¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas Tiger 900

24567

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    xf2c5h8j25qd.png
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    afflecks escribió : »
    Tai escribió : »
    Y yo te presupongo ciertas aptitudes y grados de desarrollo psíquico y motriz que quizá no se cumplan..
    Estamos empate

No trates de rebajarme a tu nivel intelectual, jamás podremos estar empate

Correcto...eres un gran beneficiado de haber nacido en el siglo XX y no ser objeto de selección natural....eso ha incrementado tu esperanza de vida exponencialmente
    En tiempos donde si no corrías te comía un León...si le caias mal al de la tribu contraria te daba matarile o en tiempos donde había que cazar para comer no se yo si hubieses tenido una vida de duración media

Muy educado para tratar de insultarme, te repito, no trates de rebajarme a tu nivel intelectual

Los chistes de g0rdos me resbalan, prueba con otra cosa, centrate en el tema de las motos (que me la suda igualmente lo que digas), o pasa olímpicamente de mi

Hale, vete a mirar los ingresos, a ver si tienes uno nuevo y te quedas mirando el móvil un rato y nos dejas a todos tranquilos
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Lo mejor de esta moto es la opción baja. Lo peor, unos precios que hacen de un sinsentido viajar en moto. Como el resto de sus hermanas, vamos.
    --0000--
  • afflecksafflecks
    editado diciembre 2019
    Y yo te presupongo ciertas aptitudes y grados de desarrollo psíquico y motriz que quizá no se cumplan..
    Estamos empate

Correcto...eres un gran beneficiado de haber nacido en el siglo XX y no ser objeto de selección natural....eso ha incrementado tu esperanza de vida exponencialmente
    En tiempos donde si no corrías te comía un León...si le caias mal al de la tribu contraria te daba matarile o en tiempos donde había que cazar para comer no se yo si hubieses tenido una vida de duración media

Muy educado para tratar de insultarme, te repito, no trates de rebajarme a tu nivel intelectual

Los chistes de g0rdos me resbalan, prueba con otra cosa, centrate en el tema de las motos (que me la suda igualmente lo que digas), o pasa olímpicamente de mi

Hale, vete a mirar los ingresos, a ver si tienes uno nuevo y te quedas mirando el móvil un rato y nos dejas a todos tranquilos

Simplemente estoy aplicando un versiculo..."al que te pida,dale "

Y no son insultos es un análisis fidedigno de la realidad.

Saludos tai y a seguir aportando con tu "dilatada " experiencia
  • afflecks escribió : »
    Estamos empate

Simplemente estoy aplicando un versiculo..."al que te pida,dale "

Y no son insultos es un análisis fidedigno de la realidad.

Saludos tai y a seguir aportando con tu "dilatada " experiencia

¿Pero que **** haces?. Ni para insultar estas a la altura ****. Te lo voy a explicar pero para ver si al menos al hacerte pasar por mi das un poco la talla. Que entre el poco pelo, los músculos llenos de liquido (o mejor dicho de winstrol) y lo de que compras plazas de garaje me estás degradando mi caché.

Si quieres insultar a alguien siempre tienes que meterte con su economía. Si la persona en cuestión está **** no lo está por que coma o no haga ejercicio, lo está por que no tiene pasta para pagarse un entrenador personal. Entones al **** tienes que llamarlo pobre, populacho, miserable... entre otros. Esta regla vale para todo.

Si tuvieras la mitad de pasta que yo sabrías que al final todo se reduce al dinero, pero entiendo que con tus plazas de garaje solo te de para un par de pinchazos a la semana. Lo del pelo ya me imagino que con la **** de plazas de garaje tendrás que ir poco a poco. Solo espero que te vayas poniendo más pelos de lo que se te caen, si no un buen betún y apañado, que para alguien de tu clase tampoco queda tan mal. Total, músculos de mentira y pelo de mentira van a juego.

Ale ****, a seguir haciendo el triste. Ya te daré otra masterclass algún día de estos.
    yw0y8s9h9w6b.png
  • afflecksafflecks
    editado diciembre 2019
    Yo no he llamado a @Tai pobre...gordinflon ni que se alimenta de torreznos...ni que se mueve menos que los ojos de espinete...

Eso lo has dicho tu @Pechaffleck

Ni tampoco que sea un conocido
    Yo no he llamado a @Tai pobre...gordinflon ni que se alimenta de torreznos...ni que se mueve menos que los ojos de espinete...

Poco dinero, poco pelo y por lo que veo poca inteligencia. De comprensión lectora y expresión escrita ni hablamos. Lo tienes todo wistrolafleck!

Claro que no le has llamado pobre, es lo que te estoy diciendo que has hecho mal ****. Y no solo ****, si no que encima eres un cobarde, por que lo de gordinflón y esas mier-das que has puesto después si que no las he dicho yo. Yo ya te he dicho que solo me meto con el dinero de la gente, es lo único que importa, la pasta.

Si vas a insultar a alguien al menos se un hombre y ten hue-vos, si el wistrol no te los ha dejado como pasas, de no esconder los insultos detrás de las palabras de otro.

Venga palurdin, a pincharte hoy que si no en un par de días te van a quedar te-tas de mujer. Eso si, hazlo donde no se vea que lo mismo tu familia se piensa que te has dado a la hero-ina por no poder ponerte pelo nuevo.
    yw0y8s9h9w6b.png
  • Pechaffleck escribió : »

Poco dinero, poco pelo y por lo que veo poca inteligencia. De comprensión lectora y expresión escrita ni hablamos. Lo tienes todo wistrolafleck!

Claro que no le has llamado pobre, es lo que te estoy diciendo que has hecho mal ****. Y no solo ****, si no que encima eres un cobarde, por que lo de gordinflón y esas mier-das que has puesto después si que no las he dicho yo. Yo ya te he dicho que solo me meto con el dinero de la gente, es lo único que importa, la pasta.

Si vas a insultar a alguien al menos se un hombre y ten hue-vos, si el wistrol no te los ha dejado como pasas, de no esconder los insultos detrás de las palabras de otro.

Venga palurdin, a pincharte hoy que si no en un par de días te van a quedar te-tas de mujer. Eso si, hazlo donde no se vea que lo mismo tu familia se piensa que te has dado a la hero-ina por no poder ponerte pelo nuevo.

Deja de insultar a tai macho...

Desde luego que poco respeto
  • Dicho esto..date el capricho:

695vlcnwylab.jpg

Eso como ves no es winstrol....es una amalgama de entreno genética y alimentación...

Del pelo a ver si veo una foto donde no salga la cara
  • Venga va...

s15xoyw64p30.jpg

Estoy calvisimo...Toñi que eres un toli
    Dicho esto..date el capricho:

695vlcnwylab.jpg

Eso como ves no es winstrol....es una amalgama de entreno genética y alimentación...

Del pelo a ver si veo una foto donde no salga la cara

**** wistrolafleck, te has superado jajajajajajajajajaajajaa

Si eso parecen dos globos de agua mal inflados, no se ve una sola fibra de musculo. ¿A esas tetillas les llamas músculos? ¿Entrenas para eso? Al menos podrías haberte pintado los abdominales para que parezca que tienes algo, que no se ven ni los de arriba jajajajajaja.

Como consejo, deja un par de semanas los pinchazos e intenta definir un poco, que si no canta mucho. El anavarol y la L-carnitina te pueden ayudar a que eso dejen de parecer implantes de silicona y parezcan musculos de verdad.

Eso si, esas tetillas hinchadas me suenan de algo... pero de que?...
    ...
    ...

**** ya lo se! No nos habias dicho wistrolafleck que habías sido actor. Ya me acuerdo, salias en El club de la lucha verdad?

Te han crecido un poco las tetitas, pero no has empeorado mucho.

nm7bgatbera3.png

La siguiente vez, si quieres quedar bien, un poquito de photoshop y te pones tableta.

Ale wistrolafleck, a seguir con las agujas.

PD: No sabes lo que me reido al ver la foto, de verdad, no te lo imaginas. Hay pechafleck para rato jajajajajajajajajajajaja
    yw0y8s9h9w6b.png
    Venga va...

s15xoyw64p30.jpg

Estoy calvisimo...Toñi que eres un toli

¿Al final has vendido una plaza de garaje y te ha dado para ponerte pelo en Turquia? ¿O es pelo de muñeca? ¿O has cogido una foto de google y la has suvido?.

Es broma wistrolafleck, si con el flequillo que te gastabas en esta foto lo que me sorprende es que no te hayan cogido para hacer el anuncio de pantene 2019... jajajajajajaja

Tintinafleck te voy a llamar con ese pedazo de flequillo jajajajajaja

prukwqy6u9o1.jpg
    yw0y8s9h9w6b.png
  • Pues con 41 años y con entreno natural me veo impresionante...habría que verte a ti toli...

Como hasta ahora no me hace falta photoshop ni exagerar nada..lo que hay es lo que hay y creo que bastante bien...

Un saludete troli
  • Por cierto, anda y ponte una mampara en la ducha, que valen cuatro duros. Mira que ser un super inversor de plazas de garaje y tener una cortina de 50 centimos de esas que se te pegan al culo cuando te duchas jajajajajajaja
    yw0y8s9h9w6b.png
    Por cierto, anda y ponte una mampara en la ducha, que valen cuatro duros. Mira que ser un super inversor de plazas de garaje y tener una cortina de 50 centimos de esas que se te pegan al culo cuando te duchas jajajajajajaja

Jajaja..no sabes ni que atacar ya...y das por supuesto que sea mi casa....

Mira troll te lo voy a decir mi claro...estoy muy orgulloso de lo que soy...de mi cuerpo..de mi pelo y de todo...me da exactamente igual que intentes ningunear algo casi perfecto...

Vamos que seguir jugando..si te crees que me molestas lo más mínimo....adelante..sigue así y a ver si lo consigues...

A mi estas cosas me molan..aunque me molaría más que dieses la cara pero eso seria mostrar un cuerpo pecio..un pecio suzukista o u a vacaburra italiana y eso no molaría..saludos **** troll
    Pues con 41 años y con entreno natural me veo impresionante...habría que verte a ti toli...

Como hasta ahora no me hace falta photoshop ni exagerar nada..lo que hay es lo que hay y creo que bastante bien...

Un saludete troli

Tu te puedes ver como quieras wistrolafleck. También hay aquí gente que tiene una cb500, o una pecio-storm, y dice que es la mejor moto del mundo. Otra cosa es que lo sea de verdad. Tu eres el pecio-storm de los mazados. Un quiero y no puedo.

Ya te dije hace poco que mi amigo Dwayne estuvo en mi gimnasio privado para que le diera un par de consejos de como definir mejor los músculos, que el pobre empezaba a tener tetillas como tu. Haz casos de mis consejos y así la siguiente vez que subas una foto puede que no des tanta pena. Yo no soy tan ton-to como tú de subir una foto mía a Internet, por que me quiero tanto (a veces me miro al espejo y se me pone dura) que no me hace falta que nadie me diga lo bueno que estoy. Esa es la diferencia entre tu y yo.

Venga titin, a ver con que me sale ahora, que me lo estoy pasando genial jajajajaja
    yw0y8s9h9w6b.png
    Pechaffleck escribió : »
    Por cierto, anda y ponte una mampara en la ducha, que valen cuatro duros. Mira que ser un super inversor de plazas de garaje y tener una cortina de 50 centimos de esas que se te pegan al culo cuando te duchas jajajajajajaja

Jajaja..no sabes ni que atacar ya...y das por supuesto que sea mi casa....

Mira troll te lo voy a decir mi claro...estoy muy orgulloso de lo que soy...de mi cuerpo..de mi pelo y de todo...me da exactamente igual que intentes ningunear algo casi perfecto...

Vamos que seguir jugando..si te crees que me molestas lo más mínimo....adelante..sigue así y a ver si lo consigues...

A mi estas cosas me molan..aunque me molaría más que dieses la cara pero eso seria mostrar un cuerpo pecio..un pecio suzukista o u a vacaburra italiana y eso no molaría..saludos **** troll

¿Te metes en los cuartos de baño de los demás para hacerte fotos en calzoncillos? ¿O es que te levantaste de **** y como así se te nota menos la barriga aprovechaste para hacerte a foto?jajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajaa

Si si, no te molesta lo más mínimo, por eso te has puesto a subir fotos jajajajajajajajajaja

**** tío, me lo estoy pasando pipa.

No te preocupes Tintin, que me vas a tener ahí en todos los sitios que comentes. Ya verás que bien te lo vas a pasar conmigo ;)
    yw0y8s9h9w6b.png
  • Ok...si es necesario para ti...

Espero que esta terapia te sea de provecho...

Encantado de ver cómo te cargas el foro con soplapolleces
  • ArchivoArchivo Forero Senior ✭✭
    veo que el mon guer del foro se gana todos y cada unos de los adjetivos que le aplican con autentica ansia....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira.
    Lo malo es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad”.
    Ok...si es necesario para ti...

Dicen que reír disminuye el riesgo de sufrir ictus y que frena el envejecimiento, asi que por ahora te puedo decir que si que me está siendo de provecho. Sobre todo gracias a tetitas, tu flequillo y tus selfis en baños ajenos jajajajajajajajajajajajaja

**** tu, es que me peto de risa cuando lo veo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA

No te preocupes, mi misión no es cargarme el foro, es cargarme al mayor subnorm-al que ha pasado por el. Y me voy a esforzar en ello.

Animo Tintin, que de todo se sale.
    yw0y8s9h9w6b.png

Dicen que reír disminuye el riesgo de sufrir ictus y que frena el envejecimiento, asi que por ahora te puedo decir que si que me está siendo de provecho. Sobre todo gracias a tetitas, tu flequillo y tus selfis en baños ajenos jajajajajajajajajajajajaja

No te preocupes, mi misión no es cargarme el foro, es cargarme al mayor subnorm-al que ha pasado por el. Y me voy a esforzar en ello.

Jajaja...

Lo llevas claro amigo....antes que tu han venido otros y no lo han conseguido..solo me fui por aburrimiento unos meses..

Contigo tengo una nueva motivación en el foro...de aquí no me voy

Sub normal
  • Archivo escribió : »
    veo que el mon guer del foro se gana todos y cada unos de los adjetivos que le aplican con autentica ansia....

Lo que faltaba =)

Jajaja...

Lo llevas claro amigo....antes que tu han venido otros y no lo han conseguido..solo me fui por aburrimiento unos meses..

Sub normal

Pues entonces no se por que te preocupas de que pueda reventar el foro.

Me gusta la actitud, nos vamos a echar unas risas tu y yo. Pero no te rías muy fuerte a ver si se te va a caer el pelo de muñeca ese que te has puesto jajajajajajajajaja
    yw0y8s9h9w6b.png
  • ArchivoArchivo Forero Senior ✭✭

Jajaja...

Sub normal

Pues entonces no se por que te preocupas de que pueda reventar el foro.

Me gusta la actitud, nos vamos a echar unas risas tu y yo. Pero no te rías muy fuerte a ver si se te va a caer el pelo de muñeca ese que te has puesto jajajajajajajajaja

es que es patetico el pollo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira.
    Lo malo es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad”.
  • Mirar chicos que calvicie...vengo de la pelu y me dicen que como tengo este pelazo..

Pillar

36krrxaroyos.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo