Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me distraigo mirando al fotógrafo del Stelvio, me lio y me caigo.

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

Dentro del disgusto el lío no acaba demasiado mal. Piloto indemene gracias al chaleco airbag (parece que golpea con la moto) y la moto sale en marcha de la ladera.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    DE ahí la Panam no la saca ni Cristo.....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean (SariTA)
    -Honda CRF250LA (Ceferina)
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    no será el primero ni el ultimo...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Yo no me explico el arrastrón. LLega a la curva con los deberes hechos, y el velocímetro marcaba 46 km/h en la caída. ¿Habrá tocado freno?.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Eso se llama exceso de confianza.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Ahi van mas de 2000 yepos al chatarrero tirando a lo bajo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Despiste, curva contraperaltada con bastante desnivel que se cierra, quizá demasiado lento para el grado de inclinación ...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Se flipa con la plegada....
    v6ge10rppf6z.jpg

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    SV R? escribió : »
    Despiste, curva contraperaltada con bastante desnivel que se cierra, quizá demasiado lento para el grado de inclinación ...

Yo voto por demasiado lento y quizá algo de gravilla...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Da la impresión que presta mas atención a la foto que a la curva y esta se le hace pequeña. a7zlbmtoqblq.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    Pisa las manchas negras que hay en la carretera y se va al carajo
    Puede ser humedad agua aceite o vaya usted a saber, pero se cae por pisarlo
    Y menudo toston que se tira antes de poner la caida, hay alguien que se haya visto todo el video sin saltarse semejante discurso?
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    No sé cayó, lo callaron.. Jajaja
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    El tio no es ningun gili, cuando pasa por los pasos de peatones pisa en el asfalto no en las rayas sin mirar. Mecanismo de autodefensa/seguridad. No veo que pise manchas, y si hubiera gravilla los otros moteros se hubieran caido o las motos se habrian movido.
    No entiendo porque se cae.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    El tio no es ningun gili, cuando pasa por los pasos de peatones pisa en el asfalto no en las rayas sin mirar. Mecanismo de autodefensa/seguridad. No veo que pise manchas, y si hubiera gravilla los otros moteros se hubieran caido o las motos se habrian movido.
    No entiendo porque se cae.

1jw4d52rx766.jpg
    ovqw2gafvwpk.jpg
    En esas dos fotos se ve mejor

Y en esta ya esta cayendo:ppy9wlbx8lvz.jpg
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Parece que se le vaya de atrás antes que de delante ¿no? Eso y una plegada excesiva...

Lo del suelo, pues no podría asegurar que sea algo deslizante o las marcas de goma de trazadas anteriores.
    Si non confectus... non reficiat
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    También la curvita se las trae, es de las que no admite errores, menudo garrote y encima en bajada...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Deckard escribió : »
    También la curvita se las trae, es de las que no admite errores, menudo garrote y encima en bajada...

Al stelvio y en general los dolomitas vas a eso, a horquillas p'arriba y p'abajo, y de todos los pelajes, con tunel, sin tunel, con alumbrado, sin el, son baches, sin ellos...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    A veces te caes y no sabes el porqué.
    Yo veo tb una curva que se cierra de golpe.
    Lo que me llama la atención es el golpe del pecho... Si volviese a andar en carretera, me pensaría lo del chaleco airbag
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Ultimamente muchas castañas de la gente en Maxi Trail, al menos en mi zona, muy cargadas de controles pero la gente va a unos ritmos que no son adecuados para estas motos, mucho recorrido de suspension, este va muy plegado para la velocidad que lleva, la suspension no trabaja como debe y al suelo.

96vq38b17dbf.jpeg
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭✭
    ¿No deja correr demasiado la moto? No sé en qué marcha va pero es como si fuese largo, como que no tiene freno motor o incluso como que la marcha le hace ir más rápido de lo que quiere.
    Igual sería mejor ir más recto aprovechando el exterior de la curva y apurando más la frenada para después girar con mayor ángulo y salir abriendo gas fuerte. Lo digo por asegurar la curva, no sé lo q opináis los que sabéis de esto. 😬
  • Con una gs no le hubiera pasado....
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭✭
    afflecks escribió : »
    Con una gs no le hubiera pasado....

Perdona, con una Integra no le hubiera pasado. 😝Yo seguramente me iría recto, clavaría a fondo al llegar al final y sacaría el cuerpo hacia el interior con una velocidad de paso mucho más lenta mientras giro. Más seguro y de tiempos dudo que haya diferencias. Lo que pasa es que ese no tenía combinada ni DCT, y se le acumuló el trabajo.
    Paragüitas varios😬
  • Sera que la GS1200 flota..se llega a caer con la BMW y tiene que buscar el cilindro a Cuenca.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo