Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

San Martín

ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
11 de noviembre , dia de San Martín y dimite Albert Rivera.

A todo 🐷 ...
«13

Comentarios

• no te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    La avaricia rompe el saco y la pena es que no eran los peores dentro de lo que hay.
    En fin, que trabaje y se gane el pan de cada dia como tenenos que hacer el resto.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• dormilondormilon MegaForero
    A ver a quién ponen pa comerse el marrón...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Ojalá sea Arrimadas. Le da 3 vueltas a Rivera y 10 vueltas al resto de líderes políticos.
    Dredd escribió : »
    Ojalá sea Arrimadas. Le da 3 vueltas a Rivera y 10 vueltas al resto de líderes políticos.

Y está buenorra... y con el rollo del tirón feminista si sabe hacerles un buen canto de sirena no tei digo que no resurja cual ave Fenix...
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que Arrimadas es la persona mas capacitada que hay en el partido y que tiene el suficiente talento como para llegado el momento poder ser una futurible presidenta de gobierno. Seria una pena que una politica como ella acabara ignorada por un mal golpe de suerte. Si el partido se hunde irremisiblemente, seria un fichaje estrella para cualquier partido moderado, y encima esta que te cagaas
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Rotax93 escribió : »
    Hilo rencoroso, vil y todos los calificativos despectivos que existan. Rivera, nunca he votado a Ciudadanos, no se merece un hilo de este calibre. Define muy bien a quien lo pone. Hasta en los peores momentos la gente se merece un poco de talante y generosidad, y este politico, con sus cosas buenas y malas, es muchisimo mejor, o ha sido, que muchos que pululan por ahi, con Tesis falsas, Chalets de Dioses, en la carcel por delinquir o profugos de la justicia.

Pos si
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • Rotax93 escribió : »
    Hilo rencoroso, vil y todos los calificativos despectivos que existan. Rivera, nunca he votado a Ciudadanos, no se merece un hilo de este calibre. Define muy bien a quien lo pone. Hasta en los peores momentos la gente se merece un poco de talante y generosidad, y este politico, con sus cosas buenas y malas, es muchisimo mejor, o ha sido, que muchos que pululan por ahi, con Tesis falsas, Chalets de Dioses, en la carcel por delinquir o profugos de la justicia.

Totalmente de acuerdo.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭
    editado noviembre 2019

con tu otro nick eras votante de ciudadanos..

de todas maneras te doy un 5 en emotividad, un 7 en ortografía y mis dieses por troll.

la historia que conmovió a spielberg .

pd, menos por lo de prófugos podrías estar describiendo a cualquier político del PP
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Pues a mi me alegra saber que hubo un politico catalan se ha dado de baja el solito, no como el resto de chupopteros.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    tonilius escribió : »

de todas maneras te doy un 5 en emotividad, un 7 en ortografía y mis dieses por troll.

pd, menos por lo de prófugos podrías estar describiendo a cualquier político del PP

No se de que vas por la vida. Te molesta que Rivera haya sido de los pocos politicos que han puesto un poco de cordura en el "Laberinto Catalán" que teneis montado? Haztelo ver. Por otro lado, esto es un foro de motos, Tienes moto? Porque en el tiempo que llevo por aquí jamás, jamás has participado en ningun suboforo, ni en General, ni competición, nada, sólo apareces en Off Toppic a hablar de tu libro.

el que no tiene moto eres tú y cuando ti opinas en otros subforos no sabes ni de lo que hablas.

de hecho no he dicho que me moleste que rivera se vaya de la política y te aseguro que yo no tengo ningún laberinto en ningún sitio, soy español muy español y mucho español.

quieres que juguemos a ver quién hace más por su país?. no tienes hue vos.

de momento yo nunca he estafado a mi país como tu cuando trabajabas con tu papi.

pago más impuestos de lo que ganas tu en un mes.

ahora dime las motos que has tenido tu, pero demostrable, nada de boquilla y luego pongo yo las mías que por cierto muchas ya han estado publicadas en este foro.

y luego te reto, te reto 2 veces en tu sitio favorito de curvas tu con tu presunta moto y yo con la que sea, luego unas tandas en circuito y quien gane se queda la moto del otro, no tienes hue vos.

No se de que vas por la vida. Te molesta que Rivera haya sido de los pocos politicos que han puesto un poco de cordura en el "Laberinto Catalán" que teneis montado? Haztelo ver. Por otro lado, esto es un foro de motos, Tienes moto? Porque en el tiempo que llevo por aquí jamás, jamás has participado en ningun suboforo, ni en General, ni competición, nada, sólo apareces en Off Toppic a hablar de tu libro.

el que no tiene moto eres tú y cuando ti opinas en otros subforos no sabes ni de lo que hablas.

de hecho no he dicho que me moleste que rivera se vaya de la política y te aseguro que yo no tengo ningún laberinto en ningún sitio, soy español muy español y mucho español.

quieres que juguemos a ver quién hace más por su país?. no tienes hue vos.

de momento yo nunca he estafado a mi país como tu cuando trabajabas con tu papi.

pago más impuestos de lo que ganas tu en un mes.

ahora dime las motos que has tenido tu, pero demostrable, nada de boquilla y luego pongo yo las mías que por cierto muchas ya han estado publicadas en este foro.

y luego te reto, te reto 2 veces en tu sitio favorito de curvas tu con tu presunta moto y yo con la que sea, luego unas tandas en circuito y quien gane se queda la moto del otro, no tienes hue vos.

Cuando trabajaba con mi papi, estás apañao. Mi padre fue emigrante en Alemania. No tienes ni p... idea. Y lo de la moto, igual, no tienes ni idea, pero ojo, aqui acabo el tema.

vamos que te has ca gao, pu tos comunistas pero mira que sois blanditos.

cuando seas un hombre vuelve y hablamos o me traigas puesto el chapiri como Dios manda, hasta entonces a achantar la mui, te diría pistolo pero es que ni la mili tienes hecha.
  • ArturmenosArturmenos Forero ✭✭
    Este hilo es el del patio del colegio?
    Ou yeah!!!
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • ArturmenosArturmenos Forero ✭✭
    Arturmenos escribió : »
    Este hilo es el del patio del colegio?

No, pero vino un forero a tocar las pelotas a otro forero, este último le respondió, y el forero **** huyó y no sabemos nada de él. Perdona por la intromisión en tu hilo, pero si vienen a buscar a uno, lo suyo es defenderse, creo.

MI que?

Vale,no hay mas preguntas.

PD: En 12 minutos cierro.
    a ver menudo, no se cuantas veces te he puesto la cara colorada y te digo una cosa, tu no estas bien de la cabeza.

te creas personajes, hablas contigo mismo, y ahora imagino que ya te has sacado el A, porque eres un novato del copon, por cierto ya pondré una batallita.

al lío, como cuando se comportan como niños los trato como niños y procedo a realizar lista de mi historial motociclista, obvio que pondrás mil excusas...

derbi variant
    montesa capra
    zxr 750 stinger
    harley springer
    moto guzzi Florida
    gsxr lo
    street triple standard
    street triple R
    pit bike
    ktm 1190

y seguro que me dejo algún zarrio que he tenido.

ahora si quieres me dices donde y cuánto tiempo has hecho la mili y luego te lo digo yo y ya te acabo de hundir.

de lo único que me arrepiento es de no haber tenido la moto escuela.

resumiendo... en forocoches tampoco te hacen ni caso.

voda triste llevas chaval... ya te han hecho un todas es todas? tienes pinta de ello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo