Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuántos somos de Cantabria?? O por lo menos del norte

Estaría bien saber Cuántos somos de Cantabria o alrededores para conocernos y hacer alguna rutilla guapa ( que por aquí nos sobran ) jejej
Un saludo
jx4wycau5y1i.jpg

Comentarios

• dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    Aquí otro más!!!!
    Ahora en el dique seco por una lesión, pero en breve dispuesto para lo que sea!!
    Pingüinos tal vez?
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • dosperolosv escribió : »
    Aquí otro más!!!!
    Ahora en el dique seco por una lesión, pero en breve dispuesto para lo que sea!!
    Pingüinos tal vez?
    Yo voy a ir a motauros me gusta bastante más, la fiesta que se monta en la plaza del pueblo me encantó.... Eso sí este año vamos de pijos a hotel jejjee
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Yo no soy cantabro, pero si del norte, noroeste para ser exactos, dicen de los de mi tierra que si nos encuentras en una escalera no sabes si subimos o bajamos, yo prefiero siempre subir, hace muchos años en una bajada cierto Delta me los puso de corbata y desde aquel entonces, soy incapaz de bajar a fuego.

Me gusta perderme por Asturias, preferiblemente sin rumbo, pero reconozco que desde que ando en mi montura actual no he ido ni una vez, falta de tiempo mayormente. Para el 2020 espero que se me vea más por esas tierras (con la moto) y porque no decirlo, igual hasta os visito por allí.
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    Yt_JosucuMotors escribió : »
    dosperolosv escribió : »
    Aquí otro más!!!!
    Pingüinos tal vez?
    Yo voy a ir a motauros me gusta bastante más, la fiesta que se monta en la plaza del pueblo me encantó.... Eso sí este año vamos de pijos a hotel jejjee

Me da igual pingüinos que motauros, lo importante es el ambiente. A ver si lo organizamos y nos juntamos para bajar
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • dosperolosv escribió : »
    Yt_JosucuMotors escribió : »
    dosperolosv escribió : »
    Aquí otro más!!!!
    Pingüinos tal vez?

Me da igual pingüinos que motauros, lo importante es el ambiente. A ver si lo organizamos y nos juntamos para bajar

Pues por mí perfecto 👍
  • Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y quería presentarme por aquí, otro Cántabro disponible para hacer rutas, ya que salgo casi todos los findes.
    Aquí una foto de mi mochillo en Orbaneja del Castillo ;)
    y7rh136t19lu.jpg
    Un saludo y gaaaasss
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Del norte somos unos cuantos, por aquí un gallego.

Un saludo, bienvenido y bonita foto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo