Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo para reirse de ciudadanos.

13»

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pues yo si veo el centro... Y no como equidistancia, sino como equilibrio. Creo que es necesario alguien que rompa el discurso frentista que tanto gusta a los políticos de nuestro pais.
    Que sea conciliador, que normalice que tu puedes defender otras ideas y no somos enemigos irreconciliables...
    Que se puede ser moderadamente moderado, reformista, avanzado e innovador... Tener un pie en cada lado sin terminar de gustarte ninguno de los dos frentes...
    Y poder dar soporte o apoyarte en uno u otro bando para que se pueda gobernar España, evitando chantajes nacionalistas...
    Y creo que su error ha sido precisamente abandonar ese estilo, que marcaba diferencias con ambas partes... Querer ser el pepé y vox, ha sido lo que lo ha hundido
    El centro no existe, es un ideal, una quimera, pero a la hora de la verdad tienes que elegir bando siempre. Otra cosa es que no sea siempre el mismo, lo ideal es coger lo mejor de cada uno pero como votantes no podemos elegir y siempre es un bando u otro, en la vida real tienes que posicionarte (específicamente en política). No te niego la opción de ese partido que sepa aunar ambos conceptos pero hay que ser muy hábil para nadar en ese remolino y Rivera no es más que un chaval majete sin experiencia suficiente como para manejar ese complicado escenario y una vez que se ha visto ya en faena la ha liado parda. Para eso se requiere ese sentido común que te da haber vivido, saber que ni todo es blanco ni todo es negro y que como dices, una cosa es que pensemos diferente y otra que seamos enemigos.

El chantaje nacionalista tampoco es tal, aquí quien presta sus votos, ya sea ERC o Podemos quiere su parte (legítima) ya que si quieres sus votos tendrás que pagarlos, eso solo podría mitigarse cuando los pactos son previos, públicos y se nos expone a los votantes lo que propone esa unión, y tuviéramos la opción de elegir si es lo que queremos o no (segunda vuelta), todo lo demás es su negocio, su pan y su modus vivendi. Si es ERC quien piden un precio por sus votos lo llamamos chantaje, si es Podemos (o Ciudadanos) quien lo pide es un acto de responsabiidad nacional...Ese poder lo deberiamos tener los ciudadanos, pero...El sinsentido es que un partido con un porcentaje ridículo de votos tenga tanto poder por este modo de elegir gobierno, ya sea ERC o Coalición Canaria, que tanto me da.
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    C's perdió el rumbo y lo ha pagado en las urnas y Albert ha hecho algo a lo que no estamos acostumbrados, soltar el asiento y darselo a otro que sepa mejor que hacer.

¿Cuantos del pp, psoe, pablemos o iu han hecho lo mismo, renunciado a sus privilegios, para ir a trabajar de verdad?

Reirse de rivera cuando todos los demas se aferran a sus privilegios a punta de ****, me parece que es para hacerselo mirar.

Hacen falta mas politicos como el y que tengan dignidad, aunque puestos a pedir, que sean liberales de verdad...
  • Malo o no, era medianamente honrado...
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Su ego ha podido con el,no era mal tio.
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    mantenía a ra ya a los catalanes.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Sopla el viento
    Sopla pollas
    ps69o0xorqec.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    opino exactamente igual. no añado ni una coma

pero tengo ganas de ver si inés tiene tirón o no ..

No es la persona, es lo que venden. Que llame a Rosa Díez y le pregunte lo que pasa cuando estás en tierra de nadie demasiado tiempo.

Albert pudo ser cola de León pero cegado por la egolatría pensó que podría ser la propia cabeza y se cargó el partido y de paso su carrera, eso ya no lo levanta ni Diox y Arrimadas ahora tiene una situación personal que no tendría demasiado sentido meterse en ese berenjenal. A mí Albert me caía bien pero como todos, una vez que pisó alfombra roja quedó cegado por el poder y se perdió por el camino. Y siendo realistas, nadie necesita a un partido como Ciudadanos, más de dos opciones por "bando" son demasiadas, y quien diga estar en el centro lo único que hace es engañarse a sí mismo, y a los demás un rato, pero no para siempre.

así es pero creyó en el sorpaso al pp y zasca m pero te equivocas en que la persona no vende,,, te equivocas y mucho,

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    opino exactamente igual. no añado ni una coma

pero tengo ganas de ver si inés tiene tirón o no ..

No es la persona, es lo que venden. Que llame a Rosa Díez y le pregunte lo que pasa cuando estás en tierra de nadie demasiado tiempo.

Albert pudo ser cola de León pero cegado por la egolatría pensó que podría ser la propia cabeza y se cargó el partido y de paso su carrera, eso ya no lo levanta ni Diox y Arrimadas ahora tiene una situación personal que no tendría demasiado sentido meterse en ese berenjenal. A mí Albert me caía bien pero como todos, una vez que pisó alfombra roja quedó cegado por el poder y se perdió por el camino. Y siendo realistas, nadie necesita a un partido como Ciudadanos, más de dos opciones por "bando" son demasiadas, y quien diga estar en el centro lo único que hace es engañarse a sí mismo, y a los demás un rato, pero no para siempre.

así es pero creyó en el sorpaso al pp y zasca m pero te equivocas en que la persona no vende,,, te equivocas y mucho,
    Confundes el concepto con lo concreto. Una persona claro que vende, de hecho es "lo que vende".

Ahora vamos al caso particular, aquí ya tenemos un producto que todos conocemos, que hemos visto funcionar, que hasta hemos probado y que hemos rechazado porque no nos gusta. Por muy bonita que sea la cara que me lo va a presentar, el producto ya no hay quien lo levante, mira también a Errejón, que iba a arrasar por su cara bonita, pero con lo que ofrecía no ha hecho más que el ridículo y asegurarse una paguita durante cuatro años (o cuatro meses, ya veremos). Por otro lado Arrimadas tuvo éxito en Cataluña haciendo de Vox, no le demos tampoco más mérito del que tuvo, y aun así no consiguió nada.

Si cambias el producto, ¿hacia dónde lo harás? Porque tienes izquierda, extrema izquierda, derecha, extrema derecha, y luego los satélites, que al final, es donde se ubica ahora Cs, en esa zona residual del bando que prefieras porque lo que vende no tiene sitio o está ocupado ya por otros. Como en el caso de Podemos, esto tiene su público, dura un rato, y una vez que se pasa la novedad todo vuelve a su ser. Rivera debió pactar con el PSOE, creo que también habría supuesto su desaparición en las siguientes elecciones, pero habría tenido una oportunidad de demostrar si tras tanta palabra había algo. Ahora (dice) volverá a La Caixa, yo eso todavía tengo que verlo.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    errejón cara bonita??

y hace falta volver a buscar ese espacio de centro moderado, y antinacionalista periferico

no te olvides que arrimadas fue capaz de ganar en cataluña, no le sirvió porque no consiguió pactar , para tener mayoria , necesitaba a la colau o su abstención y tururú.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien creo que se necesita un partido moderado en el centro y capaz de hacer de muleta para fomentar la gobernabilidad, y mientras ha durado, ha hecho su funcion.
    El utilizar partidos extremistas como Vox , Podemos o nacionalistas separatistas, es mal negocio para el pueblo y para la democracia.
    Esto no quiere decir que no sean legitimos o necesarios pues hacen de acicate y de vigilantes del sistema, y eso nunca esta de mas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    gts escribió : »
    Yo tambien creo que se necesita un partido moderado en el centro y capaz de hacer de muleta para fomentar la gobernabilidad, y mientras ha durado, ha hecho su funcion.
    El utilizar partidos extremistas como Vox , Podemos o nacionalistas separatistas, es mal negocio para el pueblo y para la democracia.
    Esto no quiere decir que no sean legitimos o necesarios pues hacen de acicate y de vigilantes del sistema, y eso nunca esta de mas.

Exacto, pienso igual, un partido que pueda apoyar a uno u otro lado desde el centro. Te aseguro que la mayoría de votantes de Ciudadanos de abril contaba con un pacto con el PSOE. Precisamente la ventaja de esos partidos es poder hacer gobernable un país
    Creo que los que llaman a eso una postura veleta, que lo es, no son capaces de entender que es la postura necesaria hoy en día para sacar adelante un gobierno
    No queremos bipartidismo, pero tampoco que los que no son los míos pacten con los míos, lo veo complicado y la países que nos sacan años en esto llegan a entenderse
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Xavi_xulo escribió : »
    C's perdió el rumbo y lo ha pagado en las urnas y Albert ha hecho algo a lo que no estamos acostumbrados, soltar el asiento y darselo a otro que sepa mejor que hacer.

¿Cuantos del pp, psoe, pablemos o iu han hecho lo mismo, renunciado a sus privilegios, para ir a trabajar de verdad?

Reirse de rivera cuando todos los demas se aferran a sus privilegios a punta de ****, me parece que es para hacerselo mirar.

Hacen falta mas politicos como el y que tengan dignidad, aunque puestos a pedir, que sean liberales de verdad...

Es normal, piensa que rivera era quien hacía frente (de verdad, no como el pp) al comando pantumaker que tenéis por allí por el noreste del Reino de Aragón.

Estar contento porque rivera desaparezca, a cambio de que vox tenga el doble de diputados, es ser muy cortico, o tener algún tipo de problema mental.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    tonilius escribió : »
    mantenía a ra ya a los catalanes.

El que se mantenía a rayas era él...dicen.😂

v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Bueno
    Ahí tenéis el resultado de un sopl a po llas
    ps69o0xorqec.jpg

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    holleros escribió : »
    euig5whjc00y.jpg

https://www.elmundo.es/espana/elecciones-generales/2019/11/13/5dcbf81221efa0801d8b45ee.html
    El PP logra su escaño 89 en Vizcaya a costa del PNV y complica la investidura de Pedro Sánchez

Lo 'populares' consiguen un nuevo diputado gracias al voto de los residentes en el extranjero y al recuento definitivo de las mesas
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

m072v5bnanbw.jpeg
  • holleros escribió : »
    euig5whjc00y.jpg

Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Lo único que espero, es que la Arrimadas se despelote en público como el River, si para ello hace falta c0ca, propongo una colecta. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Lo único que espero, es que la Arrimadas se despelote en público como el River, si para ello hace falta c0ca, propongo una colecta. B)

Eso,eso que vaya tomando ejemplo...…

oipigdn3f9vb.png
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo