Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Africa twin adventure sports 2020

189101113

Comentarios

• ArchivoArchivo Forero Senior ✭✭
    lo del sub-normal es cierto!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira.
    Lo malo es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad”.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Capasao!?!?!

Que me he perdido!?!?!?

Por fiiiiiiiin!! He vuelto!!!!!!

Y x lo que veo a alguien lan dao pal pelo, juas!

Que si, que o ponga pruebas de motos o me calle, venga va! Nomesalelos... 🤣🤣🤣

Me voy con mi Delorean ea!
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Tai escribió : »
    Capasao!?!?!

Que me he perdido!?!?!?

Tomate la pastilla tai....

Entre el sobrepeso..la edad y otras cosas hay que empezar a cuidarse
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    afflecks escribió : »
    Tai escribió : »
    Capasao!?!?!

Que me he perdido!?!?!?

Sobrepeso, no se, creo que hace mucho que no subo foto mia a face ni a ninguna parte, y vecino mio no eres, con lo que decir de manera gratuita que estoy g0rdo o no me parece de muy mal gusto, la edad, pues hijo aparento bastantes menos de los que gasto, no como otros, y como ni bebo, ni fumo y mucho menos consumo drojas pues no se de que me estás hablando

Como siempre hablando sin saber, ains no aprendes

La cosa es que me parece curioso que con la caida de los users muchos hayan aprovechado para hacerse un sub y meterse con el mas plasta que hubiese por el barrio, cooooñe, si ha sido contigo! 🤣 Sientete halagado o contrariado pero sientate lejos! 🤣🤣🤣

Hale, con Dior!

Si eso dime si cambias o no la GS, mas que nada x saber si ha de dejar de gustarme ya la AT o aún me puede seguir gustando

La Strom, que ya se que me la recomiendas encarecidamente, me parece una muy buena moto tb, ya cuando me de por cambiar, veré qué me pongo bajo el buyas!

• afflecksafflecks
    editado noviembre 2019
    Capasao!?!?!

Que me he perdido!?!?!?

Sobrepeso, no se, creo que hace mucho que no subo foto mia a face ni a ninguna parte, y vecino mio no eres, con lo que decir de manera gratuita que estoy g0rdo o no me parece de muy mal gusto, la edad, pues hijo aparento bastantes menos de los que gasto, no como otros, y como ni bebo, ni fumo y mucho menos consumo drojas pues no se de que me estás hablando

La cosa es que me parece curioso que con la caida de los users muchos hayan aprovechado para hacerse un sub y meterse con el mas plasta que hubiese por el barrio, cooooñe, si ha sido contigo! 🤣 Sientete halagado o contrariado pero sientate lejos! 🤣🤣🤣

Hale, con Dior!

Si eso dime si cambias o no la GS, mas que nada x saber si ha de dejar de gustarme ya la AT o aún me puede seguir gustando

La Strom, que ya se que me la recomiendas encarecidamente, me parece una muy buena moto tb, ya cuando me de por cambiar, veré qué me pongo bajo el buyas!

Un pecio fijo...

Y tenemos amigos comunes...no te lo puedo desvelar pero si tenemos algún colega común...

Tal y como has respondido y con el entusiasmo alimentado por algún tipo de **** legal..apuesto por sobredosis de botellines y torreznos para luego forzar los maltrechos hidráulicos básicos y deteriorados de tu pecio plestocenaico
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Capasao!?!?!

Que me he perdido!?!?!?

Hale, con Dior!

Un pecio fijo...

Y tenemos amigos comunes...no te lo puedo desvelar pero si tenemos algún colega común...

Tal y como has respondido y con el entusiasmo alimentado por algún tipo de **** legal..apuesto por sobredosis de botellines y torreznos para luego forzar los maltrechos hidráulicos básicos y deteriorados de tu pecio plestocenaico

Se de sobra quien es el amigo común, listo de panfleto!! 🤣🤣🤣

A ver si vas a descubrir ahora las Américas!!!🤣🤣🤣🤣

Te repito, no reflejes en mi tus vicios, que yo no soy tu mi quiero parecerme en nada a una peciopersona como tu

Carril!!

Capasao!?!?!

Que me he perdido!?!?!?

Hale, con Dior!

Un pecio fijo...

Se de sobra quien es el amigo común, listo de panfleto!! 🤣🤣🤣

A ver si vas a descubrir ahora las Américas!!!🤣🤣🤣🤣

Te repito, no reflejes en mi tus vicios, que yo no soy tu mi quiero parecerme en nada a una peciopersona como tu

Carril!!

Jajaja...te pones como Jaime ostos...
    Se te ve suelto hoy!!..

Menos mal que has nacido en el siglo xxi..aprovecha 😂😂
  • ya sus vale a todos

A ver si dejáis de tocarme las narices suplantándome

Ni África ni [email protected], que pensáis que es esto

Como os hay que decir que como la gsa 1200 no hay nada, ni la capada 1250 que se calienta y te quema
    Encima es la que menos consume sobretodo cuando la llevo en el carro

Me voy a cambiarle el aceite al a6
  • afflecksafflecks
    editado noviembre 2019
    La verdad es hoy el gran trai y yo nos hemos puesto como espinete..

El con chicharrones y entresijos y yo casi lo mismo...salud! Y a disfrutar de la navidad!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Al contrario que tu, yo he aprovechado el dia en cosas útiles, como darme un buen paseo con el perro, no en cebarme

Que lo disfrutes, por cierto

Pero haznos un favor a todos, lee más y escribe correctamente, que queda "muy feoh" eso de ser pastoso y escribir como un kinki

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    De qué iba este hilo?
    Al contrario que tu, yo he aprovechado el dia en cosas útiles, como darme un buen paseo con el perro, no en cebarme

Que lo disfrutes, por cierto

Pero haznos un favor a todos, lee más y escribe correctamente, que queda "muy feoh" eso de ser pastoso y escribir como un kinki

escribo rápido con el móvil... no tengo tanto tiempo como tú jajaj

• Salicornio escribió : »
    De qué iba este hilo?

iba de una gran moto.. una gran prueba..peerrooo como este foro es como es y hay que enmierdar.. pues a eso vamos..

tienes el foro at y el foro bmw con unos hilos supercompletos y con gente con experiencia de esta moto...

en este foro pues vas a obtener lo que vas a obtener.. nada productivo.
    editado noviembre 2019
    Y no crees que igual se te queda corta de potencia?

No entro en si es necesaria o no, pero viniendo del boxer, y encima dopado que creo que llevas, la sensación de puñ0 plenipotenciario es difícil de olvidar.

Los levers también me parecen una gran pérdida, aunque es cierto que no he trasteado nunca unas buenas suspensiones electrónicas.

Por cierto la África me parece la pataslargas más chula, con permiso de la Multi...

Y la verdad es que tiene mérito meterse en cierto rango de potencia con esas monturas...a mí me resulta muy difícil "sentirme seguro" con el suelo tan lejos. Supongo que la actitud debe ser distinta a la hora de ir rápido con un bicho de esos, pero vamos conmigo que no cuenten, jajaj
  • Salicornio escribió : »
    Y no crees que igual se te queda corta de potencia?

No entro en si es necesaria o no, pero viniendo del boxer, y encima dopado que creo que llevas, la sensación de puñ0 plenipotenciario es difícil de olvidar.

Los levers también me parecen una gran pérdida, aunque es cierto que no he trasteado nunca unas buenas suspensiones electrónicas.

Pues mira salicornio.. el dct ENMASCARA mucho la falta de potencia de la moto.. es un cambio excelso y que con poco esfuerzo la moto te da el 100 por 100..

es muy bonito tener 150 caballos y 13 nm par.. pero en qué regímen... en en rango de revoluciones?? pues esta honda maximiza el rendimiento de un muy buen motor (estará por los 100 caballos pelaos y supera los 10nm de par) y es un motor que sale muy bien de abajo y estira muy bien.. no parece un bicilindrico ni por estirada ni por ausencia de vibraciones.. eso sí... no tiene modo hiperespacio que saco por ejemplo cuando enrrosco a saco la mía con los 140 en banco y los 13.4 nm de par.. eso no se obtiene sobre todo a partir de 140.. ahí si se nota que la moto tiene 100 caballos y no 140.. pero para aceleraciones y recuperaciones NO SE NOTA.

Como puse en la prueba la moto hunde.. y hunde por mucho que endurezcas el tren delantero de forma independiente.
    Como pongo en la prueba se me enendió los warning´s de franda de emergencia simplemente en conducción deportiva a saco (se meten los warning cuando la moto detecta perdida de tracción o frenada de emergencia) pero la moto en ningún momento perdió el sitio ni hizo nada raro..

Dicho esto NO HAY NADA COMO LOS LEVERS para aplomo y filtrado en carretera... ya he probado todo y pese a que la áfrica supera a las ktm y ducati en calidad de suspensiones NO LLEGA al aplomo que proporciona el telelever.. no obstante es muy buena suspensión.

Lo tengo claro... voy a tener dificil elegir entre la áfrica y la gs en un futuro.. entre la africa 2020 y la gs 1250 me quedo con la áfrica... pero parece ser que para 2021 viene cambio total en la gs...

La áfrica ha puesto el listón muy alto en refinamiento, en gadget´s y en un funcionamiento impecable.. a ver que hace bmw ahora..

sea como sea son las 2 reinas indiscibles.
  • [/quote]

Vamos por partes,¿Estás suplantando mi identidad para decir que el pecio de honda es mejor que la adorada muebleuve?

Mira que si te la compras y tienes que hacerle tú el mantenimiento premiun a semejante pecio como has demostrado que haces a la idolatrada muebleuve...

Me estoy empezando a mosquear,los de clase alta con plazas de garaje, pelo de Turco, audi de gerencia, garaje con motos premiun no podemos bajar el listón...

Bueno voy a ver si está el jacuzzi en temperatura mientras tomo una copa Moët[/quote]

Ya que quieres que te de un poco de envidia te diré.... después de pujar por las plazas de garage y adjudicarmelas y seguir viviendo a todo tren estos 3 meses desde que depósite el dinero en la aeat... voy esta tarde me meto en esa cuenta donde tengo el dinero corriente y ya había 10.000 eypos más de los que me esperaba después de sacar ese dinero para la puja....

Ya tengo en estos escasos 2 mesecillos para una V-strom de las feas de 1000... para casi una de las modernas con la careta esa de dr big o para parte de la áfrica...

No se que voy a hacer con tanto dinero al final..... ni quemándolo...[/quote]

10.000€€€€ :open_mouth::astonished::scream::joy::bawling:

Vamos a ver, Pechitos, deja de tomar esteroides, que al final vas a tener problemas en tus pequeñas partes, y de decir tonterías de microingresos...

Mira, hoy me he levantado de buen humor y te voy a echar un poco de alpiste, para que te acerques a mi suela de los zapatos, y puedas llorar algo por las esquinas de tus garajes con olor a pis... :+1:

Inversiones dice.... :bawling: Solo los dividendos de mis desinversiones, (las que van algo mal), dan eso en unos minutos... no te pongo las inversiones por respeto a los trabajadores. ains, aficionadillos... :anguished:

Pechafleck, por favor, no vengas a j0dermelo que yo se que tu manejas, no el sub este de pacotilla :tongue:B)

ify8129sd6wb.jpg

• afflecks escribió : »
    fsbppo6ttics.jpeg

ivuiqrewpyc9.jpeg

¿Pero seras ****?. Hacerte pasar por mi y poner de foto unos calamares de **** y unos trocitos de carne gato viejo... te has pasado de la ****.

Lo de hacer photoshop y ponerme medio calvo y con una cerveza de lata en la mano... bueno, lo perdono. Lo de mentir diciendo que yo invierto en plazas de garaje (¿en serio? eso es la chatarra de las inversiones inmobiliarias) ya se te fue de las manos. Pero ahora ya, con fotos de comida de ****... me tienes hasta las pelotas.

Todos saben ya que no eres el verdadero, es evidente, por eso en todas las fotos que subes no apareces. Deja de hacer el ridiculo intentando pasar por mi.

De paso os dejo aquí una foto del fin de semana con mi nuevo ferrari descapotable. Nada, un capricho que me he dado por eso del black friday. Eso si, como ya sabéis que me sale la pasta por las orejas, yo no acepte el descuento. Eso es de pobres y perroflautas.

Los envidiosos dirán que es photoshop.

gt4zw3ygbp0y.png
    yw0y8s9h9w6b.png
  • Me parto...es de lo mejor que he visto en mi vida...para cubrir el puesto de **** lava de florentino Fernández jajaja...

Sigue así y no olvides tocarte con mi currado cuerpo
  • afflecks escribió : »
    Me parto...es de lo mejor que he visto en mi vida...para cubrir el puesto de **** lava de florentino Fernández jajaja...

Sigue así y no olvides tocarte con mi currado cuerpo

Currado, si, pero el hígado a base de metabolizar esteroides como el primobolan
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    https://www.todocircuito.com/noticias/22165-triumph-tiger-900-gt-y-rally-2020:-datos-oficiales-y-fotos.html

Otra más que entra en la batalla, y pinta muy bien.
    Mas ligera, más barata, otro tipo de configuración de motor
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    urte escribió : »
    https://www.todocircuito.com/noticias/22165-triumph-tiger-900-gt-y-rally-2020:-datos-oficiales-y-fotos.html

Tiene buena pinta, habra que ver precios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭

Ya hizo hilo sobre ella Affleck, y algunos comentamos que la veíamos muy flojita en general...

Visualmente es sosa a mi parecer

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭

Ya hizo hilo sobre ella Affleck, y algunos comentamos que la veíamos muy flojita en general...

Visualmente es sosa a mi parecer

Jajaja, lo dices por picar a Aflecks

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo