¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Yo no tengo prisa y aqui ha entrado la época de lluvias pero un paseo me daba.
José María Alguersuari ya la ha probado y nos da sus impresiones....
Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia
Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)
Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)
mgm 8964
Dan ganas de probarla
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Para mi lo más llamativo es que la carrera es mayor que el diámetro. Toda una declaración de intenciones...
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
No se acerca a los precios de ls 500 (>6.000€) ni a ls 600-650 limitadas.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Cada cosa es para lo suyo y esta moto cumple para lo que esta hecha y encima a precio de bicicleta de gama media-alta.
Bien podian ir aprendiendo los europeos y japoneses y hacer cosas parecidas y no pseudo clasicas con tecnologia medio moderna y a precios del siglo 21.
En cuanto pueda la pruebo, estoy seguro que no me va a decepcina.
Se trata de ser consecuente, la moto tiene un tope y si sabes lo que es, entiendes para que sirve. Si es como yo me imagino, por postura te puedes meter un viaje de horas a velocidades legales sin esfuerzo y disfrutando de semejante belleza.
Y algo más de reloj. Si a 4.000 rpm dice q va a 90 km/h clavados, eso son 22,5 km/h cada 1000 rpm en quinta.
Potencia maxima a 6.500 rpm (si no he leído mal) son 150 km/h al régimen de potencia maxima.
Lo suyo serán cruceros de 90 a 110, un poco como la Himalayan 400, que es donde se siente agusto y con algo de reserva.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Con las limitaciones de velocidad en nacionales, Francia ya son a 80km/h, la potencia **** pasa a un segundo plano. Yo también la veo con ánimo de ponerle una pantalla, un par de maletas Krauser y hacer km's a ritmo tranquilo....
Pero estamos en lo de siempre: fiabilidad y mantenimiento... Quizá nos pase como hace años con los Daewoo, Dacia, Kias, Skodas etc que nadie los quería y ahora llenan las calles.
Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia
Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)
Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)
mgm 8964
Hombre, no me creo que a estas alturas una monocilindrica como ese regimen vaya a dar problemas. Por tener tiene lo justo y necesario, no tiene la electronica de una GS por decir algo. Me da que fiabilidad, la tiene. Y luego esta que otros fabricantes de renombre son incapacez de ofrecer una alternativa a una moto clasica casi toda en metal como esta Benelli a un precio consecuente.
El problema no es tanto que el motor pete sino más bien calidades generales, envejecimiento de los diferentes materiales etc. No es problema si la sacas los domingos para tomar el vermú pero sí si es tu vehículo de transporte habitual o te planteas cosas más serias con ella.
Unos cables de mala calidad o mal soldados te pueden amargar la vida...
Tiempo al tiempo
Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia
Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)
Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)
mgm 8964