¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NUEVA F 900 XR

2

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Amarilla? ¿No será color caramelo o dorada?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ya tiene precio: 12.000 €

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Parece una moto china,se ve un monstraco y el motor parece de 125cc.
    Vaya desproposito de moto.
    Pero bueno da igual es bmw,vendera como churros.
    Para mi **** no,lo siguiente,los diseñadores se han quedao descansaos XD.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Teniendo las tracer muy de BMW hay que ser para comprarse está moto
  • affleckaffleck MegaForero
    Habláis en serio?? Por 12000 adiós ventas de tracer
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    3000€ de diferencia entre la R y la XR???? Menuda columpiada, solo lleva un semicarenado a mayores o estoy equivocado??
    Para compararla con la tracer habria que poner igual equipamiento y ver diferencias de precio....
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »

La tracer seguro sera mas economica de precio, mas economica a la hora de mantenerla y la fiabilidad de los motores de yamaha esta a años luz de los de bmw, asi que no vendas la piel del oso antes de cazarlo.
    BMW vende mucho mas por nombre y antigua fama que por precio y fiabilidad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭

Estando la Tracer GT a 13.000€, no lo creo. Va hasta las trancas de extras, y el motor, aún opinando desde la barra de bar, me temo que está a otro nivel respecto al bi paralelo de BMW.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    La bmw se va a vender. Bmw vende, pero no considero que sea mejor moto que la tracer
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »

Estando la Tracer GT a 13.000€, no lo creo. Va hasta las trancas de extras, y el motor, aún opinando desde la barra de bar, me temo que está a otro nivel respecto al bi paralelo de BMW.

Aparte está el motoraco TRI de la tracer, que es muy redondo y macarra B)

Eso no lo haces con un BI paralelo...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

pero se os olvida que esta es bmw y sobre todo limitable, se va vender y mucho..
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    pepe palotes escribió : »
    La bmw se va a vender. Bmw vende, pero no considero que sea mejor moto que la tracer

nadie ha dicho que lo sea... creo

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Se venderá al final porque BMW es BMW.

Pero puestos a elegir creo que tiraría por la tracer 900 también, esperemos pronto su restyling estilo de la tracer 700.

Y rezaremos por esa tracer 1000 🙏🙏🙏
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »

En esencia, es lo que he dicho...🤪
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    A partir de...... Otra cosa es que el precio de salida del modelo pelado,sea ese.
    vivir o morir,tú eliges?
  • Eso iba a decir, como la quieras con los PAK, muchos imprescindibles, ponle otros 2.000 euros más. Vamos, ni loco, hay mejores motos y más baratas en su segmento, lo que pasa es que BMW está de moda y vende mucho, parece que las regalan en los crispis, sobre todo la GS.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

pkv05n0vh6o3.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »

En esencia, es lo que he dicho...🤪

BMW china con aspecto chino a precio de oro... Sin duda unos genios del marketing :open_mouth::joy:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    BMW es así.
    Pueden vender un carropolos, pero como es BMW, se hincharán a vender.
    Segmento de moda, buena y cómoda financiación, buen (y caro) servicio técnico, y buenas campañas de marketing. La fórmula ideal para que sea un éxito de ventas.
    Personalmente me parece un aborto de moto, da la sensación de baja calidad, demasiado plasticucho, frenos y horquillas de juguete, escape más **** que un culo por dentro... y en un segmento tan competido como ése, lo tendrá dificil. Pero repito, es BMW
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Me parece una compra mas redonda la f900r con una buena cupula son 3000 menos y esteticamente mas bonita
    editado noviembre 2019
    dosperolosv escribió : »
    BMW es así.
    Pueden vender un carropolos, pero como es BMW, se hincharán a vender.
    Segmento de moda, buena y cómoda financiación, buen (y caro) servicio técnico, y buenas campañas de marketing. La fórmula ideal para que sea un éxito de ventas.
    Personalmente me parece un aborto de moto, da la sensación de baja calidad, demasiado plasticucho, frenos y horquillas de juguete, escape más **** que un culo por dentro... y en un segmento tan competido como ése, lo tendrá dificil. Pero repito, es BMW

frenos brembo radiales y horquilla no se de 41 o 43mm invertida ,, juguete total.

chillyheader11rk.jpg

• dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭

frenos brembo radiales y horquilla no se de 41 o 43mm invertida ,, juguete total. [/quote]

zc0k3xhj64a9.jpg

Ahi tienes unas pinzas de anclaje radial en una moto...deportiva?, no...GT?, no...Trail?...no...sport? no!!!!!!...en una Rieju.

Con ésto te quiero decir que las pinzas radiales hoy día se montan en casi cualquier moto. Están firmadas por Brembo?, si...pero lo mismo. No por el hecho de ser radiales e ir firmadas por brembo, son de una calidad suprema. Simplemente digo que la apariencia deja mucho que desear. Son los mismos frenos y suspensiones que la F 800 de hace cinco años.

La moto está bien, pero en ése segmento hay una competencia bestial, y da la sensación de que en BMW, en lugar de sacar algo totalmente nuevo, han cogido una GS 800, le han puesto alguna pegatina chula, un par de luces de leds, la han inflado un poquito y pista!!.

020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • vitínvitín Forero ✭✭
    Hola a todos.

Sin ánimo de polemizar e intentando ser neutral entre los ProBMW y AntiBMW, no podemos saber con seguridad si es mejor o peor en cuanto a chasis, motor, terminaciones, etc, hasta que no la veamos/probemos, no?

Yo he tenido BMW y Yamaha, y no me decanto, pero me parecería arriesgado comparar modelos si no los hemos podido ver/probar....
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    vitín escribió : »
    Hola a todos.

Sin ánimo de polemizar e intentando ser neutral entre los ProBMW y AntiBMW, no podemos saber con seguridad si es mejor o peor en cuanto a chasis, motor, terminaciones, etc, hasta que no la veamos/probemos, no?

Yo he tenido BMW y Yamaha, y no me decanto, pero me parecería arriesgado comparar modelos si no los hemos podido ver/probar....
    +1..lo de siempre.. bla.bla..

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Otro regalito de bmw esta 900 xr , aqui teneis el pecio venta publico, ¡ Un chollo !
    https://www.todocircuito.com/noticias/21980-precio-en-espana-bmw-f-900-r-y-f-900-xr-2020-confirmado.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=5dcd3902aa5f44c9&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1.
    Por cierto la naked es mucho mas bonita que la trail y de precio esta 3.000 euros mas barata que la otra.
    El modelo naked si mecanicamente da la talla, puede ser la candidata ideal para cualquiera que busque una moto bonita, con porte y con aspecto de moto de calidad, claro que hay un pero,que es la cantidad de extras que hay que pagar aparte, si no quieres que la moto venga pelada, cosa que a mi no me importaria en absoluto.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo