¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Principio de pacto entre psoe y up

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
en portugal ha funcionado , no lo tengo nada claro aquí.

los 20 restantes a ver de dónde sacan cs, pnv???

erc , no lo creo ...perooo
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
«13456713

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Estaba cantao. Otras elecciones equivaldrian al suicidio del Psoe. Y aunque Sanchez no es muy listo, tontotampoco.
    Ahora a rascar de filoetarras y separatas.
    Nos va a quedar una ruina de pais preciosisima.

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Ya era hora y yo me alegro. Tengo mis preferencias pero me es indiferente con quien busquen acuerdos mientras haya estabilidad y el pais avance.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    6 meses mareando la perdiz sin ponerse de acuerdo.

Nos llevan a otras elecciones que suponen un gasto de 136 millones de € de dinero publico.

Y ahora, dos días después, estos dos ya tienen un acuerdo...
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Gran noticia, aunque habrá que reorientar la empresa y estar preparados para las oportunidades que vendrán.

En estos tiempos, el que sabe invertir y estar al loro cosecha más que en tiempos de bonanza.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Las elecciones son para esto Garcas, demasiado tiempo se ha perdido ya.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Sanchez dijo que no dormiria bien dandoles ministerios a los podemitas.
    Ahora se mete en la cama con Pablenin como si fuera el osito peluche.

En menos de un año crisis galopante.

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ay madre que vienen los bolivarianos
    editado noviembre 2019
    Alerta antiperroflautista.

Anda que elhijoputa el pableras no va a triunfar. Palmando millones de votos y vicepresidencia mas ministerios en bandeja.

Estaréis contentos no, malditos rojos?

😬😬😬😬ca brones

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Que traigan a Evo Morales como consejero.

Cenju, Garques y Fred, que tal vais de bilis? Que tal va VOX?
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Tenía que haber sido antes. Pero más vale tarde...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    en portugal ha funcionado , no lo tengo nada claro aquí.

los 20 restantes a ver de dónde sacan cs, pnv???

erc , no lo creo ...perooo

Espera que la película solo ha comenzado. También la primavera pasada estaba todo casi hecho y mira tú.

Y además de los 155 escaños que suman, los 7 de PNV, los 3 de Errejón, el de PRC, el de CC , etc, acaban sumando 168 o 169 escaños.

Necesitan el voto favorable de C's, que ya han dicho que no, o el de ERC, que van a exigir mucho más de lo que pedían este verano porque saben que ahora sí que son necesarios.

Queda mucha película....
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

80m788yobcyt.png
  • bueno, pues se saluda al nuevo gobierno y suerte para ellos, que nuestra suerte en parte depende de la suya.

• y aunque esto no ha hecho sino comenzar y el tema esta verde pero muy verde, yo me callo, observo y ya hablaremos del gobierno
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Rüdiger escribió : »
    Tenía que haber sido antes. Pero más vale tarde...

Eso llevo rato pensando... ¿cómo es posible que nadie les haya pedido explicaciones y responsabilidades por no haberlo hecho en los 7 meses anteriores y ahora en DOS días ya está? manda güevos deberían pagar el coste de estas segundas elecciones y dimitir... han antepuesto claramente los intereses de sus partidos y de ellos mismos a los de España... Nada más que decir.
    gif-divertido-19.gif
    59422.jpg
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • daviditodosdaviditodos ✭✭✭
    editado noviembre 2019

WEPBCN escribió : »
    59422.jpg

Rajoy no dimitio.

Y que sepas que mas del 50% de los rusos añoran el comunismo y creen que era un sistema mas justo y mejor que el actual.

Yo debo de ser ruso, añoro a ese señor :)
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    6 meses mareando la perdiz sin ponerse de acuerdo.

Nos llevan a otras elecciones que suponen un gasto de 136 millones de € de dinero publico.

Y ahora, dos días después, estos dos ya tienen un acuerdo...

Sin duda alguna, es porque en europa les han tirado fuerte de las orejas... :open_mouth:

O bien les han dicho que vienen curvas, y que aunque al volante está EU, necesitan un pringao para la performance que se siente en el sitio del conductor... :+1::joy:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    Todos sabemos que R punto Rajoy no dimitio. Lo sacaron a patadas.

Y viendo como las gasta la CIA prefiero un gobierno de derechas que le peguen un tiro al coletas.
    luc-cs0753.jpg

• daviditodosdaviditodos ✭✭✭
    editado noviembre 2019

WEPBCN escribió : »
    Todos sabemos que R punto Rajoy no dimitio. Lo sacaron a patadas.

Y viendo como las gasta la CIA prefiero un gobierno de derechas que le peguen un tiro al coletas.

no fue exactamente asi.

Le sacaron con una mocion de censura... Podia haber dimitido y tu no podrias decir que le echaron a patadas, pero el prefirio irse a tormar un whisky y que la gente se retratara.

(Creo ademas que recientemente se ha censurado el voto particular de la sentencia que sustento todo esto. Aunque ya da igual)

Como igual dara cuando dentro de unos dias salga una sentencia mas potente todavia contra dirigentes del psoe (hay una sentencia en suspenso sobre los ERE) y no espero ninguna rotura de pactos ni mocion de censura contra el psoe.

• de todas maneras en un hilo sobre el nuevo gobierno no vamos a darle el protagonimo a otros.

Dejemos el tema
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Tienen una buena oportunidad para demostrar que si se puede. De aqui a un año iremos viendo si se puede o no.
    Ojala que puedan, nos va mucho en ello aunque tengo mis reservas...................................................................continuará....................................................................................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • ArturmenosArturmenos Forero ✭✭
    vxketc2az9rm.gif

Como sois los de la derecha eh,se llama democracia.

Por fin, un gobierno de corte verdaderamente PROGRESISTA que nos salvará del terror de todos los españoles: auge de los fascistas de extrema derecha. Gracias Pedro.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ojo que al final los 10 escaños de cs, van a ser la bisagra....

esos 10 escaños pueden tener mas influencia que los 57 que tuvieron antes...
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ArturmenosArturmenos Forero ✭✭
    Estos son los 10 puntos del acuerdo alcanzado por PSOE y Podemos
    1.- Consolidar el crecimiento y la creación de empleo. Combatir la precariedad del mercado laboral y garantizar trabajo digno, estable y de calidad.

2.- Trabajar por la regeneración y luchar contra la corrupción. Proteger los servicios públicos, especialmente la educación – incluyendo el impulso a las escuelas infantiles de cero a tres años-, la sanidad pública y la atención a la dependencia. Blindaje de las pensiones de nuestros mayores: asegurar la sostenibilidad del sistema público de pensiones y su revalorización conforme al coste de la vida. La vivienda como derecho y no como mera mercancía. Apostar por la ciencia como motor de innovación económica y dignificar las condiciones de trabajo del sector. Recuperar talento emigrado. Controlar la extensión de las casas de apuestas.

3.- Lucha contra el cambio climático: la transición ecológica justa, la protección de nuestra biodiversidad y la garantía de un trato digno a los animales.

4.- Fortalecer a las pequeñas y medianas empresas y a los/as autónomos/as. Impulsar la reindustrialización y el sector primario. Facilitar desde la Administración las bases para la creación de riqueza, bienestar y empleo, así como el impulso digital.

5.- Aprobación de nuevos derechos que profundicen el reconocimiento de la dignidad de las personas como el derecho a una muerte digna, a la eutanasia, la salvaguarda de la diversidad y asegurar España como país de memoria y dignidad.

6.- Asegurar la cultura como derecho y combatir la precariedad en el sector. Fomentar el deporte como garantía de salud, integración y calidad de vida.

7.- Políticas feministas: garantizar la seguridad, la independencia y la libertad de las mujeres a través de la lucha decidida contra la violencia machista, la igualdad retributiva, el establecimiento de permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles, el fin de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y la elaboración de una Ley de igualdad laboral.

8.- Revertir la despoblación: apoyo decidido a la llamada España vaciada.

9.- Garantizar la convivencia en Cataluña: el Gobierno de España tendrá como prioridad garantizar la convivencia en Cataluña y la normalización de la vida política. Con ese fin, se fomentará el diálogo en Cataluña, buscando fórmulas de entendimiento y encuentro, siempre dentro de la Constitución. También se fortalecerá el Estado de las autonomías para asegurar la prestación adecuada de los derechos y servicios de su competencia. Garantizaremos la igualdad entre todos los españoles.

10.- Justicia fiscal y equilibrio presupuestario. La evaluación y el control del gasto público es esencial para el sostenimiento de un Estado del bienestar sólido y duradero.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/405...nidas-podemos/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo