¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas Tiger 900

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Solo 5 kg más ligeras que las anteriores versiones, pero visualmente parecen haber adelgazado bastante. Para mi gusto la estética ha mejorado. No indican los precios, pero ya no estaban baratas precisamente...

https://www.motorbikemag.es/triumph-tiger-900-2020-detalles-fotos-video/

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«134567

Comentarios

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    Parece que la básica parte de algo menos de 12.000.
    Algo mas ligera que la AT1100 y la vstrom 1000.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    hay un post ya de affleck creo que partian de 12000e o más

un saludo sv r
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    urte escribió : »
    Parece que la básica parte de algo menos de 12.000.
    Algo mas ligera que la AT1100 y la vstrom 1000.

perdona no te había leido

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A mi me sigue pareciendo muy sosainas.... 😬☂️
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Tai escribió : »
    A mi me sigue pareciendo muy sosainas.... 😬☂️

A mi me gusta, pero confieso que creo que le falta algún elemento de diseño que le aporte más personalidad, igual un color chillón lo arregla.

Me parece una moto lógica.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    El modelo anterior era mas voluminosa y bastante recargada, lo que le daba apariencia y empaque, este modelo es mas estrecho, se ve una moto de mas estetica trail y eso le da un aspecto algo mas pobre, pero seguramente que en cuanto a motor y dinamica sera superior a su antecesora. Si el uso que se le va a dar es solo de carretera, la anterior, me parece mas bonita y aparentona.
    v34bfusdmw5q.png
    nejor parte de ciclo , sin duda

chillyheader11rk.jpg

norton 860 escribió : »
    El modelo anterior era mas voluminosa y bastante recargada, lo que le daba apariencia y empaque, este modelo es mas estrecho, se ve una moto de mas estetica trail y eso le da un aspecto algo mas pobre, pero seguramente que en cuanto a motor y dinamica sera superior a su antecesora. Si el uso que se le va a dar es solo de carretera, la anterior, me parece mas bonita y aparentona.

la vista engaña , me da que esta es más grande y alta ,

bev98d6c84cn.png
    me pone berraco

chillyheader11rk.jpg

• Bufff... a mí es una de las motos que más me gustan actualmente... probé la Tiger 800 2019 y me gustó mucho (no me impresionó, pero me gustó mucho como funcionaba y lo cómoda que era), esta tiene una apariencia menos "tocha" y me parece guapísima...
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Esta mas en linea con la africa twin y con la nueva tenere 700 en cuanto a estetica, moto alta esbelta y de apariencia ligera
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Se produce en UK?
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Se produce en UK?
    No, se fabrica en un país del este, que ahora no recuerdo.

Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.
    A mí si me gusta estéticamente, a la que más se parece, es a la 850 de BMW.
    Nunca discutas con un i.d.i.o.t.a, te arrastra a su nivel y una vez allí te derrota por experiencia.
  • 192kg??????? de verdad pesa eso???? si es asi me parece una noticia muy positiva.
    A mi el motor de la 800 no me gusto nada, y sin embargo el de la 1200 me encanta, veremos el de esta 900
  • Pues no está mal y tiene una buena variedad de versiones..

Buena motejo
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    afflecks escribió : »
    Pues no está mal y tiene una buena variedad de versiones..

Buena motejo

Donde dije digo, digo Diego

k6e7mjgmii2m.jpg

• Tai escribió : »

Buena motejo

k6e7mjgmii2m.jpg

Cuando salió solo se vio esa finita ****..las otras son más bonitas toli
  • Txema Bilbao escribió : »
    v34bfusdmw5q.png
    nejor parte de ciclo , sin duda

Esto es ****
  • Txema Bilbao escribió : »

bev98d6c84cn.png
    me pone berraco

Esta tiene un pase
    Txema Bilbao escribió : »

bev98d6c84cn.png
    me pone berraco

Esta tiene un pase
    Esta es la GT PRO, esta si que me gusta, sería candidata para sustituir mi F800.

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »

Buena motejo

k6e7mjgmii2m.jpg

Cuando salió solo se vio esa finita ****..las otras son más bonitas toli

con tanta palabrita que entiende el autobaneador como tabú (*********), no entiendo nada de lo que escribes

no te vuelvas a referir a mi de manera despectiva, ya veo que cuando te pongo cosas que te dejan en evidencia lo haces y es una mala costumbre esa que tienes

yo te trato intentando obviar tu prepotencia, autosuficiencia y adicciones varias, procura tratarme de igual manera, es decir, como a una persona , aunque tu a veces no lo parezcas...

por cierto, unos colores o pegatinas no hacen que las lineas generales de la moto sean mas o menos atrayentes, y en este caso las lineas de la moto, al menos en foto, son muy flojitas

acabado el tema de esta moto que ya me estoy repitiendo

• Y yo te presupongo ciertas aptitudes y grados de desarrollo psíquico y motriz que quizá no se cumplan..
    Estamos empate
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Y yo te presupongo ciertas aptitudes y grados de desarrollo psíquico y motriz que quizá no se cumplan..
    Estamos empate

No trates de rebajarme a tu nivel intelectual, jamás podremos estar empate

• Tai escribió : »
    Y yo te presupongo ciertas aptitudes y grados de desarrollo psíquico y motriz que quizá no se cumplan..
    Estamos empate

No trates de rebajarme a tu nivel intelectual, jamás podremos estar empate

Correcto...eres un gran beneficiado de haber nacido en el siglo XX y no ser objeto de selección natural....eso ha incrementado tu esperanza de vida exponencialmente
  • En tiempos donde si no corrías te comía un León...si le caias mal al de la tribu contraria te daba matarile o en tiempos donde había que cazar para comer no se yo si hubieses tenido una vida de duración media

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo