Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La Benelli Imperiale 400 ya tiene precio, asequible!!

2»

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Madre mía! Cuando salía a carretera con la SR 250 que tuvo mi suegro me daban ganas de dar pedales en las cuestas y pesaba bastante menos que esta... y ya no digo con [email protected],

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero
    Desarte, a ver si te pides una unidad de prueba y nos comentas. Puede que hasta lo pases bien.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Quieres una, y lo sabes.
    Yo no tengo prisa y aqui ha entrado la época de lluvias pero un paseo me daba.
    ahet9uixxbwu.jpg
    Yo he contado alguna vez que un dia me acerque a un distribuidor de Mash recien abierto en Santiago donde eche mas de una hora departiendo con el simpatico dueño, y la conclusion a la que llegue despues de mirar de arriba abajo varias 125 y 250 y segun Iba avanzando la conversacion, es que son para el domingo y poco mas. La tornilleria daba pena al igual que los acabados, de hecho alguno sacaba la moto con toda la tornilleria cambiada porque bonitas son un rato y suenan bien pero como que no. Tambien es cierto que la 400 se anuncio con un salto en calidad en cuanto a las pequeñas asi que quizas tenga otro aspecto.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    https://www.alguersuari.com/

José María Alguersuari ya la ha probado y nos da sus impresiones....
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    vicenç escribió : »
    https://www.alguersuari.com/

José María Alguersuari ya la ha probado y nos da sus impresiones....

Dan ganas de probarla

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    Yo la imagino que debe andar con las SR250 de toda la vida (no en vano también daban unos 20 CV aunque 1.500 rpm más arriba), pero más llenas en toda la gana, que se vienen menos abajo con peso, viento y en cuestas, y moviendo desarrollos más largos, darán menos sensación de stress en cruceros “altos” (90-110 km/h)

Para mi lo más llamativo es que la carrera es mayor que el diámetro. Toda una declaración de intenciones...
    1

2
    3
    4

Por cierto. Si no he leído mal esta Imperiale son 3.800€... vamos, lo que vale un scooter de 125...

No se acerca a los precios de ls 500 (>6.000€) ni a ls 600-650 limitadas.
    1

2
    3
    4

• gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Esto si que tiene pinta de clasica y precio de clasica, como moto para terraceo y para dar una vuelta tranquila por la comarca el fin de semana, contemplando el paisaje.
    Cada cosa es para lo suyo y esta moto cumple para lo que esta hecha y encima a precio de bicicleta de gama media-alta.
    Bien podian ir aprendiendo los europeos y japoneses y hacer cosas parecidas y no pseudo clasicas con tecnologia medio moderna y a precios del siglo 21.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

editado noviembre 2019
    En caso de necesidad esa moto tiene pinta de coger 130 a duo, no deja de ser un 350cc.
    En cuanto pueda la pruebo, estoy seguro que no me va a decepcina.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    editado noviembre 2019
    gts escribió : »
    Esto si que tiene pinta de clasica y precio de clasica, como moto para terraceo y para dar una vuelta tranquila por la comarca el fin de semana, contemplando el paisaje.
    Cada cosa es para lo suyo y esta moto cumple para lo que esta hecha y encima a precio de bicicleta de gama media-alta.
    Bien podian ir aprendiendo los europeos y japoneses y hacer cosas parecidas y no pseudo clasicas con tecnologia medio moderna y a precios del siglo 21.

Se trata de ser consecuente, la moto tiene un tope y si sabes lo que es, entiendes para que sirve. Si es como yo me imagino, por postura te puedes meter un viaje de horas a velocidades legales sin esfuerzo y disfrutando de semejante belleza.
    luc-cs0753.jpg

Seguro que coge 130.... que era la punta de la SR250 que tuve (135 de marcador)

Y algo más de reloj. Si a 4.000 rpm dice q va a 90 km/h clavados, eso son 22,5 km/h cada 1000 rpm en quinta.

Potencia maxima a 6.500 rpm (si no he leído mal) son 150 km/h al régimen de potencia maxima.

Lo suyo serán cruceros de 90 a 110, un poco como la Himalayan 400, que es donde se siente agusto y con algo de reserva.
    1

2
    3
    4

WEPBCN escribió : »
    En caso de necesidad esa moto tiene pinta de coger 130 a duo, no deja de ser un 350cc.

Se trata de ser consecuente, la moto tiene un tope y si sabes lo que es, entiendes para que sirve. Si es como yo me imagino, por postura te puedes meter un viaje de horas a velocidades legales sin esfuerzo y disfrutando de semejante belleza.

Con las limitaciones de velocidad en nacionales, Francia ya son a 80km/h, la potencia **** pasa a un segundo plano. Yo también la veo con ánimo de ponerle una pantalla, un par de maletas Krauser y hacer km's a ritmo tranquilo....

Pero estamos en lo de siempre: fiabilidad y mantenimiento... Quizá nos pase como hace años con los Daewoo, Dacia, Kias, Skodas etc que nadie los quería y ahora llenan las calles.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

mgm 8964
    editado noviembre 2019
    vicenç escribió : »

Con las limitaciones de velocidad en nacionales, Francia ya son a 80km/h, la potencia **** pasa a un segundo plano. Yo también la veo con ánimo de ponerle una pantalla, un par de maletas Krauser y hacer km's a ritmo tranquilo....

Pero estamos en lo de siempre: fiabilidad y mantenimiento... Quizá nos pase como hace años con los Daewoo, Dacia, Kias, Skodas etc que nadie los quería y ahora llenan las calles.

Hombre, no me creo que a estas alturas una monocilindrica como ese regimen vaya a dar problemas. Por tener tiene lo justo y necesario, no tiene la electronica de una GS por decir algo. Me da que fiabilidad, la tiene. Y luego esta que otros fabricantes de renombre son incapacez de ofrecer una alternativa a una moto clasica casi toda en metal como esta Benelli a un precio consecuente.

available-on-the-down-payment-of-rs-4000.jpg

benellis-imperiale-400-bike-priced-at-rs-1-69-lakh.jpg

luc-cs0753.jpg

editado noviembre 2019

Hombre, no me creo que a estas alturas una monocilindrica como ese regimen vaya a dar problemas. Por tener tiene lo justo y necesario, no tiene la electronica de una GS por decir algo. Me da que fiabilidad, la tiene. Y luego esta que otros fabricantes de renombre son incapacez de ofrecer una alternativa a una moto clasica casi toda en metal como esta Benelli a un precio consecuente.

El problema no es tanto que el motor pete sino más bien calidades generales, envejecimiento de los diferentes materiales etc. No es problema si la sacas los domingos para tomar el vermú pero sí si es tu vehículo de transporte habitual o te planteas cosas más serias con ella.

Unos cables de mala calidad o mal soldados te pueden amargar la vida...
    Tiempo al tiempo

Salut!!!

mgm 8964
    Ese es el tema, las TRK 502 son una lotería, lo leo en el grupo de face todos los dias, yo creo que hay que esperar para asegurarse que tiene un mínimo de calidad.
    ahet9uixxbwu.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo