Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

DAZN y MotoGP

Hola,

Vosotros veis las carreras por DAZN? Hay alguna otra forma?

Dicen que han crecido un 11% con esta nueva plataforma:

https://www.motogpnoticias.com/motogp-dazn-audiencia-2019/

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Qué bonito es crear un informe para contentar a los accionistas :) Luego vienen las sorpresas, y lo de que nadie se lo podía imaginar...
  • MONGOOSEMONGOOSE MegaForero ✭✭✭
    Yo si tengo dazn, y veo las carreras, lo k mola es k en mi caso tengo el boxeo el rallye el ciclismo que también me mola y por ahora pago 5 euros al mes, luego subirá, pero creo k compensa bastante, hay un tema con una box conectada a Internet k lo descifra todo, pero la verdad es k no me he puesto a complicarme la vida y no se como va.
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior
    Yo estuve apuntado y me he dado de baja porque solo me interesa MotoGP, la opción de dejar en suspenso la cuenta no me ha convencido, si quiero ya me daré de alta yo otra vez, eso de que me den de alta automáticamente no me interesa y menos cuando no paran de hacer Spam.

Aún habiéndome dado de baja, el Spam no ha parado, ahora también he desinstalado la aplicación, espero que así paren, si no, tendré que pedir que borren mis datos de su base para no volver nunca más.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo