, así de medio lado no parece tan ****. Pero no tengo tanto poder adquisitivo como los señores de las gs.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Una foto muy chula Gafas!!! Y por dios! Qué leo? mejor dicho, a quién leo!! Bienvenido de vuelta Cucho!!!

Yo la GSA la he buscado una y otra vez en los petit suisse pero nada chicos, no me sale el vale...
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
    Yo le voy a pedir un ascenso al jefe para costear la gsa
    anbbqx9p4mzc.jpg

• affleckaffleck MegaForero
    Ahora también el cenju...pero bueno!!!!
    ****, es que una cosa es q pienses lo q pienses de tu moto, q me parece genial.

Y otra bien distinta q insultes a los demás.

anbbqx9p4mzc.jpg

Cenjuro escribió : »

Donde he insultado cenju....?
    Al final tanto ver GSA me va a acabar gustando, así de medio lado no parece tan ****. Pero no tengo tanto poder adquisitivo como los señores de las gs.

Cenju..vives en una provincia despoblada..1500 euros allí es un sueldo cojonudo..aquí un poquito más de lo que vale un piso de 2 habitaciones en alquiler....

Con esa ventaja comparativa puedes tener una colección y comprar una gsa y tirarla por el barranco jajaja
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭

Cenju..vives en una provincia despoblada..1500 euros allí es un sueldo cojonudo..aquí un poquito más de lo que vale un piso de 2 habitaciones en alquiler....

Con esa ventaja comparativa puedes tener una colección y comprar una gsa y tirarla por el barranco jajaja

Una GSA si la tiras por un barranco vuelve a subir como Trail pura que es je je je je je je je je je je.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    editado noviembre 2019
    Transmike escribió : »

Una GSA si la tiras por un barranco vuelve a subir como Trail pura que es je je je je je je je je je je.

Mike c0ño, contente, moderate.... :tongue::joy::joy:

Te veo on-fire :open_mouth::sunglasses::sunglasses::naughty:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    Me congratula que el sentido común y el humor haya vuelto al forero transmike..

Muy perspicaces sus apreciaciones
  • AjalR1 escribió : »
    Yt_JosucuMotors escribió : »
    Clarito que molan este viaje me le e hecho con la chorra jejejeje

Muy original categorizar en "trail" a la S1000XR... :open_mouth:

A lo mejor como Hyper sport trail podría colar :tongue::joy:

BMW la vende como trail aunque yo tengo claro que es una RR con suspensiones altas y muy cómoda jejeje
    AjalR1 escribió : »

Mike c0ño, contente, moderate.... :tongue::joy::joy:

Te veo on-fire :open_mouth::sunglasses::sunglasses::naughty:

La que no va a subir por muchas fotos que se cuelguen en canencia es una sport turismo de diseño discutible con solo 160 mm de recorrido de suspensiones

https://www.suzuki.retalbikes.com/es/moto-modelo-suzuki-v-strom-1000-xt-8768-2018

No sabía tan poco recorrido..donde metes esta moto metes una r1 sin duda...otro pero más a su funcionamiento
    editado noviembre 2019
    Clarito que molan este viaje me le e hecho con la chorra jejejeje

Muy original categorizar en "trail" a la S1000XR... :open_mouth:

A lo mejor como Hyper sport trail podría colar :tongue::joy:

BMW la vende como trail aunque yo tengo claro que es una RR con suspensiones altas y muy cómoda jejeje

Sin duda no hay moto mala, sino compra equivocada, y tu tienes claro el misil que llevas :wink::+1:

Hay quien le pone tacos y todo, a lo mejor sube mejor los cortafuegos que la GSA :open_mouth:

Con las suspensiones en soft, eso si B)
    Ojo que el hundimiento de las v strom tienen su explicación...

Recorrido de la 650 AUN MENOR

https://www.suzuki.retalbikes.com/es/moto-modelo-suzuki-v-strom-650-1498-2018

Ese recorrido es prácticamente de naked o turística..

No me había apercibido de tal escaso recorrido de suspensión..muy muy escaso para una trail...aunque yo la veo más turística
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Venga, va, tu moto la tiene más larga que la mía.
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Tb la tuya pesa 3 arrobas menos, que eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de rodar...

Tai escribió : »

Tb la tuya pesa 3 arrobas menos, que eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de rodar...

Joe con las arrobas de las motos y la poca consideración que tenemos por las arrobas de humanidad de quien las monta
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »

Joe con las arrobas de las motos y la poca consideración que tenemos por las arrobas de humanidad de quien las monta

Mira, tienes razón, seguramente Mike pese menos que tú...

Las mias son las mismas ahora que cuando llevaba la Bandida o la 9R que tanto te gustaba ✌🏻😉

El que no insulta Cenju, el que no insulta...

Ains, que poquita comprensión lectora el colega, y menos coherencia aun... :astonished::open_mouth:

shn8t6t7e45p.png

Pues puedes ningunearlo..pero es una de las ventajas de este tipo de moto a la que Suzuki para compensar lo básico de sus suspensiones ha renunciado...

Normal que digan que es estable..con ese recorrido es prácticamente una naked..

Fijaros esta duke..que es naked que ya lleva 150 mm de recorrido de amortiguador..caso lo mismo que la pecio 650

https://www.clubsoymotero.com/ListadoPruebas.html&detalle=KTM_790_Duke
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

El que no insulta Cenju, el que no insulta...

Ains, que poquita comprensión lectora el colega, y menos coherencia aun... :astonished::open_mouth:

shn8t6t7e45p.png

Deja deja, que yo sigo llevando mis 7'74 arrobas de humanidad bien disfrutadas en motos que han de desplazar solo 200 kgs, xq no me negarás que trabajará más un motor si tiene que desplazar esas arrobas más los 260 kgs que el propio fabricante reconoce...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo